11

184 21 20
                                    

Los días pasaron y Jaehyun y Doyoung se la pasaban bien, como si fueran los mejores amigos.
Claro que no se encontraban mucho por la mansión ya que el padre de Doyoung sospechaba algo y iba tras su hijo.

Jonh, Taeyong y los chicos regresaron de su viaje (una semana antes del cumpleaños de Jungwoo), a Doyoung le sorprendió el gran cambio de Taeyong y le dijo que se mantuviera así, le pregunto si se consiguió un novio por ahí, por Japón y Taeyong le respondió que conoció a un tal Yuta.

Se alegraron por él, Ya que es muy lindo para que no tenga compañía.

Ahora con ellos presentes sería difícil encontrarse con Jaehyun, Doyoung estaba ansioso si tuviera una oportunidad para que la pase a solas con Jaehyun.

⚊ Mañana es mi cumpleaños~, que me vas a regalar ⚊ Jungwoo le dice a Jaehyun y le da un abrazo.

Jaehyun le da un beso en la frente ⚊ Lo que tú quieras.

⚊ Mmm~ sorprendéme ⚊ sonrió el pelinaranja.

Doyoung sonrió falsamente, Ya que se encontraban reunidos en la sala ellos junto con Taeyong.

⚊ Por qué desde que llegaste desde Japón estás feliz? Conociste a alguien?⚊ pregunto Jaehyun revolviendo su cabello.

⚊ Es un secreto~ ⚊ es claro que Jungwoo no le contaría a nadie la relación que llevaba con Lucas.

Jaehyun asintió ⚊ Bien.. tengo que irme, adiós.

Se despidió para salir de la casa.

⚊ Estás emocionado? ⚊ pregunto Doyoung.

Jungwoo asintió frenéticamente como un niño pequeño.

⚊ Por qué no le llamas a Yuta~ ? ⚊dijo Jungwoo a Taeyong cambiando de tema.

Taeyong negó con la cabeza ⚊ Lo molestaría.

⚊ Por qué le molestaría que alguien tan hermoso le llamé? ⚊ dijo Jonh llegando a la sala ⚊ Hola, cariño ⚊ le dio un beso en la mejilla a Doyoung y a Jungwoo en la frente.

⚊ Lo mismo me pregunto yo ⚊ dijo Doyoung apoyando la pregunta de Jonh.

⚊ Está bien, lo llamaré pero tal vez más tarde.

⚊ Jungwoo en dónde quieres celebrar tú cumpleaños? A quiénes quieres invitar? ⚊ pregunto su padre.

⚊ Pues.. quiero hacer una pileteada~ y pues quiero invitar a algunos de mis amigos, principalmente a Yukhei, También a los amigos de Jaehyun y a su novio. ⚊ decía Jungwoo emocionado.

⚊ Cuantos amigos tienes? Aparte de Lucas, claro ⚊ pregunto está vez Doyoung.

⚊ Pues... Dos nomás ⚊ sonríe ⚊ mañana le conocerás, es más invitale también a Renjun en mi pileteada.

Doyoung asintió con una sonrisa.

Al día siguiente, el cumpleaños de Jungwoo, todos le felicitaron, por ser sábado, recibió muchos mensaje de felicitaciones de parte de estudiantes del instituto que iba y casi ni la mitad lo tenían agregado a sus contactos.

Muy temprano, Jungwoo encontró en su habitación una canasta con globos y sus dulces favoritos, con una nota que decía.

Para el primo más hermoso.

Jungwoo sonrió, obvio que era un regalo de Jaehyun.

Luego miró nuevamente su celular, y entró en el chat de Lucas, sonrió al leer el largo mensaje que le enviaba su novio, a escondidas por qué aún no estaba preparado para enfrentar a su padre.

Sentimientos Prohibidos ➳ Jaedo ❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora