⚊ Se les ofrece algo más? ⚊ pregunto una empleada, dejando dos tazas de té en la mesita frente a ellos.
Jungwoo y el padre de Doyoung se encontraban sentándose en unos del sofá de la sala.
⚊ No gracias, puedes retirarte ⚊ dijo Jungwoo, en sus manos tenía un pedazo de pastel.
La empleada hizo una leve reverencia y se retiró de ese lugar.
⚊ No comas más pastel ⚊ le dijo Baekhyun, y Jungwoo le miró confundido.
⚊ Por qué.. quieres que no coma más el pastel?, Taeyong hyung sabe que es mí pastel favorito.
⚊ El pastel tiene azúcar y harina, ya sabes, ingredientes que te hacen engordar.
⚊ Me estás llamando gordo? ⚊ pregunto ofendido Jungwoo.
⚊ Para nada, solo digo, si queremos atraer a alguien debemos mantener nuestra figura. ⚊ comento Baekhyun.
Jungwoo miró un poco triste el pastel para luego dejar encima de la mesita que se encontraba frente de él y sobar su estómago.
En ese momento apareció Doyoung mirando seriamente a su padre.
⚊ Por qué le dices eso? ⚊ pregunta un poco enojado, para luego mirar a Jungwoo con una expresión relajada ⚊ Puedes seguir comiendo el pastel, es más, yo también voy a comer una rebanada.
Doyoung le pidió a la empleada que se encontraba cerca lo que quería.
⚊ Pero.. no tengo más ganas de comerlo ⚊ dijo Jungwoo casi en un murmuró.
⚊ Ves lo qué causas?, Por tú culpa ya no quiere comerlo más ⚊ le regañó Doyoung a su padre, para luego mirar nuevamente a Jungwoo ⚊ Taeyong hyung hizo tú pastel favorito, estoy seguro que se pondrá muy triste si no lo comes.
Jungwoo se encogió de hombros y agarró nuevamente el platito que tenía ese pedazo de pastel para seguir saboreando.
⚊ Está muy rico, los postres que Taeyong hace son una delicia ⚊ comentó Doyoung comiendo su pastel y Jungwoo asintió por lo que dijo.
⚊ A mí también me gustan sus postres ⚊ comentó Jonh entrando a la sala.
Saludo a Jungwoo con un beso en la frente, para luego revolver su cabello.
⚊ Espero que no te moleste que haya invitado a mí hermano a pasar la noche en está casa ⚊ dijo Doyoung, su esposo le miró con sorpresa.
⚊ Renjun está aquí? ⚊ pregunto y Doyoung asintió ⚊ no me molesta, me agrada que esté aquí.
⚊ Por cierto, deberías ir a verlo, Renjun está mal y tú ni te dignas a ir a consolarlo ⚊ comento Doyoung a su padre.
⚊ Bien, me voy, pero no por qué tú me lo dices si no por qué quiero saber en qué puedo ayudarle a mí hijo favorito ⚊ Jungwoo se contuvo en decir "uuuh" por miedo a ser regañado por su padre.
Doyoung simplemente sonrió ante el intento de hacerlo sentir mal, pero ni le afecto.
⚊ Si, padre, Renjun es tu hijo favorito pero te entremetes en mi vida ⚊ Su padre lo miró mal para luego retirarse de ese lugar y irse en la habitación en la que se queda su hermano.
⚊ Bueno, quiero avisarles que iré por uno tiempo en China, por asuntos de trabajo y de paso tomó una minis vacaciones. ⚊ comenta Jonh para luego sentarse en el sofá a lado de su esposo.
⚊ Eso de mini vacaciones suena increíble, amor.
⚊ Puedo irme yo? ⚊ pregunta Jungwoo.
⚊ Esa es la idea, llevarlos a todos ustedes, a Doyoung y a ti ⚊ le responde Jonh.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Prohibidos ➳ Jaedo ❦
FanfictionKim Dongyoung se casó con Jonh Seo, un hombre mayor que él y tuvo que ganarse la confianza de su hijastro. Jaehyun, el sobrino de Jonh Seo que viene para vivir a la casa de su tío, para seguir su carrera en esa ciudad. ¿Qué pasa cuando Jaehyun se e...