Pov 220
Al salir de ese lugar, tuvimos que saltar solo lo hice cuando ella se aferro a mi y susurro en mi oido, que preferia morir antes de volver, jamás la dejaria morir, de ser esa la única alternativa yo ire con ella, por eso saltamos.
Conseguimos una cabaña, ella intento convencerme de pedir ayuda por favor a los humanos jamás le pediria ayuda, el unico ser humano bueno, es mi pequeña ella tomo ropa, de una especie de alambre.
La lleve cargada a pesar de sus protestas, no dejare que sus delicados pies se lastimen, yo la protejo a pesar de sus berriches y sus labios en punta cada vez que se enoja los coloca, se que lo hace sin intensión, por eso cada vez que lo hace beso sus labios, no puedo resistir sus labios en esa posición me llama, enseguida se pone roja se ve preciosa.
Seguimos de largo encuentro una cueva, la dejo allí, ya que escuche su estomago rugir, debo buscarle que comer, quizas con suerte otro telefono tratare de no romperlo, si de verdad hay otros como yo y son libre espero me ayuden se que en ellos podria confiar o eso espero, aunque sino me dejan estar con mi preciosa que se vayan al diablo, no la dejare jamás.
Estoy agarrando unas frutas que encuento cuando escucho un aparato lo veo viene del cielo, es algo extraño y nuevo la curiosidad me mata, pero no puedo dejar sola a mi preciosa mucho tiempo.
Aunque al inhalar rayos su olor es parecido al mio, son especies quizas si lograron encontrarnos, asi que voy por ellos pero sin dejar de ser cauteloso. Me escondo encima de un arbol mis garras me ayudan estoy observandolos en eso veo que uno esta buscando algo algo.
-Se que estas allí puedo sertirte, soy igual a ti mi nombre es Slade, se quita el casco y otra cosa que cubre su rostro continua.
-Vinimos a rescatarlos vamos a llevarlos a casa tenemos dos lugares donde viven nuestra especie somos libres nadie te volvera a dañar o encerrar podras hacer lo que desees.
Me lanzo al frente callendo con gracia, camino hacia el quien no me ha quitado la mirada, eso es nuevo no muchos lo hacen cuando se ve mi lado animal, eso me hace respetarlo suspiro relajando mis facción; en eso mis garras se retraen y mi rostro se vuelve más humano, su mirado de asombro es inigualable, se que soy diferente ya me lo han dicho hasta lo he visto. Sus ojos realmente parece se le van a salir por lo que hablo.
-Soy 220 en la parte superior de la montana ustedes siguen por ese sendero todo el tiempo recto, encontraran el sitio donde tienen más como nosotros, yo me escape junto a mi compañera, ya que por llamar tuve que matar un técnico e iban a castigarnos, a mi no me importaría el castigo, pero no permitiria la volvieran a dañar, ella es humana y la única en la que confio. No dice nada por lo que continuo
-La deje a 200metros de aquí venia por comida, y buscar a ver si localizaba otro telefono, ella memorizo un numero de una tal ONES.
-Somos de allí vinimos por una llamada de una joven se llama Lucy, por lo que escuche supongo es tu compañera asiento. Rayos hermano es increible pareces humanos, pero antes no era así, eso te ocurre según tu animo cierto??? Asiento es así por lo que se. Continua con entusiasmo.
-Eso es Genial ojala les pasara igual a muchos de los que viven en la zona salvaje, muchos de ellos son más animal que humanos, El que te viera pensaria eres humano, pero demonios hueles igual que los nuestros, vamos por tu mujer, tienen un cachorro huele a cachorro me tense.
-Es mia entiendes??? hable apretando la mandibula, las garras comenzaban a salir, alza las manos no entiendo porque hace eso achico los ojos.
-Solo tuya, yo tengo a la mia huele, me abrazo antes de venir no estoy interesado tambien abrase a mi hijo Salvación. Asenti, aun no sabia si confiar, pero necesitaba llevarla a un mejor lugar, además estamos muy cerca de las instalaciones, asi que suspire lo vi hablar con otro felino sin duda.
-Tiger escuchaste todo, este asiente... -Bien iremos por su mujer y estaremos de vuelta en pocos minutos.
-Bien lo estaremos esperando supongo que el rugido junto a la advertencia con respecto a la mujer era tuya al telefono, lo vi sonreir y este porque lo hace???
No respondo solo me giro caminando más rapido necesito llegar a ella, al estar cerca siento el olor a su sangre maldita sea que no le alla ocurrido nada; el olor a semen o maldición los matare llego donde esta uno parece vigilar le desgarro la garganta.
Cuando la veo rugo de dolor de rabia contenida, no debi dejarla esto es mi culpa, me voy al que la tiene agarrada le saco el corazón al otro le muerdo el cuello antes que escape el imbesil intentaba correr caigo de rodilla a ella miro en la dirección donde vienen gruño y les digo que no se acerquen.
No quiero que la vean, esta sangrando de su culo de su centro, su cara esta golpeada y tiene otras heridas me trago el rugido, cada vez que veo un golpe, se retuerse maldita sea porque me entretuve, porque me fui sin ella.
Me quito la camisa e intento ponersela pero ella intenta luchar conmigo, le quito la moldaz, pero de pronto la veo retorsese y grita.
-Preciosa lo siento, lo siento tanto, pense estabas a salvo te duele mucho??? Veo su centro sangrar junto con el semen que sale, maldición sus ojos estan llenos de lagrimas.
-No me toques, no me toques, no me toques, detente ya no... ahhhhh me duele me duele me dice tocando su vientre.
-Pequeña ya llego la ayuda nos vamos, estaras bien si??? llegaron por nosotros, tenian razon maldita sea no cierres los ojos preciosa mirame.
Es tarde a cerrado sus bellos ojos la cargo, los otros nos alcanzan Slade Maldice, al ver a mi pequeña.
ESTÁS LEYENDO
220 (Nueva especie #8)
Fiksi Penggemar220 es un macho felino que a vivido toda su vida en cautiverio odia a todos no conoce mas que el dolor por lo que su filosofia de vida es matar a todo aquel que se acerque a su selda. Es el mejor en combate el mas rapido y agil de los especies que...