10

169 20 28
                                    

Jaemin entró dentro de la mansión, vio a Doyoung leyendo una revista en la sala.

⚊ Buenas ⚊ saludo Jaemin ⚊ y Jaehyun?.

⚊ Está en su habitación ⚊ respondió la pregunta

Jaemin agradeció y se subió por las escaleras para irse en la habitación de su amigo, abrió la puerta sin tocar.

⚊ Joder, Jaemin, pudiera haber estado desnudo y tú entras así como así ⚊ se quejó Jaehyun desde su cama.

⚊ Pero no lo estás, me dijiste que estabas enfermo y vine a comprobar, solo quería asegurarme de que no me estabas mintiendo ⚊ explicó tranquilamente y se sentó en la orilla de la cama ⚊ Te dije que te fueras a tú casa antes que llueva, ¿Y qué hiciste?, No me hiciste caso.

⚊ Dejá de recordarmelo ⚊ se quejó ⚊ Que ya Doyoung me lo ha dicho.

⚊ así que.. tu tío te regaño ⚊ carcajeó Jaemin.

⚊ También me ha cuidado. ⚊ añadió Jaehyun con una sonrisa.

⚊ Oh, así que cumplió el labor de enfermero sexy ⚊ sonrió ladino.

Jaehyun solo se rió y negó con la cabeza.

Pasaron un rato hablando, hasta que era hora de que Jaemin se vaya, así que salió de la habitación de Jaehyun.
Y al salir de ésta se encontró con Renjun.

Renjun lo miró con odio para luego ignorarlo e intentar pasar a su lado chocando los hombros pero, Jaemin le agarró del brazo.

Renjun se safó de su agarre fuertemente.
⚊ No me toques.

⚊ Injunnie ⚊ le llamó Jaemin.

⚊ Renjun para ti ⚊ le dijo frío.

⚊ Perdóname, es que...

⚊ ¿Es que qué?, Ya no tienes que explicar nada, vi lo suficientemente para entender que yo estorbaba en la vida de Jeno ⚊ Jaemin abrió la boca para hablar pero Renjun se adelantó ⚊ No tengo nada que perdonarte, solo no me hables por un tiempo, hasta que supere está traición.

Se giró para seguir con su camino.

⚊ Pero vaya que lo superaste muy rápido ⚊ Renjun se detuvo por lo que dijo y se giró para mirarlo.

⚊ A qué te refieres?.⚊ pregunto cruzándose de brazos.

⚊ Que no pasa un día de qué termines con Jeno y ya sales con Donghyuck ⚊ le encaró, Renjun lo miró indignado.

⚊ Eso no es tú maldito problema⚊ dijo Renjun con fastidio.

⚊ Que bueno que te quite a Jeno ¿No?⚊ Jaemin se cruzó de brazos con una sonrisa.

Renjun sonrió ⚊ Mi padre Baekhyun me enseñó a regalar juguetes que ya no uso.

Jaemin se enojó, se acercó a él rápidamente y le levantó una mano, Renjun abrió grande los ojos, sorprendido por qué Jaemin le golpearía, Renjun cerró sus ojos para recibir el impacto, pero nunca lo hizo, así que abrió nuevamente sus ojos y ahí vió a Donghyuck agarrándole del brazo.

⚊ Le tocas un solo pelo a Renjun y verás de lo que soy capaz ⚊ dijo Hyuck mientras apretaba con fuerza el brazo de Jaemin.

Jaemin se safó de su agarre fuertemente.

⚊ Creo que es mejor que te retires ⚊ le pidió amablemente Doyoung, que se acercó a ellos.

Jaemin asintió, hizo una leve reverencia a Doyoung y salió de la casa.

Sentimientos Prohibidos ➳ Jaedo ❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora