Dado que muchos querían que le ponga un rostro a la mejor amiga de Hyumin,aquí les doy el rostro.Hyesik.
Nombre completo:Jung Hyesik.
Altura:1.52
La fiesta del hijo de Jungkook había comenzado,habían pasado tres semanas en el que el propio Hyumin se hizo cargo de su propia fiesta,eligiendo el lugar,bebidas e invitados,aunque los amigos de sus padres también estaban,como también varios famosos muy reconocidos,todo estaba bien en si. Hyumin saludaba y charlaba un poco con quienes podia,por supuesto que la gente veía con admiración todos los trofeos académicos ganados,eran demasiados,"Demasiada inteligencia" decían algunos.
El acceso a periodistas estaba prohibadas,Jimin odiaba aquello,muchas veces solían perseguir al hijo mayor de los Jeon,desesperándolo un poco.
En cuanto a los niños habían quedado a cargo de la niñera.
Hyumin sonrió antes de dirigirse hacia hacia sus padres quienes estaban riendo en el sofá,estaban con los el resto de la "manada" como decía Jungkook a su grupo de amigos.
Jungkook estaba vestido demasiado elegante,pantalón negro ajustado,eso hacia ver lo bien formado que estaban sus muslos,camisa de botones negros que se apegan a el de nuevo,zapatos negros que iban con su vestir,guapo sin duda. Jimin estaba completamente diferente,camisa rosada algo transparente con algunos botenes desprendidos dando un toque sexy,lo que causaba que Jungkook se apegará mas a el para que nadie lo viera,y unos pantalones blancos muy ajustados,su zapato era blanco tambien.
Hyumin estaba sin mucho que decir,solía usar ropas grandes como Jungkook,ahora estaba completamente con un traje negro,sin la camisa blanca,una negro,toda la ropa que poseía era de ese color,pero Jungkook le habia quitado su corbata y desprendió algunos botones dándole un toque mas sexy y menos tierno.
Todos los invitados habían llegado,habia pasado 3 horas desde que la fiesta comenzó,Hyumin había comenzado a tomar algunas bebidas demostrando su nerviosismo,la persona que el esperaba aun no llegaba.
—Ahora vuelvo —Hyumin fue hacia la persona que tanto había esperado,la visualizo a lo lejos.
Tenía un vestido rojo hermoso,no era ajustado,pero sin duda resaltaba mas que todos ahí.
—Hyesik —Hyumin sonrió abrazándola cuando llego a ella.
—Hola...tarde porque tuve algunos inconvenientes —Ella se río.
—Entiendo,¿Vamos? —Hyumin le puso los brazos,ella sonrió y aceptó el caballerismo de Hyumin.
Fueron hacia donde estaban sus padres.
—Hyesik ha llegado —Hyumin sonrió.
—Hola —Jimin sonrió para ella,Jungkook hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Una familia singular.
FanficHan pasado 10 años del nacimiento de las gemelas Jeon,con un Hyumin joven con unos padres un tanto protectores,¿Que tanto puede pasar en la vida de esta loca familia? -2da temporada de "Entrenando a papá",así que para entender esta historia, te reco...