Capítulo 13

6.3K 411 7
                                    

Pov 220

Fui donde mi mujer, sabia que no me dejarian acercarme, pero debia intentarlo cada vez que intento llegar a su habitación me detienen, maldición es MI COMPAÑERA Y MI CACHORRO porque no pueden entenderlo, estan sufriendo no solo ellos, me necesitan y yo tambien a ellos.

Cuando llego al centro medico, llego a recepción enseguida veo a la Dra. Allisson que al parecer va saliendo, pero se detiene junto a mi.

-No te hagas esto no te puedo dejar pasar sabes que ella no soporta tener hombres cerca, parece una mujer regalo, Esta aterrada no sabe como lidear con eso, además es muy joven, confio en que lo supere, pero no voy a mentirte muchas mujeres que han pasado por esa situación no han podido afrontarlo, Sabes lo que ha pedido, ya te lo dije, si ella quiere verte se te llamara sus heridas estan mejorando bien, los desgarres tanto anal como vaginal ya estan casi sanos, el desprendimiento productos de los golpe, ya se restablecio por lo que no esta en riesgo tu cachorro.

-Solo queria saber como estan, pero sobre todo si quiere verme, dejame verlos solo unos minutos, solo unos minutos esperare que duerma para no incomodarla, solo necesito, necesito su aroma me estoy enloqueciendo, tienes parejas sabes como me siento por favor.

-Lo siento tanto, no podemos arriesgarno que despierte pero vere que podemos hacer hablare para se te permita verla, pero ya hoy por la hora no puedo lo siento tanto.

Suspiro cansado me siento en la banca de la sala de espera necesito tanto estar cerca de ella debe tener antojos, o malestar por mi cachorro he preguntado para poderla ayudar pero no me permiten mimarla rayos si, es desesperante veo la hora es tarde ire por aire fresco volvere a sentarme en su ventana, asi sentire que estoy más cerca de ella.

veo su ventana esta cerrada suspiro si pudiera entrar, si tan solo la dejaran abierta, suspiro resignado pero de pronto veo que abren la puerta sera ella???

Cuando veo otro macho se me enerva la sangre, pero cuando este susurra viendome no puedo creerlo mis ojos se abren de par en par.

-Se que estas allí recuerda tengo un excelente olfato, deja la ventana abierta al salir tienes hasta las 5:30 de la mañana a las 6 me relevan deberia de ventilarse un poco el cuarto, antes que lo cierre yo; Se dio la vuelta saliendo de la habitación.

No me lo pense dos veces, sin más salte a su habitación, no sabia porque lo habia hecho pero estaba agradecido, llego a ella se ve mejor sus heridas de esa vez, es tan hermosa, acaricio su pelo al tiempo que le dejo besos en su rostro.

Inhalo dejando que mis pulmones se llenen con su aroma, mi pequeña la extraño tanto, es tan perfecta, su olor durzon junto al mio es maravilloso no puedo evitarlo, bajo a su vientre subo su bata tapando con la manta su intimidad pero antes veo tiene bragas sonrio triste al recordar que tuvo dos años sin ella, dijo tanto que moria por unas y abrigo.

Llevo mi nariz a su vientre, lo noto un poco más redondo, es poco pero no puedo evitarlo sonrio de manera inconsiente, lleno de besos su vientre, la siento temblar. Sera que tiene frio??? Voy a la ventana la cierro, en ese instante siento su voz me tense y gire inmediatmente.

-220 220 por favor... salvame... Ven a salvarme... 220 te lo suplico no soporto...

Lagrimas gruesas corren su mejilla, no se en que momenton llegue a ella, pero estoy besando sus ojos cerrados, sus mejillas llena de lagrimas, mi pequeña.

-Shhhhh Tranquila preciosa, estoy aqui estas a salvo, te juro por mi vida que nada te va a pasar. Ni a ti ni a nuestro cachorro, acaricio su pelo besando su frente y repitiendo una y otra vez -estoy aqui, estas a salvo.

No se cuanto tiempo estuve besandola acariciandola y repitiendo como un mantra, pero se relajo; su respiración acelerada cambio se apego a mi, por supuesto no la aparte me sentia feliz, porque a menos en sueño me llama.

Cada noche desde que me sacaron de ese sotano del hospital, en el que me tenian retenido para "calmarme" vengo a preguntar por ellos, estoy un rato dentro luego salgo y me quedo debajo de su ventana cuidandolos, escucho sus gritos siempre despierta durante la noche exaltada, al principio tuvieron que sedarla varias veces los escuche; llegue a rugi desesperado cada que la escuchaba tenia tantas ganas de matarlos de nuevo cuando eso pasaba.

Algunas veces me desperte cubierto por una manta, sentia su olor en ella eso me tranquilizaba, pero siempre la dejaba para que ella viniera a mi, cuando domia, tengo un monton de ellas en mi casa debido a eso, sonrio sabiendo que le importo.

Me dijeron que el motivo por el cual no me dejaban entrar, era porque ella no soportaba ver a ningun macho, ni ser tocado y que pidio que no me dejaran acercar, porque lo hiciste preciosa??? Si me necesitas tanto como yo a ti.

Veo que esta amaneciendo no quiero dejarlos, pero no puedo meter en problemas al macho que me ayudo, miro el reloj de pared, aun tengo tiempo, la cubro bien no quiero tengan frio, cuando deje abierta la ventana, veo su hermoso rostro, no resisto asi que le doy un beso, la oigo suspirar.

-220 dice Lucy.
Solo eso dice hincho mi pecho de orgullo su cuerpo me reconoce, esperare por ti pequeña, no importa cuanto sea, se que al final estaremos juntos, jamás me rendire, agradezco de que por lo menos esta vez no tuvo muchas pesadillas y cuando las tuvo pude ayudarla de alguna manera eso me enorgullese.

Beso su vientre, beso su frente, miro la hora debo irme, abro la ventana, volteo a verla es tan preciosa; salto de un brinco salgo de su habitación. Pero aun permanezco abajo viendo a su ventana, Estoy contento por haber estado con ellos, pero triste porque no quiero alejarme me siento en una banca afuera, donde aun puedo observar su habitación, veo al macho de anoche ventilar y cerrar su habitación.

Al rato veo que este sale me acerco a el este me ve y sonrie.

-Gracias, de verda agradezco que me ayudaras para poder estar con ellos, te debo una si necesitas algo. Me corta

- Tranquilo no estoy de acuerdo con que te mantengan alejado de ella, entiendo por que lo hacen, pero aun asi no estoy de acuerdo; por la noche tendre las guardias asignadas puedes volver a verlos, solo ya sabes que hacer, además la calmaste, desde que llego no hay noche que no despierte exaltada llorando, eso no es bueno para el cachorro, por cierto mi nombre es Beam tengo familia igual que tu.

220 (Nueva especie #8)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora