-¿Estas seguro de lo que dices?¿Lobos?-Hombre lobo, en realidad.
Alex negó confundida.
-Suena irreal.
-¿Mas irreal que los vampiros?- inquirió Max alzando una ceja.- No lo creo, ambos son seres sobrenaturales y existen en nuestro mundo. No me sorprendería si mañana aparecen extraterrestres.
Ambos caminaban de nuevo hacia la escuela, adentrandose en las instalaciones en dirección hacia los comedores. Ya habían pasado demasiados minutos afuera y la rubia tenía hambre, ademas de que había recibido un mensaje de Alice preguntando si los acompañarían a almorzar, por eso, despues de que Max le comentara lo que habia sucedido el fin de semana con los cazadores, ahora se dirigían hacia allá.
-Escuche a los cazadores hablar sobre todo eso.- comentó momentos despues.- Y mis padres me lo confirmaron, pese a que ellos aseguraron estar de nuestro lado, mi padre me advirtió que tuvieramos cuidado.
Alex asintio agachando un poco la mirada.
-Hombres lobo.- musitó aún incrédula.- ¿De donde demonios salieron?
Max se encogió de hombros cuando estuvieron frente a las puertas del comedor, las abrieron y se adentraron hacia donde servían la comida mientras el chico con pecas respondía a la pregunta de su amiga, pese a que ésta la había hecho de forma retórica.
-Mi padre dice que el líder, o Alfa, como sea que les llamen, le dijo que eran una especie de tribu.- comentó empezando a caminar hacia el lugar donde daban el almuerzo.- Mi padre no comprendió mucho que decía, pero supuso que se refería a que son una Manada. No entendí lo que me decía, estaba confundido y sorprendido.
-Solo espero que de verdad ayuden como lo prometieron.- musitó la rubia pensando en su padre, estaba preocupada, no quería que nada malo pasara y esperaba que las cosas mejoraran.
-Pero hay algo que no entendí del todo, algo que el Alfa le dijo a mi padre y él no me quiso decir nada a mí, pero escuché que lo habló con mi madre.- susurró el chico con pecas sosteniendo su charola, esperando a que Alex terminara de echar la comida en la suya.
-¿Que es?.- preguntó la rubia empezando a caminar lentamente con Max a su lado hacia la mesa Cullen.
-Algo sobre una especie y un tratado. No sé si se refieren a una especie de lobo o vampiro, si esque entre los vampiros hay especies.- comentó encogiendose de hombros.
-¿Te refieres a que los lobos tienen un tratado con alguien?
-Si, pero no se exactamente con quien o de qué va ese tratado. Aunque sé que es un tratado de paz, escuché a mi padre decirselo a mi madre.- explicó esquivando a unos alumnos que pasaron cerca.- Pero también que escuché que el Alfa le advirtió a los cazadores que no se confiaran.
Alex se quedó pensativa un momento. Aquellas palabras solo lograron alterarla mas, eso no se oía para nada bien, sentía que el desastre y la desgracia la perseguían, ahora todo lo que habia sucedido antes se venía a Forks.
-Tal vez son una manada rival, ya sabes esas cosas que suceden en los libros de peleas de territorios y entre manadas.- bromeó un poco intentando aliviar la tensión mientras llegaban a la mesa Cullen.
No pareció funcionar cuando ambos se sentaron en la mesa y notaron que ahí se sentía una tensión todavia mas palpable que la anterior. Todos estaban con rostros serios y preocupados, excepto Rosalie, quien lucía molesta y miraba a Edward de tanto en tanto, éste tenía la cabeza gacha.
-¿Que pasa aquí?.- preguntó Max sonriendo un poco.
Entonces parecieron reaccionar.
-Nada. Los estabamos esperando.- respondió Alice sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Cierres Los Ojos.
FanficAlex Blake es una chica normal... bueno, en lo que cabe decir. Su vida, su forma de vivirla, su pasado, era algo doloroso de recordar. Huérfana de madre. Con un miedo y odio intenso e irrevocable hacía los seres que se la arrebataron. Ahora iniciaba...