12

173 17 13
                                    

Doyoung se exaltó y miró por la ventana.

Ambos se levantaron rápidamente para buscar sus ropas y ponérselas.

⚊ Jaehyun, nos vieron, n-nos vieron ⚊ Doyoung prendía difícilmente los botones de su camisa por el temblor de sus manos a causa de la desesperación.

⚊ Tranquilo, tranquilo, ¿Okey? ⚊ Jaehyun le agarró del rostro para que lo mire a los ojos.

⚊ Nos vieron... ⚊ volvió a decir y mirar para otra parte. ⚊ Estamos en problemas..

⚊ No, mírame ⚊ le dijo Jaehyun y Doyoung no le hizo caso ⚊ Mírame! ⚊ está vez si, lo miró a los ojos ⚊ Puede que nadie sea, que pasó un perro y lo echo.

⚊ Por dios Jaehyun!, Es obvio que fue alguien ⚊ dijo alterado Doyoung.

Jaehyun suspiró, sería imposible tratar de tranquilizar a Doyoung.

⚊ Yo me iré a la casa, tú espera un momento para entrar ⚊ le dijo Doyoung y Jaehyun asintió.

Silenciosamente Doyoung entraba por la puerta principal, para no ser descubierto...

⚊ A dónde estabas? ⚊ pregunto Taeyong al verlo, Doyoung se sobresalto y se trato de tranquilizar.

⚊ Es-estaba por el jardín, la noche está bellísima ⚊ Respondió Doyoung con una sonrisa.

⚊ Y no viste a Jaehyun? ⚊ pregunto Jungwoo acercándose a ellos.

⚊ Jungwoo.. pensé que ya estabas dormido ⚊ dijo Taeyong.

⚊ No.. esperaba a Jaehyun ⚊ le miró a Doyoung ⚊ ¿Lo viste?.

⚊ No.. no lo ví.

Taeyong le agarró de las manos a Jungwoo para acercarlo a él, asi darle un abrazo.

⚊ Ay, tu mano está frío ⚊ dice Jungwoo cuando Taeyong le tocó.

⚊ Lo siento, estaba paseando por el jardín.

⚊ Y no le viste a Jaehyun, ya sé que el jardín es grande pero no excesivo para no encontrarse. ⚊ Jungwoo se rió.

Luego de eso, Jungwoo y Taeyong se le quedó mirando a Doyoung.

⚊ Qu-que pasa?, Por qué me miran? ⚊ pregunto nervioso.

⚊ Se te perdió la cadenita que tenías por la mañana ⚊ todos sabían que Doyoung no se quitaba sus joyas hasta el final del día.

Doyoung tocó su cuello y no sintió nada, abrió sus ojos por la sorpresa.

⚊ De-debe de haberse caído en- en el jardín ⚊ explicó Doyoung.

⚊ Ya~, pero por qué tan nervioso?, Acaso nos ocultas algo? ⚊ dijo Jungwoo con una sonrisa.

⚊ No.. para nada, son ideas tuyas, bien.. estoy cansado, iré a dormir ⚊ Doyoung le da un beso en la frente a Jungwoo ⚊ Buenas noches.

⚊ Buenas noches ⚊ dijo Taeyong y Jungwoo al mismo tiempo.

❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦

Jonh salió de la habitación, por qué su esposo aún no se ha acostado a su lado.

Cuando iba pasando por la sala, vio a Baekhyun, solo, sentado en una silla mirando la ventana.

⚊ Baek? ⚊Pregunto Jonh, no le hablaba con honoríficos a pedido de él.

El padre de Doyoung se giró al llamado y se sorprendió al ver a Jonh despierto.

⚊ Qué haces aquí solo? ⚊ pregunto nuevamente Jonh.

Baekhyun suspiró ⚊ No tenía sueño, y aquí me ves.. ¿Y tú?, ¿Qué buscas?.

