Capítulo 2

7.7K 427 15
                                    

D'Marco estaba furioso, por la traición de Ana, aun más cuando se dio cuenta de la ecografia, le hizo la autopsia, descubriendo asi que esta tendria un feto, le hizo estudios al feto y era especie, la muy puta se acosto con 329, reviso sus cuentas bancarias, envio a un grupo, para que revisaran su casa no podia confiar en ella, seguramente tenia pruebas en su contra, tenia que asegurarse, así que llamo:

-Michell necesito que vayas a la dirección que te envie, me traigas toda información que encuentres allí, no quiero dejes computadoras pendray o disquet, trae todo lo revisaremos aquí, si consigues a alguien más traelo, no quiero testigos me entiendes???.... muy bien te espero en el laboratorio.

Michell es su mano derecho, es su rastreador, trae todo lo que necesita y consigue todo lo que el requiere, sabe que si el esta a cargo todo sandra como se debe.

Desde que desperto el macho 329, lo mantienen restringido hasta lo ha tenido que mantener sedado y encadenado, esta fuera de si, me divertire con el un rato, primero vere a mi bestia favorita 220, ese macho es extraordinario, una maquina de matar, pero el desgraciado no ha criado necesito más como él. Penso D'marco

Este es indomable; pero quizas si tuviera unas copias de él, podria hacer mi propio ejercito, los moldearia a mi conveniencia, hasta ahora a sido el que más parece humano, por lo menos cuando se ve tranquilo, ya que cuando se enoja, el desgraciado muestra su lado predador, le salen garras y hasta sus facciones cambian como lo logro la perra de Ana aun no lo sabe, revisare a fondo su investigación, bueno todo su trabajo, la desgraciada era un genio, lastima alla caido tan bajo. Hace una muestra de asco.

-Buenas tardes 220 veo que estas muy calmado hoy- sonrio maquiavelico D'Marco.

-Te traje una perra para que disfrutes, le lanzo a una puta que trajieron de las calles, esta no a entrado bien a su celda cuando inhala su olor, bien parece que le a gustado la perrita, se la cogio anoche para probarla, termino siendo buena, da unas mamadas increibles, sonrio malicioso, pero apenas entra que contonea sus caderas a él he intenta seducirlo, el desgraciado a una velocidad imprecionante la ha degolla, con sus garras, maldito infeliz, si no fuera que para eso fue entrenada lo mataría, suspira fustrado.

-Te quedaras sin comer el día de hoy tambien, maldito desgraciado, suelten el gas para dormirlo encadenenlo, luego vendre por el para azotarlo, lo escucho gruñir y salio de allí hechando humo, con dirección a la oficina, pero en el camino decide pasar primero por la celda de 329, allí esta el engendro ese gruñendo, con su retumbar parace tambor, llego agarro el azote lo golpeo haciendolo sangrar el maldito, ni se inmuta es duro. Piensa

-Eres un maldito desagradecido, te ibas a escapar con esa perra de Ana, lo escucha gruñir, - bien sabias que estaba criando??? lastima que no nacio ubiera sido un buen especimen, sigue golpeando con más fuerzas y ese retumbar no para.

Intenta hacer fuerza con las cadenas pero son demacido gruesas hasta para él. Seguia divirtiendose hasta que se acerco un guardia le susurro que llego  Michell, sonrio se limpio el sudor y se dirige a su oficina. Para su sorpresa al entrar ve a una adolescente como de 12 o 13 años.

-Que significa esto??? Señala a la Joven, veo que trajiste lo que te pedi pero esto no es guarderia, si es tu hija o eres un pervertido sexual no deberias traerla, da gracias que esta inconciente sino no sale.

-Es la hija de Ana Gill, asi que tomala como un obsequio, estaba en su casa cuando llegue, tuve que golpearla, es una fiera, alli te traje todo los documentos que encontre, los pendrays te los deje sobre el escritorio, si es todo me retiro, dijiste sin cabos sueltos asi que puedes usarla para experimentar o simplemente dime sino te sirve la matere. Contesta frio le agrada este hombre, palmeo su hombro sonriendo.

-Excelente como siempre Michell dejala ella pagara la deuda de su madre, no debio intentar llevarse a una de estas bestias además me debe un feto, claro adicional otros más por los inconvenientes que ocasiono la muy maldita, puedes retirarte, tu dinero esta depositado en tus cuentas, pero te enviare un bono adicional por el extra, asiente sin más, se retira de la oficina.

La acomoda para poder detallarla es una niña todavia no llena sus pechos, seguro aun no se desarrolla?, pero estara por hacerlo, bien aun no esta lista para criar se la dara a 220 me salio mañoso seguro puede sentir cuando otro macho la ha tocado por lo que por eso las mata aunque a las hembras que llevamos drogadas si se las a tirado, pero esas bestias no se preñan parece tiene una anomalia aun no descubrimos que sea.

La ve moverse ya esta despierta pero la tiene restringida de las manos y piernas con su sexo espuesto trae el ecografo le coloco un condon  ve que sus ojos se abren de par a par, esta amoldazada es mejor asi no quiere griterios, se lo introdusco en su virgen vagina, revisa los ovarios, el cuello su matriz, esta pefecto lo retiro de ella le quita el condon tiene un poco de sangre, aparto el aparato retirandolo,  toma muestras de su vagina muestras de sangre tantio sus pechos para verificar que estuviera todo bien, pero vamos que es un enfermo, asi que disfruto el manosearla de más solo se detenia por una cosa sus preciadas crias futuras le acomodo el vestido llamo al guardia.

-Llevenla a la celda de 220, dijo con malicia. Se mirararon asombrados, pero nadie dijo nada sabian que no tenia caso

220 (Nueva especie #8)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora