7

183 29 30
                                    

Era la copa de Doyoung, que se le había caído al piso, haciéndose trizas al instante.

⚊ ¿Estás bien? ⚊ pregunto su hermano y Jonh al mismo tiempo.

⚊ Si.. solo se me resbaló ⚊ se excusó Doyoung haciendo gestos con la mano.

Jaehyun y Ten se miraron cómplices.

Las empleadas recogieron los restos de la copa mientras las demás ponían la comida para los recién llegados, ya una vez sentados..

⚊ Cuéntanos.. Ten.. ¿Ese es tú nombre?. ⚊ pregunto Jonh.

⚊ No, así prefiero que me digan, en realidad mí verdadero nombre es algo largo que más adelante les diré ⚊ comentó Ten.

⚊ Y.. a qué te dedicas ⚊ pregunto Doyoung con tranquilidad.

⚊ Es modelo ⚊ respondió Jaehyun, tocando la mano de Ten con una sonrisa.

Doyoung simplemente asintió para luego beber todo el contenido de su copa.

Después de una charla corta en el comedor, se dirigieron a la sala para conocer más al nuevo "novio" de Jaehyun.

Jonh estaba encantado con el chico, no paraba de hacerles preguntas, se sentía tan orgulloso que alguien como Ten sea la nueva pareja de su sobrino.

Jaehyun debés en cuando miraba a Doyoung, éste tenía una expresión seria y fingía una sonrisa cada que Jonh le dirigía la palabra.

Al parecer cuando Doyoung está nervioso, inquieto y molesto, bebe mucho, pero en muy pocos tragos.

Jaehyun agarró su celular y envío un mensaje en el número de Doyoung, que se lo había dado la vez que hablaron por el jardín.

Doyoung recibió un mensaje y de mala gana miró lo que decía, aguanto un bufido.

Tenemos algo de que hablar, Doyo~.

Te veo en el jardín en la noche.

Doyo?, Quién se cree que es para llamarlo así.

No tenemos nada de que hablar

Escribió Doyoung y envío el mensaje, y miró a Jaehyun y éste leyó el mensaje con una sonrisa.

Seguro?.

Doyoung leyó el mensaje y simplemente lo ignoró para no levantar sospechas ya que su padre lo estaba mirando.

Después de un rato, Ya era hora de que Ten se vaya.

⚊ Me dió mucho gusto conocerlos ⚊ dijo Ten haciendo una leve reverencia. ⚊ Ustedes son muy buenos.

⚊ Lo mismo digo, como eres novio de Jaehyun, espero verte de seguido en casa ⚊ comentó Jonh.

⚊ Él tiene razón, cualquier cosa que quieras estoy aquí para ti ⚊ habló Taeyong.

⚊ Si.. espero que vengas pronto a visitarnos ⚊ dijo esta vez Doyoung con una sonrisa.

Ten le miró y asintió, para luego guiñarle un ojo.
Doyoung no entendió por qué le había hecho ese guiño.
Después de eso Ten salió de la mansión, Se iría en su propio auto.

⚊ Ten hyung parece agradable ⚊ comenta Jungwoo. ⚊ Es el único que logró caerme bien, y eso que conocí a muchos y muchas conquistas de mi primo.

Ese comentario hizo enojar a Doyoung, ni siquiera sabía el por qué estaba molesto, sería estúpido que sintiera celos por alguien que recién conoce.

Sentimientos Prohibidos ➳ Jaedo ❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora