Jaehyun se acercó en dónde estaba Taeyong, leyendo un libro.
⚊ Podemos hablar? ⚊ pregunto Jaehyun.
Taeyong levantó la mirada y asintió, dejando su libro de lado, no sin antes ponerle un separador.
⚊ Dime, ¿De qué quieres hablar?.
⚊ Sabes que Doyoung ya encontró su cadenita que se le había perdido ⚊ le contó .
⚊ Oh, me alegro por él, parecía que se iba a morir si no lo encontraba ⚊ decía indiferente.
⚊ Y Sabes dónde? ⚊ Taeyong negó por la pregunta ⚊ En su habitación, encima de una mesita.
Taeyong frunció el ceño, pero luego se encogió de hombros ⚊ De seguro los empleados de la casa lo pusieron ahí, y por cierto, ¿Cómo sabes eso?¿Acaso eres muy cercano a Doyoung?.
⚊ Es el esposo de mí tío, por lo tanto también somos familia ⚊ Taeyong sonrió irónicamente ⚊ ¿Acaso sabes algo.
⚊ Yo? Qué se supone que deba saber?.
⚊ No lo sé, eso deberías responder tú.
⚊ No sé de qué me estás hablando ⚊ dijo Taeyong cruzándose de brazos.
⚊¿Seguro que no fuiste tú quien puso esa cadenita ahí?.
Taeyong negó ⚊ Yo no la encontré, y si fuera yo, se la devolvería de frente, ¿Por qué crees que haría esa acción tan estúpida de dejarlo ahí?.
Jaehyun sabía cuándo Taeyong mentía, era muy obvio, pero en este caso estaba diciendo la verdad, él no sería capaz de guardar un secreto o hacerse el misterioso, siempre lo dice de frente y sin miedo.
⚊ No lo sé, Doyoung sospechaba de ti. ⚊ confesó Jaehyun.
Taeyong sonrió por la expresión arrepentida del chico y le acarició el cabello.
⚊ No te preocupes, pero dile que no fui yo, tal vez fue uno de los empleados quien lo encontró. ⚊ Jaehyun asintió y con una leve reverencia se retiró de ese lugar.
❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦
El padre de Doyoung entró a la habitación de su hijo, ¿Para qué?, Para joderle la existencia seguro, no sé.
Pero está vez Doyoung no le dijo nada, haciendo que Baekhyun se siente a gusto en el sofá que se encontraban en la habitación.
Doyoung saco de su clóset una cadenita y se la mostró.
⚊ Ay, qué lindo ⚊ exclamó Baek al ver aquella joya y justo cuando lo iba a agarrar, Doyoung lo alejó de él.
⚊ Está es la cadenita que perdí.
⚊ Me alegro que lo hayas encontrado ⚊ dijo con toda sinceridad.
Doyoung le miraba serio ⚊ Y sabes dónde?.
⚊ Ay mi hijo, déjate de misterios, es obvio que no lo sé.
⚊ Lo encontré encima de la mesita, a lado de mí celular, ¿Seguro que no fuiste tú que lo dejaste ahí?.
Su padre se rió ⚊ Enserio piensas que yo lo encontré, para nada.
⚊ Deja de hacerte el desentendido por dios, sé que fuiste tú, por qué lo sigues negando. ⚊ dijo Doyoung con toda la paciencia que pronto se le terminará.
⚊ Saber qué? Si no me lo dices exactamente de qué estás hablando no lo voy a saber, explicate.
⚊ Sabes qué?, Mejor olvidalo. ⚊ habló Doyoung para luego guardar nuevamente su joya.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Prohibidos ➳ Jaedo ❦
FanficKim Dongyoung se casó con Jonh Seo, un hombre mayor que él y tuvo que ganarse la confianza de su hijastro. Jaehyun, el sobrino de Jonh Seo que viene para vivir a la casa de su tío, para seguir su carrera en esa ciudad. ¿Qué pasa cuando Jaehyun se e...