2

248 31 31
                                    

𝟷 𝚊ñ𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜.

El tiempo había pasado muy rápido y en un abrir y cerrar de ojos ya había pasado un año de que se había casado, al principio sí tuvo problemas con el hijo de John pero como él había dicho, el chico tenía un corazón enorme, y dentro de unos meses ya había conseguido la confianza del chico.

Apesar de ser apenas un año, lo habían celebrado, Jonh está muy feliz con él, al igual que Dongyoung se siente completo con Jonh.
Todo es perfecto, vivían en armonía y paz, hasta que el padre de Dongyoung, Baekhyun, se vino a vivir en la mansión.

Su otro padre, Junmyeon, había fallecido y Dongyoung no tenía buena relación con su padre Baekhyun ya que descubrió que engañó a su padre con otro cuando aún estaba vivo.

Su padre Junmyeon era muy bueno, comprensivo, un esposo y padre perfecto, pero eso Baekhyun no supo aprovechar.

⚊ Tú casa es muy bonita ⚊ decía mirando los detalles de aquella mansión.

Doyoung rodó los ojos ⚊ Te advierto que no te quedarás mucho tiempo aquí.

Su padre lo miró indignado ⚊ Que malo eres con tú padre.

⚊ Sabes.. por qué no mejor te vas con tú amante.

⚊ Chanyeol ya no es mí amante, es mí novio, ya lo hice oficial ⚊ le recordó.

⚊ Estabas con él antes de la muerte de mí padre, ni siquiera esperaste un año  y ya tienes novio, corrigo, lo oficializas.

⚊ ¿Por qué no eres como tú hermano?, Él si, acepto mí relación, pero al parecer tú no quieres que yo sea feliz en cambio tú si puedes.

⚊ Papá.. no es eso ⚊ Doyoung suspiró pesadamente. ⚊ Sabes que, olvídalo.

⚊ Me enteré que... Vendrá el sobrino de Seo. ⚊ su padre volteo a mirarlo.

⚊ Si.. Por eso mí esposo está preparando una bienvenida para él ⚊ Dongyoung hecho su cabello para atrás.

⚊ Y si es guapo? ⚊ pregunta su padre con cierta picardía.

⚊ No soy cómo tú, yo si amo a mí esposo ⚊ Doyoung dijo sin dudarlo.

Después de esa corta charla, discusión casual diría Doyoung, se dirigió a la habitación en dónde compartía con su esposo para cambiarse de ropa.

Pero antes, de entrar a la habitación vio como su padre entra a la habitación de Jungwoo, ellos dos ha sido muy cercanos, solo Doyoung esperaba que no sea una mala influencia para Jungwoo, el chico es muy tierno e inocente y su padre era muy manipulador.

❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦

Doyoung se acercó a su esposo, dándole un abrazo por la espalda ya que estaba de espaldas de él.
Jonh se sobresalto y agarró las manos de quién sea que lo abrazo y por el anillo que tiene supo que era su esposo.

⚊ Estás listo para recibir a un sobrino mío? ⚊ pregunto Jonh dándose la vuelta para mirar a Doyoung.

⚊ Creo que sí, espero no causar problemas ⚊ Doyoung paso sus brazos por el cuello de Jonh y éste lo agarra de la cintura ⚊ Por lo menos, dime su nombre.

⚊ Se llama Yoon Oh, pero prefieren que le llamen Jaehyun ⚊ comentó ⚊ recién cumplió sus veinte años y estudiará en está ciudad.

Sentimientos Prohibidos ➳ Jaedo ❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora