Pov Lucy.
Me despierto por la luz que entra por la ventada, me siento por primera vez desde que paso lo de la violación... extrañamente más relagada, pude dormir mejor que antes, esta vez si descanse, cuando venian imagenes de lo vivido en ese lugar, lograba escuchar la voz de 220 diciendo que estaba a salvo, que me protegera el siempre lo hace, me dicen que el bebé que espero es de él, lo único que me alegra pero no quita mi tristeza, el dolor que siento, todas las noches revivo lo que paso una y otra vez cuando me violaron esos "hombre".
Me levanto con cuidado veo por la ventana se que esta afuera, lo unico que lamento de haber dormido bien es que el estuvo todo el tiempo afuera, no le lleve la manta que habia dejado en el sofa frente a mi para él.
Miro lo veo allí de espalda a mi hablando con macho, parece sentirme como siempre en la celda ya que voltea y me sonrie como siempre lo hace, al descubrirme atrapada me sonrojo e inmeditamente me oculto en el pilar.
Rayos me vio, bueno no pasa nada, si que tengo hambre siempre me despierto con hambre muero por carne, pero cada vez que me la deboro porque si me la deboro en un tiempo recor salgo corriendo al baño.
Acaricio mi vientre ligeramente abultado, es poco pero se nota, si levanto la bata al principio me asqueba pensar llevar un hijo de esos animales que me violaron, pero cuando vi lo formado que estaba su fuerte corazón todas mis dudas se disiparon más a aun con el rapido crecimiento que tiene definitivamente es especial como 220.
Me toca consulta con la Dra Joyce a pesar que soy o era parlanchina no he hablado del recinto solo de la muerte de mis padres.
-Flora buenos dias, gracias por el desayuno le digo cuando la veo entrar me siento un poco más tranquila, debe ser porque logre dormir no desperte durante la noche.
-Buenos dias te vez más tranquila y relajada, hasta tienes mejor semblante.
-Anoche pude dormir debe ser eso.
-Me alegra despues de desayunar recuerda que tienes consulta con Joyce, te esta esperando asiento.
Ella sale y me dedico a intentar comer porque el olor de la comida me tiene a punto de vomitar.
Y efectivamente eso hago no he terminado de comer ni la mitad y salgo disparada a vomitar todo, las arcadas me tienen mal y el olor dentro de la habitación no me ayuda, cierro la puerta para que no siga entrando el olor y asi poder calmar las arcadas.
Lavo mi boca, mi cara, me seco con una toalla, me recuesto en la pared controlando mi respiración, acaricio mi vientre.
-Bebé buenos dias estabas llamando la atención??? No es necesario mi amor, se que estas conmigo, te amo siento tenerte apartado de tu papá, seguro diras que soy egoista, pero ya es libre despues de estar toda su vida en cautiverio, quiero que tenga opciones, además si me vieras sabrias que soy apenas una joven en desarrollo, el un hermoso macho adulto, todas las mujeres aquí son tan hermosas voluctuosa que va a hacer conmigo??? merece algo más, cuando levanto la vista me doy cuenta que estoy llorando.
Limpio mi ojos enjuago mi cara trato de calmarme inhalo exalo de nuevo buscando calmarme, tomo un baño, seco mi cabello mi cuerpo veo mi pancita, sonrio acariciandolo, me pongo mi bragas y una bata.
Ya lista salgo para el consultorio de Psiquiatria, ya en frente toco la puerta, escucho un pase, eso hago, cuando miro la doctora me sonrie, intento sonreir pero no me sale, asi que solo asiento me indica el sofa, me siento suspirando. Le cuento todo lo que paso en ese horrible lugar como me senti y como me siento.
- Es bien sabido que no quieres ver a 220, lo culpas por lo de la violación??? O por dejarte embarazada??. Dice Joyce
La veo horrorizada como puede creer eso, -No no no no no no como cree jamás lo culparía el trato de evitarlo, es todo lo que ocurrio, solo que en ese momento estabamos detenidos en contra de nuestra voluntad. El jamás me lastimaría, ni permitiria me llebaran, recibio varias golpisas por evitarme dolor, cubrio mi cuerpo en varias ocasiones para que no me lastimaran aguanto burlas, por partes de esos cretinos por protegerme, este bebé no lo buscamos, pero aun así es una bendiciones y lo amo.
-Que sientes por 220??? Admiración?? Respeto??? Solo simpatia ?? O no siente nada más que agradecimiento?.
-Yo por 220 siento admiración, cariño, respeto, simpatia pero voy más alla del agradecimiento yo a el lo ame casi de inmediato por su forma de ser, por eso no lo dejo este conmigo, soy lo único que conoce, merece más que eso y si debido a mi decisión el llega a enamorarse de alguna hembra o mujer lo aceptare aunque me duela, porque su felicidad es más importante para mi, si quiere compartir con nuestro hijo no se lo negare.
-Ese amor desinterado y sin condiciones es muy hermoso, pero debes de saber una cosa, ellos una vez que encuentran a su pareja solo pueden estar con ellas no toleran el toque de otra mujer, que no sea ella se que mencionaste antes lo de tu figura, aun estas desarrollandote, aunque asi no lo fuera para el siempre seras la más hermosa de todas, a la unica que deseara y querra él; ya ha te a tomado como compañera, jamás te lastimara ni te obligara a estar con el, tu lo decidiras a tu tiempo.
Asiento tengo mucho que pensar no voy a negar que mi corazón se lleno de felicidad al escucharla, pero aun no se que hacer, salgo de su consultorio, alli de frente me lo encuentro a él tan hermoso como siempre, pero se ve triste aunque trata de ocultarlo al verme sonriendome como siempre lo hace quisiera lanzarme a sus brazos, pero se que no soportare el contacto, mi cuerpo rechaza la cercania desde que paso aquello, sigo a mi habitación, obligandome a no voltear.
ESTÁS LEYENDO
220 (Nueva especie #8)
Hayran Kurgu220 es un macho felino que a vivido toda su vida en cautiverio odia a todos no conoce mas que el dolor por lo que su filosofia de vida es matar a todo aquel que se acerque a su selda. Es el mejor en combate el mas rapido y agil de los especies que...