Capítulo Final

7.5K 420 7
                                    

SOLEN (POV)

Ya tenemos varios meses juntos desde que salio del centro medico, mi cachorro va a nacer en cualquier momento, recuerdo el primer dia de su salida del centro medico, me costo que ella durmiera, y ni se diga de tocarla a menos que se durmiera sino se perdia en su mundo y comenzaba a llorar, fue una tortura, no digo que esta bien pero rayos a mejorado mucho la situación.

Por lo menos ahora puedo acariciar su vientre o hablar con mi cachorro, debo esperar que duerma, pero prefiero eso a esos momentos donde me pide espacio, cosa que se lo doy a media porque no la dejo por completo, solo le hago creer que no estoy cerca aunque no sea asi.

Bueno me he ido a casar con Beam por insistencia de él y a solicitud de ella solo accedi porque Sunset se quedaría con ella junto a sus cachorros.

Al llegar de la cazar me sentia relativamente inquito, pero feliz no habia cazado nada nunca, fue una experiencia muy buena pero mi mente no dejo de tenerla presente, asi que fui deje la carne ya despellejada y cortada en la nevera, me dijo Sunset que estaba durmiendo, pero igual necesitaba verlos asi que abri la puerta vi mi escena favorita mi bella mujer durmiendo, rayos esta desarropada por lo que el vestido se le ha subido, rayos la deseo tanto, sacudi mi cabeza y me dirigi al baño necesitaba una ducha helada.

Trate de pensar en otra cosa, pero nada funcionaba asi que solo cerre mis ojos toque mi falo me imagine besandola, tocando todo su hermoso cuerpo, sus hermosos pechos mas redondos y grandes, su vientre hinchado con mi semilla, sus gemidos, el olor de su excitación podia sentirlo, al inhalar pero como rayos, abro los ojos la veo mirandome, le sentio pero no dejo mi trabajo saber que se excita por mi me puso a mil.

-Preciosa quitate la bata tocate para mi, se que lo deseas pero no deseo te asuste, no tengas temor manten tu vista en mi y acaricia tus pechos deliciosos que muero por saboriar, por besar y amanzar.

La vi ruborizar, pero aun asi vi determinación en sus hermosos ojos por lo que se quito la bata rayos lo hizo cerre la llave sin ver, no apartaria mis ojos de ella jamás, empezo a acariciarse eso es todo para mi autocontrol, sali de la ducha mojando a mi paso la vi y escuche reir sacandome una sonrisa tonta de mis labios me lanzo una toalla juguetonamente, esta apenada lo se, pero quiere intentarlo, eso es maravilloso ella es fuerte, esa es mi chica.

- Estaba soñando contigo haciendome el amor, lo he soñado varias veces, no quiero sea solo un sueño, tu me necesitas y yo también a ti pero sino te secas no dejare que me toques.

Abri grande los ojos me seque condenamente rapido, la escuche reir e ir a la habitación la segui atolondrado, no sabia que estaba pasando pero rayos agradecia que sucediera, le abrio estaba recostada con sus bello ojos fijos en mi riendo se que su risita es por los nervios, pero sera especial sere suave aunque se me vaya la vida.

-No tengas miedo bebé solo mirame a mi, soy yo, te amo demaciado para dañarlos.

Comienzo besando desde las puntas de sus dedos del pie, voy subiendo beso al tiempo que acaricio su otro pie, para besar el otro, sus tobillos piernas, murlos, caderas, paso de largo su centro al sentirla temblar sigo subiendo mis caricias y besos por su abdomen hermosamente hinchado, su ombligo que me apunta, sigo a sus pechos sonrio travieso más a escucharla suspirar, los besos me amamanto de estos la escucho gemir eso es pequeña, inhalo su olor a excitación esta en toda la habitación sonrio feliz más al sentir sus manos aferradas en mi cabello acariciandolo apegandome más a ella subo a su cuello, menton, mejillas, oreja frente sus bellos parpados, la veo y oigo jadear suspira se apega a mi apretando mis brazos, no he dejado de acariciarla pero aun asi no me es suficiente por lo que la beso, primero es un beso tierno suave que lo voy volviendo más apasionado ella se arque rosando su centro con mi pierno ok es perfecto no se a asustado a pesar que tiembla en anticipación, bajo una mano a su centro rompo con mis garra sus bragas me observa sorprendida.

-Tranquila amor soy yo solo yo mirame hermosa necesito prepararte, te amo ni niña hermosa, no lo dudes no me alejes, sienteme, necesito que te centres solo en mi, ella asiente suspirando, cuando separo sus labios vaginales con la yema de la mano derecha paso el dedo en medio de estos y ratos esta muy mojada, sonrio feliz aun deseo se corra que tenga su primer orgasmo antes, asi que me levanto no hemos perdidos el contacto visual, la penetro con una mano y con la otra torturo su clitoris voy con "mis embestidas"  con los dedos primero uno, luego otro y otro la escucho gemir cada vez más fuerte, saco un dedo manteniendo dos dentro los acomodo buscando su punto G la escuche gritar, alli esta, mis embestidad aumentaron todas dirigidas a ese punto hasta que se tensa, arqueandose, su piel de porcelada se heriza, su cuerpo tiembla en el momento del orgasmo grito mi nombre, muy bien hermosa, beso sus rodillas froto sus murlos tomo mi falo masturbandolo un poco con su crema la verdad es esquisita parece un rio pero aun le falta necesito sentirla piel con piel me coloco en su centro la voy penetrando poco a poco maldición, maldición esta demacido estrecha

-Mirame bébe estas bien asiente jadeante.

O rayos bueno sigo penetrandola  pego mi rostro en el suyo, frente con frente mirandonos a los ojos gime cada vez más, al estar todo dentro espero se acostumbre maldición me esta matando esto pero que cosa tan sabrosa.

-Solen me molesta un poco, me congele maldita sea mejor me levanto, - mirame solo pongamonos de lados tu tu tu me lo haces de lado, asiento y me pongo de lado penetrandola de nuevo haciendome espacio.

-Aun te duele??? Estas comoda??? Si quieres paramos.

-O ni creas que me vas a dejar asi, estoy comoda solo necesito que te muevas abri los ojos muy grande ¡¡¡vaya!!! Eso es todo comence mi ir y venir sueves embestidas no deje de besar su cuello y dar mordiditas a su hombro suave acariciando su vientre amanzando sutilmente su seno con la otra mano se tenso ok mis embestidad fueron constante y profundas baje la mano a su clitoris, vamos bébe correte para mi, aumente las embestidas su piel se herizo, Grito de nuevo mi nombre asi llegamos al orgasmo los dos maravilloso sentir como me ordeña, como su cuerpo se retuerse del placer y ella aprieta mi cabello entre su mano apretando la mano que acaricia su vientre.

-TE AMO SOLEN- dice mi preciosa Lucy.

-Yo de igual modo los amo a los dos, a mi preciosa mujer y a mi pequeño cachorro.

220 (Nueva especie #8)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora