Capítulo 9

6.7K 417 9
                                    

Pov 220

-Se que tendra consecuencias esto pequeña, no quiero te metas necesito, que te quedes detras de mi todo el tiempo. Me entiendes.

-No quiero te lastimen, no quiero, no debi decirte que consiguieras un telefono, ha sido mi culpa, comienza a llorar le limpio las lagrimas beso su coronilla.

-Nadie me obliga a hacer nada que no quiera, promete no te meteras taparas tus oidos y cerraras tus ojos, no dejare que lleguen a ti, la única manera que lleguen a ti es atravez de mi.

-Nononononononono busca la manera de irnos, ellos llegaran, pero por si acaso busquemos la manera de ocultarnos... Por favor.

-No soy de ocultarme preciosa, soy de luchar, solo bajaria los brazos, si con eso lograra salvarte.

-Busca las llaves en el cuerpo, busquemos un lugar donde escondernos o como salir, buscaremos ayudas, buscaremos otro lugar. Solo...

-buscare las llaves de la celda quedate aquí no mires, voy al cadaver busco, le saco todo lo que encuentro se lo llevo.

-preciosa esto es todo lo que tenia, veo sus ojos iluminarse y se que la hemos encontrado, le amarro una venda en sus ojos no quiero que vea algo que la traume, no quiero vea el muerto, a mi no me afecta, pero ella es sensible, tampoco quiero me vea en mi verdadera forma, no podria soportar me tema.

Abro la celda voy a por ella, la cargo como novia, coloco mis sentidos alerta, inhlalo cada tanto, la deja en un lado en el pasillo, un sitio oculto, -quedate aqui no hagas ruido, hay tres de ellos se debieron dar cuenta ya que a demorado el tecnico... ella asiente.

Voy a ellos veloz no los dejo ni reaccionar, les saco el corazon, a uno al tiempo que degollo al otro sin perder tiempo le rompo el cuello al ultimo con mis piernas, caigo con gracia de nuevo de pie, me limpio las manos, maldición no quiero ensuciarla, ella es lo más puro que tengo, pero no tenemos tiempo, la vuelvo a cargar igual cuando se extremese beso su coronilla y se calma, sigo corriendo inhalo voy buscando el aire más puro, veo que alguien abre una puerta, me giro la coloco rapidamente detras de mi. Se ve mucha luz son arboles??? Si deben ser ??? Son como ella los describio es la salida.

No pierdo tiempo dejo a mi pequeña en un rincon, me lanzo por el técnico, soy tan rapido que no me vio venir, sus ojos se agrandan a tal punto que parece se le fueran a salir cuando me ve, pero ya es tarde le he roto el cuello, le quito la tarjeta que usaba para entrar, debe llevarme al exterior, agarro a mi preciosa de nuevo caragandola con suma delicadeza, la sujeto bien al tiempo que abro la puerta, igual como vi que lo hacia el técnico, esta se abre.

Cuando pongo un pie a fuera pude ver que venian más tecnicos, se acercaban a nosotros, no puedo dejar que la lastimen la llevo pegada a mi cubriendola con mi cuerpo todo lo que puedo, veo puros arboles asi que sigo corriendo no me detengo, me estan disparando dardos pero rayos maldita sea no me detendre, corro más rapido hasta que siento que los sedantes me estan asiendo no aun no  maldita sea aun no, tengo que ponerla a salvo, podria intentar subir a un arbol, pero no creo poder mi cuerpo se esta cansando se que es la droga llegamos a un risco estamos en una cascada no puede ser, escucho los perros cerca. Nos acorralaron.

Escucho a un maldito técnico decir -Vamos sabes que no tienes escapatoria, todo esto por una maldita perra??? eres igual que 329 pero descuida, que por lo menos esta vez no mataremos a tu zorra aunque no digo lo mismo de su voluntad, me sonrie malicioso, le tape los oidos y Rugi.

- No la tendras, Ella es mia, sin pensarlo dos veces me lanzo al vacio, rayos solo espero sea profundo, no caer en una roca, la sujeto bien le pido mantener el aire.

Al caer nos sumergimos, me apresuro en salir se que le esta costando, mi pequeña no esta acostumbrada a contener la respiración, trato de mantener su cabeza arriba, fue dificil pero lo que me mata es que siento que ya mis fuerzas me abandonan, el maldito sedante me esta haciendo efecto.

220 (Nueva especie #8)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora