Capítulo 16

6.4K 379 5
                                    

Pov Lucy

Ya estamos de camino a la casa todo es nuevo segui el consejo de la Dra Trisha de no tomarmelo todo ni comer mucho sino por partes ya que me que me dijo asi reduciria el vomito pero este movimiento de carrito de Golf me tiene que me vomito encima.

Llegamos a un punto de control, veo que el macho que nos trajo para, hablar con este pero ya no aguanto saco la cabeza y vomito el jugo y yo creo hasta lo del desayuno, inmediatamente siento me sujetan el cabello en una coleta improvisada con las manos al tiempo que frota mi espalda, no tengo que voltearme para saber que es 220, pero igual mi cuerpo tiembla no se si es solo por las arcadas o por su cercania se lo asumo al primero a el no le debo temer, sin embargo me cubro la boca y trato de apartarme.

-Estas bien??? Te sientes muy mal??? Quieres regresar al centro medico???.- 220... digo

Aun se veia dolido porque lo aparte de mi pero no hizo mención de ello realmente lo agradezco. Doy un respingon y enseguida niego rapidamente.

-Tranquilo amigo es normal en el embarazo, algunas hembras vomitan, todo y los viajes tambien le revuelven el estomago, quizas debamos parar por un momento, ella por lo menos pudo vomitar fuera del Carrito, mi Sunset me vomito encima más de una vez, su estomago estaba muy sensible, pero igual volveria a pasar por eso para tener a mis cachorros.- lo dijo Beam recordando.

-Tienes razón es muy lejos la casa???.-220

-A unas cuantas manzanas, paremos un momento.- dice Beam.

Estaciona a lado de la caseta, el olor del vomito no me ayudaba necesitaba lavarme la boca tambien limpiar lo que habia hecho estaba terriblemente avergonzada, seguro estoy roja. Veo como 220 se baja yo voy a hacer lo mismo, pero veo que me colocan las manos en la cintura tiemblo trato de retroceder pero lo escucho maldecir asi que levanto la vista, es el que me observa con sus hermosos ojos Dorados mi 220; Sacudo mi cabeza negando que estoy pensando el no es mio entonces me habla sacandome de mis pensamientos.

-Preciosa se que no toleras que te toquen pero estas muy palida, parece como si te fueras a desmayar, en cualquier momento, porque no te quedas dentro del vehículo mientras limpio eso. Ahora si que me puse más roja de la verguenza.

- Santo cielo como crees que voy a dejar que lo hagas, lo hare yo, yo lo limpiare es mi culpa no...

-Shhhh tu solo descansa no vuelvas a decir que tienes la culpa porque no es asi, acaso lo haz hecho a proposito???... niego... Vez no es tu culpa es normal bebé estas embarazada de mi, soy responsable; veo sus ojos brillar al decirlo... intento replicar pero me vuelve a cayar... Además no esta en discusión solo es una observación; sonrie radiante haciendo que yo tambien sonria negando- 220

- Venga traela aqui consegui una silla prestada, se que no aguanto el olor en el carrito, hay que lavarlo para que ella pueda llegar es mejor que este retirada.

-Te cargare no quiero que te lastimes solo manten tu mirada fija en mi todo el tiempo, soy yo no te hare nada, ni permitire te vuelvan a lastimar- 220

Me cargo estilo princesa el camino fue corto, temblaba pero mantuve su mirada todo el tiempo, sus ojos me dan paz, me siento asalvo segura, además que todo el tiempo susurraba, estas a salvo estoy aquí lo estas haciendo muy bien, fue cuidadoso me toco lo menos posible.

Lo vi lavar el vomito junto a la caseta con agua y jabon; Bean le hechaba el agua el restregaba luego hizo lo mismo con la camioneta, me levante de la silla para jaguarme la boca con el vaso de agua, lo vi venir para donde estaba, pero le hice señas de que no era necesario, que estaba bien, al final parece que Beam lo tranquilizo, es muy dulce.

Al terminar de enjaguarme la boca tambien la cara alzo la vista, por una mirada penetrante y alli veo los bellos ojos que me hipnotizan, doy un respingon el intenta sujetarme, pero le hago ver que estoy bien, me pregunto si me siento bien asenti subi el vehículo para continuar el camino a casa, subimos Beam va despacio al fin llegamos me tuvieron mucha paciencia agradezco al macho y entro estoy tan cansada, pero aun aun me dio curiosidad.

Observe la casa de la parte baja es muy bonita solo le faltarian algunas fotos y adornos, veo de reojo que me a seguido todo el tiempo, tambien me sonrie al verme sonreir, pero cuando voy a subir el primer escalon para llegar arriba se poso frente a mi.

-Te llevare solo mirame... me carga estilo princesa me va hablando al tiempo que sube despacio la escaleras mi rostro lo apego a su corazón cierro los ojos sus latidos me arrullan, lo escucho hablar pero no entiendo que dice, hasta caer en los brazos de Morfeo.

220 (Nueva especie #8)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora