Al día siguiente, Doyoung desayuno con su padre, se le hizo raro que Jaehyun no bajará a desayunar, cuando su padre se vaya en unos de sus paseos irá a ver qué le pasa.
Renjun desde temprano había salido y cuando su padre ni bien comió todo el desayuno, se levantó de la mesa para salir de la mansión.
Doyoung aprovecho que se quedó solo para irse en la habitación de Jaehyun.
Dió golpecitos a la puerta pero no obtuvo respuesta.
Así que sin más entró en la habitación.Y ahí vio a Jaehyun acostado de espaldas y tapado hasta la cara.
--- Te dije que te enfermerías --- le recordó Doyoung, se acercó y se sentó en la orilla de su cama.
--- Me duele la cabeza, no me lo recuerdes --- habló despacio Jaehyun, se acomodó mejor para mirar a Doyoung.
--- Es la resaca o por la gripa? --- pregunto Doyoung con una sonrisa.
--- No te burles --- dijo casi en un susurro.
--- Y ya le tomaste algunas pastillas? o lo qué sea para aliviarte del dolor --- pregunto esta vez preocupado.
Jaehyun simplemente negó.
--- Voy a prepararte una sopa que me lo hacía mi abuela, que te aliviará el dolor --- Doyoung se levantó de la cama pero fue detenido por Jaehyun.
--- No es necesario, no te molestes.
--- Para nada, lo haré por gusto --- se soltó despacio del agarre de Jaehyun, para luego salir de la habitación.
Doyoung se dirigió a la cocina y le pidió a los encargados que le permitiera hacer lo que él quisiera ahí, los empleados asintieron, se llevaban bien con ellos y mientras hacia la sopa, conversaba con ellos.
Cuando la sopa estaba lista, lo puso en un plato hondo.
⚊ Quieres que lo lleve? ⚊ se ofreció uno de los empleados.⚊ No, gracias, lo haré yo.
Al llegar a la habitación de Jaehyun, que lo dejo un poco abierta para que no le dificulte entrar en ella.
Jaehyun se sentó y recostó su espalda por el respaldo de la cama.
⚊ Gracias Doyoung ⚊ sonrió Jaehyun, tendió su mano para que le pasase el plato pero Doyoung negó.
⚊ Yo te lo daré.
⚊ Ya no soy un niño. ⚊ dijo Jaehyun por la idea del otro.
⚊ No importa, di aah ⚊ dijo Doyoung, llevando la cuchara con pequeña porción hacia su boca, Jaehyun negó con la cabeza con una sonrisa para luego aceptarlo.
❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦
Taeyong y Jungwoo se encontraban buscando en tiendas, ropas nuevas para ellos, Jungwoo tenía la tarjeta de crédito de su padre para gastarsélo en lo que quieran, bueno, en lo que Jungwoo quiera ya que Taeyong se niega a gastar más dinero.
⚊ Vamos... Taeyong hyung, prueba esto ⚊ le pasa un conjunto de ropa que el mayor no se acostumbraba a usar ⚊ Tienes que verte divino para enamorar a mi papá.
⚊ Y aún sigues con eso? ⚊ pregunto Taeyong.
Jungwoo rodó los ojos y le dió el conjunto de ropa para luego darle un empujoncito para que entre en uno de los vestidores de la tienda.
Taeyong negó con la cabeza, si no le apoyaba en lo que quería, haría un berrinche, así que no tuvo otra opción.
Después compro tintes para cabello, uno rubio y otro naranja.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Prohibidos ➳ Jaedo ❦
FanficKim Dongyoung se casó con Jonh Seo, un hombre mayor que él y tuvo que ganarse la confianza de su hijastro. Jaehyun, el sobrino de Jonh Seo que viene para vivir a la casa de su tío, para seguir su carrera en esa ciudad. ¿Qué pasa cuando Jaehyun se e...