Tormenta.

12.4K 1.3K 135
                                    

Jungkook se acostó en la cama,le había traído una pequeña cama para los gemelos,Jungkook no tenia intensiones de que los bebes durmieran en la misma cama que el y Jimin,estaba demasiado agotado,había sido un día muy pesado,en especial para su rodilla,se dio un golpe horrible,dos veces.

Jimin entro a la habitación despues de darle las buenas noches a sus hijos,Hyumin ya se había dormido,todos en realidad estaban agotados,habían tenido una cena tranquila,alfin.

Jimin fue hacia los gemelos,les acarició sus pequeños cachetes para luego sonreír,miro hacia Jungkook quien se encontraba boca abajo balbuseando contra la almohada,estaba sin camisa.

Jimin subió a la cama,se encontraba con su ropa de dormir,camisa grande de Jungkook y pantaloncillo,se subió sobre los muslos posteriores de Jungkook comenzado a darle leves masajes en la espalda bien definida.

—Eso si...—Jungkook jadeo,se sentía bien eso,las manos pequeñas deslizándose sobre su sensible espalda,era una pequeña debilidad suya,en especial cuando hacian el amor y Jimin le arañaba aquella parte.

Jungkook decidió removerse indicándole que quería darse la vuelta,Jimin se movió viendo como Jungkook se quedaba boca arriba,se subió de nuevo encima de el sentándose sobre su entrepierna,Jungkook estaba acostado completamente,poso sus manos sobre los muslos de Jimin acariciandolas.

—Te nesecito Jimin.

Jimin se inclinó comenzado comenzado un beso,Jungkook se desespero un poco y tomo el rostro de su esposo moviendo y succionando mas rápido los labios de este,los chasquidos calientes se hicieron presenten,y los pequeños jadeos de Jimin también.

Las gotas grandes de la lluvía comenzó a golpear la casa,Jimin se separó al escuchar aquello,estaba un poco fuerte y con truenos,volvió su vista hacia Jungkook quien lo miraba con adoración y la respiración entrecortada,ver a este así,le era excitante y placentero.

—Hagamos el amor —Jungkook volvió a besar los labios de su esposo, era demasiado adicto a ella,metió sus manos entre la camisa de este y comenzo a tocar su piel,caliente y suave...

Jimin jadeo al sentir el toque bastante áspero pero placentero del alto,hace meses que no se satisfacían mutuamente,no había tiempo para ello,Jimin se la pasaba trabajando al igual que Jungkook, y cuando no estaban en ello,estaban prestándole atención a sus hijos,los gemelos desde que nacieron lloraban siempre, no los dejaban hacer nada.

—Quitate esto —Jungkook subió un poco la camisa de Jimin,el peligrosa alzo los brazos permitiendo que el otro se lo quitara,la camisa fue arrojada al suelo.

Jimin comenzó a acariciar todo el pectoral y abdomen del alto,comenzó a mover sus caderas muy despacio sobre este,eso le saco un gemido un poco alto a Jungkook al sentir las nalgas de Jimin crear fricciones con su entrepierna.

—Shhh.

Jimin se río,lo volvió a besar,bajo sus besos al cuello de alto mientras seguía sus leves movimientos,Jungkook sentía que tendría un orgasmo de tener solo esos roces,la piel de Jimin parecía quemarle de nuevo,era por su deseo hacia el,le tenia demasiadas ganas.

Jungkook cansado de estar abajo,en un movimiento dejo al pelirosa bajo el,Jimin enredo sus piernas en sus caderas para llevar sus manos a la espalda de este y comenzar a acariciarla con ansias,el alto simulo embestidas aun succionando los labios gruesos de su adorado esposo,eran hinchados,calientes,y suaves.

Jungkook deslizo los pantalones de Jimin mientras bajaba sus besos al cuello,lo besaba con deseo y hambre,Jimin gimió muy bajito al no poder contenerse,llevo una de sus manos al cabello del alto fundiéndo sus dedos ahi mientras el otro bajaba sus besos a sus pezones.

Una familia singular.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora