Solo se escuchaban por el pasillo los soyosos de Lucy, la llevaban con las manos atadas aun tenia la mordaza, tenia esa la bata de dormir, que se ponia cuando estaba en casa.
-Pobre de ti pequeña te envian a morir, esa bestia de 220 te desmembrara, quizas se esta vengando en ti por lo que hizo tu madre, la ve el mayor de los dos con pesar en sus ojos.
-callate Richar solo haz tu trabajo, no le hables, seguro es tan perra como su madre, amara acostarse con un animal como ese.
-Es solo una niña, mirala esta temblando, seguro no a podido asimilar la muerte de su madre.
Allí llore aun más su mamá les hizo algo y la mataron, como que murio??? No puede ser, no tenia a nadie en este mundo, porque??? Que esta ocurriendo??? porque la traen a ella hasta aca??? que animal es ese??? y como que violarme o matarme??. Pensaba Lucy
Llegamos a otra habitación, habia un gigante hombre atado a una pared de espalda, solo se escuchaban gruñidos como de un animal, miro para todos lados pero no habia nadie más que estos guardias, tambien ese hombre lo tenian atados de espalda a la pared con los brazos y piernas abiertas. Pero que rayos pasa aquí??? Sera una pesadilla??? Pensaba Lucy
La lanzan en esa habitación se hace una bolita llorando, sus gruñidos siguen aun no he visto su rostro, pero tiene un cabello hermoso, se sonrojo solo lleva un taparabo, rayos pero si no le tapa nada esa cosa. Aparto su vista apenada.
Al rato llega el mismo hombre asqueroso que le manosio, temblo, viene con un latigo y un guardia.
Ella solo tiembla hecha bolita, le ignoran, siguen hasta el hombre en la pared comienzan a azotarlo, hasta que lo hacen sangran, el hombre gruñe, se retuerse enfurecido, sinsea parece gato, pero que digo pobre hombre, porque lo tratan asi, quiso pedir que paren pero sabe que de hacerlo la golpearan, asi que escondio su cabeza rogando que cuando terminen con el podre no se ensañen con ella, esta temblando del miedo, del frio pero sobre todo de la impotencia y desesperación.
Los siente salir, intento levantarse, pero escucha que vuelven a abrir, es el mismo asqueroso hombre, veo que tiras unas cosas al piso, no levanto la mirada, pero le agarra de los pelos haciendola levantar la mirada.
-Pequeña zorra comportate como una buena compañera, limpia y cuida sus heridas, si algo le pasa a ese animal tu seras la siquiente en ser castigada me explico??? solo asiente llorando, aun tiene esa maldita mordaza sin olvidar sus manos atadas, ve que tiene un cuchillo sus ojos se abren a más no poder; sonrie con malicia le va a dar un paro, este degenerado le va a matar.
-Tranquila perra, para ti tengo otros planes corta la soga que la detenian y se retira suspira alivida, sobo sus manos estaban muy apretadas, le lastimaron pero que dijo se acordo del pobre hombre, solo espera no le dañe.
Se quito la mordaza, tomo el agua oxigenada, las gasas, junto lo demás cosas, escucho las cadenas ceder, sus rodillas caen al piso junto con sus brazos Jesús, María y José trago duro va avanzando el macho gruñe.
-Tranquilo si no se porque estas aquí, ni porque te tienen así, aun menos porque te azotaron, este gruñe por lo que Lucy tiembla.
-Por favor solo voy a curarte si no me vayas a lastimar, yo solo... voy a curar las heridas, que te hicieron esos animales, te llaman asi y los unicos salvajes son ellos, mira como te dejaron rayos, esto te va doler un poco tratare de ser delicada, de no lastimarte más, pero debo limpiarte no quiero se infecte.
Abre el paquete de gasa, busco un envase con agua de la esquina donde hay una manguera, mete la moldaza limpio cuidadozamente su espalda, este esta tensado, luego busco el agua oxigenada se la aplico, le acuesta boca abajo, bueno lo dejo caer porque pesa más que ella, le coloco las vendas rayos no tenia nada para el dolor.
Voto el agua ensangrentada vuelve a agarrar agua le limpio el rostro, tiene su seño fruncido, por el dolor seguramente, se toma la atribución de aponer mis dedos en su seño y lo frota para que lo quite, es un hombre muy guapo, aun no ha visto sus ojos seguro son hermosos en eso.
Se gira rapidamente dejandola mareada, ve sus bellos ojos azul electricos los más hermosos que ha visto, le gruñe tiembla le muestra los colmillos, rayos rayos rayos, ahora si esta muerta piensa Lucy.
-Humana, pronuncia con odio caray esta que se hace encima, este hombre tan hermoso es aterrador... - Tu que hacer?? Susurra en mi oido haciendome estremecer.
-Yo... yo yo yo, este gruñe yo cierra los ojos este olfatea en mi cuello... -No me mates no se porque estoy aqui, yo estaba en casa haciendo mis labores, escuchando musica, luego recibi un golpe en la cabeza, al despertar estaba aqui, me teneian amarrada a una camilla, desnuida me estaba viendo y tocando ese hombre asqueroso que te golpio, me dijeron cosas que no entendi como que mi madre... mi madre o por dios mi madre ellos la mataron... tu sabes porque??? Este niega.
-Oye porque me llamaste humana??? tu tambien lo eres genio, a menos que me digas eres extraterrestre, escucho un gruñido le muestra de nuevo los colmillos tiembla, oh yo y mi bocota piensa Lucy.
-Tranquilo calmate sí?? le tanteo el pecho a este le brillas los ojos, pero que ocurre. -Me dijeron de alguien o algo un 220 sabes quien es???
-Yo, me dice sin tituviar mirandome fijo a los ojos,
-tu no mentir, pronuncia cada palabra con dificultad,
-cachorra yo cuidar... dormir dice sin apartarse.Suspiro cierro los ojos tratando de dormir no quiere se altere de nuevo y cambio de opinión.
ESTÁS LEYENDO
220 (Nueva especie #8)
Фанфик220 es un macho felino que a vivido toda su vida en cautiverio odia a todos no conoce mas que el dolor por lo que su filosofia de vida es matar a todo aquel que se acerque a su selda. Es el mejor en combate el mas rapido y agil de los especies que...