Familia unida.

12.1K 1.2K 197
                                    

Dia 3 en la cabaña.

Taehyung tropezó contra el pie de alguien,el teléfono que tenia su mano voló hacia arriba yéndose directo hacia el rostro de Hoseok,no sin antes que el dueño del teléfono cayera.

—¡Auch! —Hoseok se recostó contra Hyumin quien se encontraba a su lado.

—Lo siento tanto te hice daño —Taehyung fue hacia el.

—Claro que si —Hoseok se quejo sujetando su nariz.

—No te lo decía a ti Hoseok,se lo decía a mi bebe —Taehyung tomo su teléfono acariciandolo,aunque no tuviera señal,tenia juegos.

—No se...tengo como una opresion en el pecho,creo que es un mal presentimiento ¿Acaso soy la única que se siente así? —Minjung pregunto.

—No sera que tienes que cambier la talla de tu brasier —Jungji la miro.

—¡No seas tonta!¿Por cierto te comiste mi chocolate ayer? —Minjung la miro.

—Yo...—Jungji sonrió nerviosa.

—¡Si lo hiciste copia barata! —Minjung la empujo.

—¿¡Copia yo!?¡Solo porque naciste primero significa que fuiste concebida primero —Jungji comenzó a foseajear con su hermana.

—Oigan,oigan —Namjoon trato de separarlas.

—No se supone que los abuelos ya deben de estar aquí,que por cierto la electricidad de afuera no funciona  —Hyumin se rasco la cabeza pensativo.

—Si,pero porque no te vas a ver si ya llegaron,recuerda que no funciona la electricidad de afuera —Minjung hablo.

—Eso acabo de decir,que la electricidad de afuera no funciona —Hyumin la miro.

—Si no funciona la electricidad de afuera,no funciona el timbre —Jungji uso su tono de burla.

—Ahss,de ahí hubieras empezada —Hyumin fue hacia la puerta,si sus abuelos ya habían llegado era muy poco probable de que escucharan,la sala y la cocina quedaba muy al fondo.

Al acercarse mas a la entrada,mas ruido escuchaba Hyumin,al abrir la puerta se encontró con sus abuelos,Hyumin palideció al verlos agitados.

—Ya lle...llegaron —Hyumin tartamudeo.

—Llegamos hace casi como una hora por el amor a Dios,hemos chiflado pateado de todo y nadie nos abrió la puerta por el cielo —El señor Jeon hablo.

—Lo siento...no escuchamos es que el timbre no funciona —Hyumin mordió sus labios nerviosos.

—Pero mira como has crecido —El señor Park hablo mirándolo antes de abrazarlo.

Hyumin solo sonrió dejándolos pasar,la señora Jeon rápidamente fue hacia la cocina,Hyumin le dijo que allí estaba su padres,al encontrarlo allí,lo tomo de las orejas antes de que tan siquiera su hijo lo saludara.

—Mamá —Jungkook jadeo de dolor.

—No vuelvas a dejar a tu madre parada en la puerta por tanto tiempo mocoso insolente.

—No lo volvere a hacer mamá,juro que no escuche cuando llegaron —Jungkool jadeo.

—¿Me entendiste bien verdad?.

—Si mamá.

—Señora Jeon,por favor no le estire las orejas así al burro —El señor park hablo.

—¡¿Que!? —La señora Jeon lo miro.

—No perdón,que no le estires las orejas así que lo dejaras como burro al burro.

Una familia singular.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora