3

224 32 12
                                    

Al día siguiente, el transcurso de día fue sumamente normal, nada fuera de lo común.
Doyoung se encontraba solo en la mansión ya que su esposo fue al trabajo, Jaehyun fue a ver el tema de la universidad y Jungwoo pues, en el instituto, que por cierto, falta pocas horas para que salga de esta.

Doyoung estaba que se moría del aburrimiento, hasta que decidió llamar a su hermano menor, Renjun.

⚊ Hermanito~ estoy aburrido ⚊ habla cuando su hermano contesta la llamada.

Soy alguna clase de payaso o qué? ⚊ típico de él.

⚊ Que amargado.. ⚊ Doyoung hizo un puchero que por supuesto Renjun no lo vería.

¿Cuánto tiempo papá se quedará en tú casa? ⚊ pregunto, cambiando de tema.

⚊ No lo sé, espero que se vaya pronto.

Ya lo conoces, cuando más quieres que no esté, más insiste, y eso que tú esposo es muy bueno y le permite quedarse el tiempo que quiera ahí ⚊ Doyoung asintió por lo que dijo.

Cuando iba a responder a su hermano vió entrar a Jaehyun dentro de la mansión.

⚊ Te hablaré luego ⚊ se despidió para cortar la llamada sin esperar a que su hermano le responda.

Jaehyun nota la presencia de Doyoung en la sala.
⚊ Doyoung.. no.. no sabías que estabas aquí ⚊ Jaehyun se maldice internamente por casi tartamudear.

⚊ En dónde quieres que esté? ⚊ lo pregunto con una sonrisa.

Jaehyun se encogió de hombros.

⚊ Me imagino que JungWoo fue un gran guía y te enseñó toda la casa ⚊ habló Doyoung.

⚊ Emm, si, gracias a él no me perdí, Ya que es bastante grande la casa ⚊  comentó Jaehyun rascándose el cuello.

⚊ Si.. ⚊ Doyoung comentó simplemente, se habían quedado sin temas de conversación.

⚊ Voy a cambiarme y vendré nuevamente para.. hablar, Ya sabes, para conocernos más.

Doyoung sonrió y asintió ⚊ ¿Aquí te espero?.

⚊ Si, ahí, no me tardo ⚊ dice último para subirse rápidamente por las escaleras, así no perder el tiempo, ya que no quería hacer esperar a un lindo chico como Doyoung.

❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦

De solo conversar en la sala pasó a hablar mientras caminaban por el gran jardín.

El jardín de su tío era inmenso, y con mucho tipos de flores, grandes árboles, etcétera.

⚊ Y.. ¿Por qué te casaste con mí tío? ⚊ pregunto Jaehyun mirando a otro lado que no sea a Doyoung.

⚊ Por qué lo amo, ¿acaso piensas que me casé con tú tío por conveniencia?. ⚊ Doyoung miró a Jaehyun.

⚊ No es eso.. lo qué pasa es que.. no crees eres muy joven para casarte con alguien como mi tío?.

⚊ En el amor no hay edad, ¿Sabes? ⚊ a Doyoung le estaba empezando a molestar que haga preguntas estúpidas.

Después de que Doyoung dijo aquello, Jaehyun solo se mantuvo callado no iba a discutir con él, no lo haría hoy, que recién llego a aquella casa.

⚊ ¿Qué hay en ese lugar? ⚊ pregunto Jaehyun cuando vio una, parecido a una habitación, y ¿en un jardín?.

⚊ Oh, es como una sala, pero sin televisor, solo hay un sofá y otras chucherías dentro, ven.. ⚊ Doyoung explico para luego agarra la mano de Jaehyun y llevarlo hasta ese lugar.

Sentimientos Prohibidos ➳ Jaedo ❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora