Capítulo 12

6.2K 391 4
                                    

Pov 220

Estoy desesperado hace mucho que nos subimos al helicoptero, cada vez que ven a mi pequeña me enojo aun no despierta al llegar bajamos intento seguirla pero me detienen, Rugo mostrandole los colmillos, no la alejaran de mi.

-Se lo que paso con los humanos la violaron pero tu alguna vez la forzaste??? Lo golpe asi comenzamos a luchar esquive e intente seguirla pero aun no sesaban sus ataques solo queria llegar a ella.

-Te partire la cara y el alma luego mi pequeña me necesita, ahora no tengo tiempo para jugar contigo.

-Maldita sea la haz dejado embarazada es solo una niña responde intentaran crucificarnos, me tense si espera a mi cachorro tengo que llegar a ella ahora.

Lo golpee maldandolo a volar iba a correr en su dirección cuando siento me dispararon aun segui corriendo escuche maldecian y me siguieron disparando hasta que todo se volvio oscuridad, pero unos segundos antes de eso la escuche llamarme.

Al despertar estoy restringido en una camilla maldita sea esta era la libertad??? no me jodan, rugi furioso, en eso veo entrar otro felino lo veo amenazante.

-Hola mi nombre es Justice Nort, se que no esperabas que te mantuvieramos atado pero estaremos en un gran lio apenas se sepa en las noticia de una adolescente Humana embarazada por uno de los nuestros comenzaran a especular con que la violaste, se que no somos dueños de nuestros actos cuando estamos bajo el efecto de la droga, hay que ver si la joven quiere tener al cachorro o no porque ellas muchas veces que han sido fecundada producto de una violación no quieren tener... Rugi molesto.

-Jamás la dañaria maldita sea, ha estado conmigo 2 años nunca la dañe, aunque la primera vez que la vi quise matarla por ser humana, pero al ver que es solo una cria no pude, ella no tiene la culpa. Asi que no la mate como a las otras que me llevaron, porque si me llevaron otras, pero las mate unas porque estaban muriendo otras me suplicaron que lo hiera.

-No estoy feliz con lo que hice pero lo volveria a hacer si al final me la trajeran a ella, supe que era mia desde el principio, pero no podea tenerla hasta que creciera más estaba dispuesto a ello aunque fuera una maldita tortura, cuando sangro por primera, vez fue una tortura cada vez que tiene su periodo le duele el vientre, pero es un olor que me volvia loco aun asi no lo hice, luego  de eso otro olor durzon que llegaba despues era una tortura parecia estar burlandose de mi, eso fueron dos maldito año pero la escubrieron joder ella siempre se lavaba para no mostrar su periodo dijo que querian hacerle algo a sus ovulos, no se que es esa vaina, pero por su cara supe no era bueno.

-pero cuando el maldito de D'Marco se la llevo aun sangraba, le reviso digo con la mandibula apretada -la toco le hizo cosas y estudios Dolorosos intento que tuviera bebes de manera artificial, pero no lo consiguio la trajeron a mi para que... Sino lo hacia la matarian no era la primera vez que amenazaban con hacerlo, pero antes la violaban frente al macho y luego la mataban no iba a dejar que le... no podia asi que lo hice ahora dime si tu estando en mi lugar a sabienda que es tu compañera y sabiendo esto no lo hubieras hecho???.

Lo vi fustrado peinandose el pelo -Si no tuviera remedio maldición lo hubiera hecho, pero es una niña, que diran sus padres a lo que se enteren la prensa nos comera vivo. Dice Justice caminando de un lado para otro.

-No tiene padres su padre murio hace años y su madre era una técnico que mataron cuando intento escapar con un macho su nombre era Ana Gill, no tiene nadie más solo a mi y yo a ella, Slade aseguro que estaba embarazada, estaba sangrando de su centro no debe ser bueno los malnacidos humanos que la violaron la dañaron, probablemente a mi cachorro igual, necesito verlos, necesito asegurarme que esta bien, esto que llaman libertad no me parece diferente a lo que vivi, ni a lo que mi preciosa dijo que seria. Argumente.

-Lo siento te descontrolaste cuando Slade queria respuesta. Gruñi.

- No me vengas con eso si tu mujer la encuentras herida esta sangrando por todos lados quejandose del dolor de paso se desmaya despues de ser violada tu te detendrias a dar respuestas de manera amena. Dije desafiante.

-Tienes razon no lo haria, Paúl llama.

Entra un hombre vestido extraño, se parece al vestido de figuritas que tenia mi pequeña cuando la trajeron.

-Liberalo esta tranquilo. Este asi lo hizo no me movi esperaba retiraran todo eso que me detenia

-Tiene amenaza de aborto, presenta un desprendimiento fetal, la hemos mantenido sedada para que se cure más rapido, no es recomendable en su estado, pero en virtud que se altera al despertar es lo único que se ha podido hasta ahora, te advierto si al despertar esa Joven no desea quedarse aquí no podemos detenerla, hasta que tenga al cachorro este se quedaría con nosotros tu podrias criarlo si asi lo quieres, otra posibilidad es que quiera quedarse pero no desee estar contigo no obligamos a las hembras, sino quiere estar contigo no podemos hacer más que cumplir su voluntad, pero ayudarias para que se te permita mantener contacto con el cachorro y por último que es lo deseado pedira quedarse contigo junto al cachorro pero necesitara ayuda psicologica en cualquiera de los escenarios, ya que lo que vivio no le sera facil de asimilar.

220 (Nueva especie #8)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora