8

185 23 10
                                    

⚊ Te extrañaré mucho, amor ⚊  Doyoung se despedía de su esposo.

Hoy irán de viaje y Doyoung se quedaría solo con su padre y.. con Jaehyun.

⚊ Yo también ⚊ Jonh lo abrazo.

⚊ Disfruten el viaje, paseen por lindos lugares ⚊ deseo Doyoung, Taeyong asintió.

⚊ También te traeremos algún present (regalo)  ⚊ dijo Jungwoo para luego abrazarlo como despedida.

Era la hora en la que los cuatro tenían que subir al avión y Doyoung se dirigió al auto en dónde su padre y el chófer lo esperaban.

Jaehyun también estuvo presente en el aeropuerto para despedirse, para luego irse en su propio auto quién sabe dónde.

Doyoung solo deseaba que Jaehyun, ahora que no esté su tío, salga más de fiestas, así para no estar atormentandólo en la casa.

⚊  En qué piensas tanto? ⚊  pregunto su padre al entrar en la mansión.

⚊ En nada importante ⚊ respondió simplemente.

⚊ Más te vale que te portes bien ¿Eh?, Ya que no estaré aquí para vigilarte ⚊  decía su padre mientras buscaba alguna ropa para salir.

⚊ Y adónde crees que vas? ⚊ pregunto Doyoung.

⚊ Iré con mis amigos, ya sabes, con Soo y Minseok, iremos en unos Cacinos, pasaremos en fiestas, disfrutaremos de la noche ⚊ comento para luego elegir las joyas que usaría.

Doyoung asintió, conocía a las personas que su padre mencionó.

Después de esa corta charla Doyoung se dirigió a su habitación, estaría aburrido todo esa tarde.
Simplemente se recostó en su cama, sus ojos cerró, pero una llamada interrumpió su tranquilidad.

Vio el número del quién le llamaba, no lo tenía agregado, así que sin esperar más respondió.
⚊ Hola?.

Hola Doyoung?, Soy yo Ten, ¿te acuerdas de mí?.

⚊ Oh sí, como olvidarte, eres el novio de Jaehyun ⚊ respondió normal.

⚊  Eso de novio me imagino que Jaehyun ya  te lo explico, bueno, a  lo que iba, Quería invitarte a salir, ¿no tienes nada que hacer?.

No tengo nada en mente, si no me invitabas tú me moriría del aburrimiento ⚊ confesó Doyoung.

Se escuchó una risita detrás de la línea ⚊ Entonces, pasó por ti?.

⚊ Iré en mi coche, tú mándame la ubicación ⚊ respondió Doyoung.

⚊ Bien, no vemos más tarde. ⚊ se despidió Ten para luego cortar la llamada.

⚊ Me olvidé preguntarle por qué quería salir conmigo ⚊ se dijo para si mismo, pero luego se encogió de hombros.

Se dió una ducha, y se vistió bien, así como para salir.
Y para su mala suerte, su padre aún no se había ido.

⚊ A dónde crees que vas? ⚊ pregunto cruzándose de brazos, se encontraba en la sala, seguro uno de sus amigos vendría a recogerlo.

⚊ Saldré un momento, ¿Acaso yo no puedo salir pero tú si?.

⚊ La diferencia es que tú estás casado, y yo no, Tú esposo se va ni siquiera pasa un día y ya irás quién sabe donde.

⚊ Iré a pasar el rato con Ten, ¿bien? ⚊ Doyoung ni siquiera quería darle una explicación.

⚊ Ten, con el novio de Jaehyun.. está bien, puedes ir.

⚊ Como si te hubiera pedido permiso ⚊ dijo último Doyoung para luego dirigirse al garaje y subirse en el auto, Ten ya le había enviado la ubicación.

Sentimientos Prohibidos ➳ Jaedo ❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora