Jaehyun se dirigió al gimnasio, él asegura que su amigo en esos momentos se encontraba en ese lugar.
Y ahí lo vió, como es un modelo, tiene que estar en forma.
Cuando hicieron contacto visual, su amigo sonrió.⚊ Jaehyun, tanto tiempo, ¿Qué haces por aquí? ⚊ decía mientras agarraba una botella de agua.
⚊ Quiero hablar contigo, más bien, quiero pedirte un favor.
⚊ Un favor? ⚊ pregunto curioso ⚊ Espérame afuera, agarró mis cosas y nos vamos a hablar en otra parte.
Y así fue, lo espero por un rato para luego, entrar en una cafetería que se encontraba cerca de aquel gimnasio.
⚊ Y dime? De qué se trata ese favor? ⚊ pregunto tomando su batido.
⚊ Bueno, ¿Jaemin te contó que me gusta alguien? ⚊ pregunto Jaehyun.
Su amigo dejó a un lado su batido y lo miró con seriedad. ⚊ Te gusta alguien? Enserio?.
⚊ Si.. pero ese no es el caso, si no que quiero pedirte que finjas ser mí pareja, bueno... si es que no estás en alguna relación ⚊ su amigo lo miró con el ceño fruncido para luego reír.
⚊ Te escuchas?, Eso suena estúpido, y por supuesto que aún no tengo pareja.
⚊ Lo sé Chitta..
⚊ Ten para ti ⚊ le interrumpió, haciendo que Jaehyun rodará los ojos.
⚊ Solo quiero saber si se pondrá celoso al verme contigo.
⚊ Quieres utilizarme? ⚊ se rió, para luego beber nuevamente su bebida ⚊ Está bien, solo por un tiempo, nada de besos por qué es ahg.. que bese a mí amigo de infancia. ⚊ Jaehyun asintió ⚊ ¿Quién es el afortunado?.
⚊ Su nombre es Doyoung. ⚊ respondió Jaehyun dándole una primera probada a su bebida.
⚊ El esposo de tú tío? ⚊ Ten pregunto, no recibió respuesta de Jaehyun, eso quería decir que estaba en lo correcto ⚊ Eres terrible ⚊ carcajeo.
⚊ Ya! No te burles de mí ⚊ puchereo Jaehyun.
⚊ Y bueno, cuando me presentarás ante él como tú novio ⚊ Ten dijo la última palabra entre comillas.
⚊ Hoy mismo.. en el almuerzo..
❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦
Doyoung, Taeyong y Jungwoo se encontraban en la sala, pasando el rato.
Desde temprano Doyoung se encontraba fuera de sí, estaba muy pensativo, cosa que no paso por desapercibido por nadie.⚊ En qué piensas tanto Doyoung? ⚊ pregunto Taeyong, al ver su mirada en un punto fijo.
⚊ Qué? No.. no es nada ⚊ respondió.
Jungwoo y Taeyong se miraron, para luego encogerse de hombros y decidieron mejor, cambiar de tema.
⚊ Sabes.. estoy pensando en mudarme de está casa ⚊ comento Taeyong, Jungwoo lo miró con una expresión triste.
⚊Por qué? Aquí estás bien, no hay necesidad de que te mudes ..⚊ pregunto Jungwoo.
⚊ Es qué me quedaba en está casa por qué tenía que cuidarte, ahora ya eres grande y puedes valerte por sí solo, claro que vendré a verles de seguido ⚊ explicó Taeyong.
⚊ No.. no me dejes, no en este momento, espera a que por lo menos me casé o que sé yo, para irte de mí lado. ⚊ insistió Jungwoo.
⚊ No te dejaré, cariño, solamente viviré en un departamento y ya no viviré más aquí.
⚊ A qué se debe tú repentino... cambio ⚊ pregunto Doyoung.
⚊ Pues, ya cumplí con mí deber en esta casa, ya Jungwoo está grande, y yo ya no tengo nada que hacer aquí.
⚊ Mí padre se pondrá triste al saber que nos abandona ⚊ dijo Jungwoo triste.
Taeyong simplemente negó con la cabeza con una sonrisa, luego Doyoung vio entrar a su hermano, venía de su trabajo y con su expresión parecía que no lo había pasado nada bien.
⚊ Bueno.. tengo que hacer algunas cosas ⚊ se levantó Doyoung para luego seguir a Renjun hasta la habitación.
Entró en la habitación sin tocar la puerta, agradecía que en ese momento no se encontraba Renjun cambiándose de ropa, simplemente se encontraba sentado en la orilla de la cama con la cabeza gacha y al escuchar que alguien abrió su puerta levantó la mirada.
⚊ Pasó algo? ⚊ pregunto Doyoung sentándose a su lado.
⚊ No nada ⚊ respondió mientras se quitaba el saco.
⚊ Paso algo ⚊ aseguró su hermano.
Renjun suspiró, no podía ocultar nada a su hermano mayor, lo conocía tan bien, se conocen tan bien que no es necesidad que uno diga lo que siente.
⚊ Jeno fue a buscarme en mí trabajo ⚊ contó Renjun.
⚊ Enserio? Y qué hiciste?. ⚊ Interrogó Doyoung.
⚊ Le dije que no quería saber nada de él y me empezó a gritar cosas que no entendía por el enojo, en ese momento apareció Donghyuck, ¿Te acuerdas que te conté sobre él?.
⚊ Si, el chico insoportable que detestabas ⚊ soltó una risa.
⚊ Si él... ⚊ sonrió para luego volver a su expresión triste ⚊ se acercó a mí y se puso a mí lado y empezó a discutir con Jeno, le dijo muchas cosas y Jeno dijo que le cambié muy rápido y Donghyuck le dijo que así era y que sería más feliz con él que lo que fui con Jeno.
Doyoung simplemente lo abrazo, Renjun es como un niño pequeño que tiene la necesidad de cuidarlo.
⚊ Y no sé cómo mirarle a la cara después de lo que dijo. ⚊ dijo Renjun.
⚊ Me impresionó mucho lo que me contaste. ⚊ Doyoung lo miró a la cara ⚊ Deberías agradecerle por lo que hizo por ti, hizo que Jeno te deje en paz.
⚊ Si, le agradecí por ello.
En ese momento se escuchó golpecitos por la puerta.
⚊ Pasa ⚊ dió permiso Doyoung.
Se trataba de una de las empleadas ⚊ Ya está listo el almuerzo, pueden ir yendo al comedor.
⚊ Jonh ya llegó? ⚊ pregunto Doyoung.
⚊ Si, el señor Seo acaba de llegar ⚊ respondió.
⚊ Gracias, puedes retirarte ⚊ dijo Doyoung, la empleada hizo una leve reverencia y cerró nuevamente la puerta. ⚊ Vamos? ⚊ pregunto a su hermano.
⚊ Adelantáte, yo me cambiaré ⚊ sonrió Renjun.
Doyoung asintió y salió de la habitación, para dirigirse al comedor y ahí se encontró con su esposo, le saludo con un corto beso en los labios para luego sentarse en su respectivo lugar.
Después de un rato se acercaron los faltantes de la familia.
⚊ Y Jaehyun? ⚊ pregunto Jonh al notar su falta.
⚊ Aquí estoy tío ⚊ Jaehyun apareció en el comedor con alguien, Doyoung lo miró.
⚊ Jaehyun, siéntate, ¿Y quién es tú acompañante?. ⚊ le pregunto su tío.
Jaehyun agarró la mano de su acompañante y las miradas sorprendidas no tardaron en aparecer.
⚊ Él es Ten, mí novio. ⚊ les presento.
En ese momento, se escuchó un vidrio romperse.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Prohibidos ➳ Jaedo ❦
FanfictionKim Dongyoung se casó con Jonh Seo, un hombre mayor que él y tuvo que ganarse la confianza de su hijastro. Jaehyun, el sobrino de Jonh Seo que viene para vivir a la casa de su tío, para seguir su carrera en esa ciudad. ¿Qué pasa cuando Jaehyun se e...