Taehyung miro hacia el agua,estaban en una pequeña canoa,bastante viejo de hecho,Hyumin era el único que lo estaba acompañando,la musica sonaba ligeramente baja.
—Esto da miedo,pero a la misma vez es relajante —Hyumin suspiro relajado.
—Sin duda —Taehyung siguió remando,estaban muy a la orilla.
—Eso es...¡Un insecto! —Hyumin grito, el no le tenia miedo a ello,pero Taehyung si,golpeo al insecto y esta termino en el rostro del mayor.
—¡Aaaaahhhhhh! —Taehyung se sacudió sin tocar su rostro,solto el remo haciendo que cayera al agua.
Hyumin observó como Taehyung se tropezaba con la parte de la pequeña canoa,cayo al agua,no sin antes gritar un fuerte "Hyumin"
Taehyung jadeo despues de sacar su cabeza fuera del agua,se mantuvo a flote,el agua estaba helada,al ver a Hyumin reírse de el,lo tiro de la camisa,pero Hyumin peleo antes de caer al agua con el,ya no podrían subirse a la canoa.
—¡Tio Tae! —Hyumin jadeo,nado hacia la orilla para salir,le tomaría unos dos minutos quizás.
Taehyung lo siguió,la orilla del agua estaba un poco sucia,pero no tanto, al salir de agua,Hoseok observó a los dos chicos salir de agua empapados.
—Oh...estas empapados —Hoseok se acerco a ellos.
—¿En serio?No lo note,estaba ocupado salvándome —Taehyung miro hacia Hyumin—Y no gracias a alguien.
—Oye,eso no fue mi culpa —Hyumin se río.
—Tu fuiste el que me lanzo el insecto a la cara Hyumin —Taehyung camino hacia la casa,el tiempo estaba nublado de nuevo,incluso se oía varios truenos.
—Ah...eso si fue mi culpa.
—Tienes que cambiarte o te vas a resfriar Taehyung —Hoseok hablo.
—No me voy a res...—El primer estornudo llego,por lo general era muy delicado con su salud.
—Creo que ya lo esta —Hyumin abrió la puerta d casa.
—No lo estoy —Taehyung volvió a estornudar,quizás solo era porque el agua estaba muy fría.
—Solo por curiosidad, ¿Con cuantos estornudos se considera un resfriado? —Hyumin subio las escaleras seguido de Tae y hoseok.
—4 de la tarde.
Todos se habían dispuesto a ver una película,este seria la ultima porque mañana ya tenían que regresar a la ciudad de seul,pero Jungkook decidió irse a dormir con la excusa de que estaba cansado,Jimin decidió tomarse un baño antes de ir con ellos.
Jimin salio de tomarse un baño,con la bata puesta fue hacia la habitación,al entrar se encontró a Jungkook sentando en la cama,sin camisa,se suponía que debía dormir.
—Pense que estarías dormido —Jimin busco su ropa sin mirarlo.
Jungkook no dijo nada,se levanto acercándose a Jimin,el pelirosa al girarse choco contra la mesita que estaba cerca de la cama casi sentándose sobre ella.
—Oh...¿Su —Jimin sintió los labios del alto sobre los suyos.
Cerro sus párpados dejándose besar, el esperaba que Jungkook lo besara con desesperación,pero no era asi,era un beso tranquilo pero la respiración pesada de Jungkook decía cuán ansioso estaba,Jungkook estaba nesecitado de su esposo,estaba mal,quería el contacto de Jimin o parecía que su humor comenzaba a empeorar,5 meses sin sexo era demasiado para el,o había demasiado trabajo o de los niños no se podía, siempre había algo que los detenía.
ESTÁS LEYENDO
Una familia singular.
Hayran KurguHan pasado 10 años del nacimiento de las gemelas Jeon,con un Hyumin joven con unos padres un tanto protectores,¿Que tanto puede pasar en la vida de esta loca familia? -2da temporada de "Entrenando a papá",así que para entender esta historia, te reco...