Capítulo XXV. Epílogo

1.5K 47 21
                                    

Tiempo.

—Buenas tardes, me da unas palomitas acarameladas y un frappe de Carlos V por favor.

—Claro que si, a nombre de quien?

—Hazzel Franco.

Minutos después sé acercó la chica con mi pedido.

—Aquí está su pedido señorita.

—Muchas gracias.

Me dirigía a la sala, ya que Ryan y Adham ya habían entrado, por ir comiendo y disfrutando mis palomitas no me di cuenta e impacte (no muy fuerte) con un cuerpo.

Levanté la mirada topandome con unos ojos azules.

—Disculpa. Venía distraída

—Descuida linda— dijo la chica, y sin más, siguió su camino. Entré a la sala y me senté entre Adham y Ryan.

La película comenzó. Era de ciencia ficción, en 3D, estaba a punto de terminar la película cuando mi teléfono vibró.

Despistadamente lo tomé, era un mensaje de Lucas.

Hey, Hazzel. Los invito a una fiesta en mi casa mañana a las 6 pm. Termina tarde.

Serás el mejor cumpleañero del mundo Lucas.

Lo sé 😎

Guardé mi teléfono y me dispuse a ver la película; luego de salir del cine, nos dirigimos a mi casa. Que bien sonó eso. A las 8 y media yo ya estaba acostada lista para dormir.

Una notificación calló a mi teléfono haciendome despertar. Aún recuerdo el sentimiento que me daba el recibir un mensaje...

Mensaje de Danna

Hey Hazzel. ¿Irás mañana a la fiesta de Lucas?
Danna. Estaba dormida. Si voy a ir.

Miré la hora.  No era tan tarde.

10:40 pm

Tal vez podría leer un rato, me levanté de mi cama y me dirigí hacia el estante en busca de un libro. Pero en un movimiento brusco, se calleron 2 libros y una pequeña caja.

Una caja que nunca abrí.

« El regalo que Dylan me había regalado en mi cumpleaños 17 »

Había pasado ya mucho tiempo. Nunca me había molestado en preguntarme que era y abrirlo, pero algo de duda surgió en mi. Así que tomé la cajita y la abrí. Un collar de perlas y un anillo de diamantes eran el contenido de la caja. También había una nota.


<< Así creas que te salvas de mi, eres una chica excelente y te aprecio mucho Hazzel. No me rendire hasta enamorarte. Que seas mi esposa>>

Debo confesar que leer esas palabras me incomodaron un poco, ya que a pesar de ser parte de mi pasado, no era agradable recordarlo.

Al día siguiente me desperté a las 10: 55 am. Me levanté y tomé una ducha, me puse un pantalón, una blusa color negro y un suéter blanco, hacía un poco de frío. Recogí mi cabello en una coleta alta y dejé caer unos mechones de mi cabello por mi rostro.

Me puse bloqueador, crema hidratante y mis accesorios, bajé a la cocina, todo silencio. ¿Dónde está Ryan?

Tenía hambre así que hice de desayunar y posteriormente desayuné. Subí a la habitación de Ryan.

—¿Ryan?

—¿Qué sucede Hazzel?— respondió abriendo la puerta rápidamente.

—¿Te sientes bien? Hay mucho silencio en la casa. Ryan comenzó a reír.

—Me siento bien, solo no quería despertarte. ¿Ya comiste?

—Si, ¿Y tú?— El asintió.

—Lucas me invitó ayer a una fiesta por su cumpleaños. Es a las 6 y termina tarde. ¿Vamos?

—Te invitó a ti, ¿No?— dijo sonriendo

—Pues, también es tu amigo y se lleva con tus amigos. Dijo que nos invitaba.

—Ah claro, entonces iremos.

Me puse algo sencillo y nos dirigimos a la fiesta, ahí encontré a Lucas (obvio porque era su cumpleaños) y a Adham hablando, nos acercamos y saludamos.

Llegaron Danna, su novio, Daniela y Alisson. En eso, mi celular vibró.

¿Acaban de mandarme un mensaje? ¿Quién?

Número desconocido:

"Un Muller nunca se rinde".

"Un Muller nunca se rinde"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✅Posesiva obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora