Doyoung entró a la habitación de Jungwoo ya que vió minutos antes que su padre había entrado ahí.Y como no, ahí estaban los dos hablando animadamente.
⚊ ¿De qué hablan? ⚊ pregunto Doyoung mientras se sentaba en uno de los mini sofás que se encontraba en esa habitación.
⚊ Justo, estábamos hablando de su salida con Jaehyun ⚊ comentó Baekhyun.
⚊ Ah si?.
Baekhyun asintió a esa pregunta ⚊ Cuéntale cariño, ¿Cómo la pasaron?.
⚊ Pasamos súper bien, Jaehyun me trata muy lindo, es caballeroso, me dijo que mi voz es lindo. ⚊ contaba Jungwoo ilusionado.
⚊ Que tierno... Sabes, yo pienso que hacen muy linda pareja ⚊ comentó el padre de Doyoung.
⚊ Ay no, como crees ⚊ sonrió Jungwoo con un sonrojo en las mejillas.
⚊ Y qué tiene, Jaehyun es guapo, y si te trata así es por qué tiene interés en ti ⚊ insiste nuevamente Baekhyun.
⚊ No le digas esas cosas, papá ⚊ Doyoung rodó los ojos.
⚊ Otra vez te pones en ese plan?.
⚊ En cuál plan?, Jungwoo aún es un niño, es muy frágil todavía para esas cosas ⚊ Doyoung acarició el cabello de Jungwoo.
⚊ Ya no soy un niño, ya tengo dieciocho años ⚊ le recordó Jungwoo.
⚊ Aún así, eres muy inocente para estos temas ⚊ dice Doyoung.
⚊ Cuéntanos... Cómo la pasaste con John?, Hijo ⚊ pregunto cambiando de tema.
⚊ Bien, nos fuimos a cenar en mi restaurante favorito, luego nos fuimos a caminar, fue una linda noche ⚊ comentó Doyoung.
En ese momento Taeyong entra dentro de la habitación.
⚊ No sabía que estaban reunidos aquí.⚊ Lastimosamente, yo ya tengo que irme ⚊ Baekhyun se levantó de la cama en la cual se estaba sentando pero antes de salir.
⚊ ¿A dónde vas? ⚊ pregunto Doyoung.
⚊ Acaso te importa? ⚊ pregunto burlón para luego salir de la habitación.
⚊ Cualquier cosa que te diga mi padre no le hagas caso, ¿Está bien? ⚊ Jungwoo asintió por lo que dijo Doyoung.
❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦
⚊ Jaehyun hyung, no crees que es muy temprano para beber ⚊ un amigo suyo se acerca en dónde se encontraba sentado.
Era de día, por ende no habían muchos clientes en ese bar.
Jaehyun llamó a su amigo para que se juntaran y que le dé compañía.⚊ Es que.. no sé qué hacer, me gusta alguien, pero está casado. ⚊ comentó dándole un sorbo a su bebida.
Jaemin se sorprendió.
⚊ Wow, El soltero más codiciado... ¿Enamorado?, Es enserio?.⚊ No te burles ⚊ gruñó Jaehyun.
⚊ Y cuéntame, ¿Quién es tu amor prohibido? ⚊ pregunto Jaemin pero con un tono de burla en su voz.
⚊ El esposo de mi tío Jonh.
Jaemin se tapó la boca con su mano por la impresión, no se esperaba para nada esa confesión.
⚊ Si, está lindo ⚊ dijo Jaemin mirando para otra parte, el chico había prometido a Jeno no beber alcohol.
⚊ ¿Bromeas? ⚊ pregunto incrédulo Jaehyun ⚊ Es hermoso, su rostro, sus rasgos, sus labios...
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Prohibidos ➳ Jaedo ❦
FanficKim Dongyoung se casó con Jonh Seo, un hombre mayor que él y tuvo que ganarse la confianza de su hijastro. Jaehyun, el sobrino de Jonh Seo que viene para vivir a la casa de su tío, para seguir su carrera en esa ciudad. ¿Qué pasa cuando Jaehyun se e...