⚊ Hey! Tae hyung, sabe cuál es la sorpresa que nos tiene mi padre ⚊ pregunto JungWoo acercándose en dónde estaba Taeyong.Taeyong fue como un padre para JungWoo, Ya que su padre, falleció y su otro padre, Jonh, trabajaba y casi ni tiempo tenía para él.
⚊ No lo sé ⚊ respondió sinceramente Taeyong ⚊ Pero sea lo que sea, tenemos que estar feliz por él, ha trabajado mucho.
Taeyong le pasó un vaso con jugo natural a JungWoo.
⚊ Gracias ⚊ dijo por el jugo. ⚊ Si, ha estado solo desde hace cinco años.
Taeyong simplemente asintió, sabía toda la historia, su otro padre falleció, fue un golpe muy duro para todos, y desde su muerte no ha tenido otro amante.
En ese momento apareció el padre de JungWoo, Jonh Seo, que acaba de llegar del trabajo.
JungWoo se levantó de la silla en la que se estaba sentado para irse a abrazar a su padre.
⚊ Padre!! ⚊ chilló emocionado ⚊ Volviste temprano.
⚊ Olvidaste lo que dije? ⚊ pregunto con una falsa indignación.
⚊ No es eso ⚊ negó JungWoo con una sonrisa ⚊ Y dinos, ¿Qué es aquella sorpresa?.
Jonh revolvió el cabello de su hijo, para luego señalar hacia la puerta y ahí se encontraba un chico, un poco joven, muy elegante y lindo, también con una sonrisa encantadora.
⚊ ¿Quién es él? Padre ⚊ pregunto JungWoo confundido.
Jonh se apartó de su hijo para acercarse a aquel chico, lo agarró de la mano y lo acercó a JungWoo.
⚊ Él es Dongyoung.. mi esposo ⚊ le presento con una sonrisa.
JungWoo estaba confundido, para luego reírse.
⚊ Es una broma, ¿Cierto? ⚊ cuando vió que su padre dejó de sonreír por lo que había dicho, haciendole saber que era enserio ⚊ Ah.. pues.. bienvenido a la familia ⚊ forzó una sonrisa para luego irse corriendo a su habitación con lágrimas en los ojos.⚊ Bienvenido señor Dongyoung ⚊ Taeyong hizo una referencia al chico.
⚊ Tampoco soy tan viejo ⚊ le sonrió ⚊ solo llámame Doyoung.
⚊ Como usted quiera ⚊ le sonrió para luego mirar al Jonh ⚊ Me alegro mucho por usted y que sea muy feliz con él. ⚊ Jonh asintió ⚊ Yo iré a hacer algunas cosas.
Dijo último para luego retirarse de dónde ambos estaban.
Kim Dongyoung era un chico muy joven, con apenas 22 años se había casado con Jonh Seo por obligación a su padre, aunque nunca le diría a Jonh la razón por la que se caso con él, simplemente lo conquistó y luego se casaron por lo civil sin que nadie se enterará.
John se había enamorado de Dongyoung desde el primer momento que el padre del chico lo presento en una fiesta de gala, empezaron a hablar ese mismo día y con el tiempo se hicieron novios hasta oficializar.
Jonh es un hombre muy guapo, apesar de ser entre 36 a 37 años siempre mantuvo su lindo rostro.
Jungwoo, su único hijo, su sol, su ganas de vivir y de luchar, un chico de apenas 17 años, muy inocente y de buen corazón (según Jonh) Ya veremos después como le trata a Dongyoung.❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦
Taeyong se encontraba con Jungwoo, el chico desde que su padre le había dicho que se volvió a casar empezó a llorar.
⚊ Ya.. Jung.. no llores, tienes que alegrarte por él.. ⚊ le acariciaba el cabello mientras lo abrazaba.
⚊ Es que.. es que no quería que se casara con otro que no seas tú ⚊ se separó del abrazo para mirar a Taeyong.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Prohibidos ➳ Jaedo ❦
FanfictionKim Dongyoung se casó con Jonh Seo, un hombre mayor que él y tuvo que ganarse la confianza de su hijastro. Jaehyun, el sobrino de Jonh Seo que viene para vivir a la casa de su tío, para seguir su carrera en esa ciudad. ¿Qué pasa cuando Jaehyun se e...