Jonh se sentó a su lado ⚊ Estaba buscando a Doyoung, ¿Sabes en dónde está?.

⚊ Está en el jardín ⚊ respondió.

⚊ Gracias ⚊ se iba a levantar, Baekhyun nervioso por qué irá a buscar a su hijo, decidió agarrarlo del brazo, Jonh le miró sorprendido.

⚊ Déjalo, seguro está pensando, es más, hazme compañía a mí y vamos a platicar un rato ⚊ Jonh asintió y se quedó nuevamente con él .

Platicaron de cosas triviales hasta que vió a Doyoung subir por las escaleras.

⚊ Fue un gusto platicar contigo ⚊ le sonrió Jonh.

⚊ el gusto es mío, ve con tu esposo ⚊ le ánimo, no esperaría dos veces para que lo haga.

Doyoung cerró la puerta de su habitación, rápidamente entró al baño para darse una corta ducha.
Justo cuando se quitó la camisa, la puerta del baño fue abierta para luego asomarse Jonh.

Doyoung se asustó.
⚊ Tranquilo amor, solo soy yo.

⚊ Lo sé, voy a darme una corta ducha, espérame en la cama ⚊ le dijo.

Jonh se acercó a él para darle un beso en los labios pero Doyoung giró su rostro para que solo le de en la mejilla.

Doyoung se sentía muy mal por dentro, no era capaz de mirarle a la cara.

A Jonh le extraño lo que había hecho pero no insistió, simplemente salió del baño, dándole privacidad a su esposo.

Doyoung empezó a derramar lágrimas, Jonh no se merecía eso, pero tampoco se arrepentía.

Después de un rato, Doyoung salió del baño con su pijama Ya puesta, y vio que su esposo ya se había dormido.

Se acercó hasta él, se veía tan pacífico y hermoso durmiendo.

⚊ Perdóname ⚊ murmuró para luego darle un beso en la frente y acostarse a su lado.

❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦

Al día siguiente Renjun despertó con un punzante dolor en la cabeza.
Abrió los ojos lentamente y miró la habitación.

No.. definitivamente esa no era su habitación.

Se sentó en la cama, le dio un escalofrío cuando sus pies descalzos tocaron el frío piso.

No tenía ropa, estaba desnudo.

¿Qué carajos había hecho ayer?, No lo recordaba.

Solo recordaba que se encontraban en una fiesta, bebían como si fuera el fin del mundo mientras bailaba, hasta ahí.
Lo que ya no recordaba era, cómo llego ahí, ni que hizo después de eso.

Miró a un lado de la cama.

Abrió grande los ojos, a su lado estaba Donghyuck.

⚊ Mierda.. me duele la cabeza ⚊ se quejó Haechan al despertar, se sorprendió al ver Renjun, mirándolo con fundido, se sentó en la cama de forma brusca ⚊ Auch ⚊ se quejó por el dolor, «ni que fuera virgen» pensó Donghyuck pero luego... ⚊ Qué demonios pasó ayer?!!!.

⚊ Ahg, no grites ⚊ Renjun sostuvo su cabeza ⚊ Sabes dónde estamos?.

⚊ En mi habitación ⚊ Haechan miró el lugar ⚊ Lo que no sé es.. ¿Por qué estamos desnudos?!!.

⚊ Ay no.. no recuerdo nada ⚊ Renjun revolvió su cabello ⚊ Bien.. me daré una ducha, luego hablaremos tranquilo.

Haechan asintió, vio como Renjun se levanta de la cama y empieza a agarrar su ropa para luego dirigirse al baño.

Haechan se sonrojó, no había visto lo lindo cuerpo que tenía su hyung.

¿Habrá tenido relaciones con él?, ¿Se habrá cuidado?¿cómo llegaron a su departamento?, Esa era las preguntas que no lo dejaban tranquilo.





Sentimientos Prohibidos ➳ Jaedo ❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora