Pov 220
Estaba en mi celda esperando para dañar a quien venga,en eso llega el maldito de D'Marco con sus idiotese, pero no es estupido se queda lejos, me trajo otra Humana asquerosa con su edor, rayos no aguantaría tenerla cerca, este piensa, que iba a tener sexo por favor a kilometros se huele, que se a acostado con todo un arsenal de machos es repugnante, así que la mate, no soporte su chillido, porque a eso no se le podia llamar voz.
Bueno dijo que me dejaría un dia sin comer, ja como si eso me fuera a doblegar sera imbesil, me azotaría va que es una raya pa' un tigre, nada.
Llegaron los malditos de los guardias y me colocaron varios sedantes, sabia que entrarian si aparentaba desvanecerme, así que cai, pero no estaba por completo fuera de combate los sedaten se demoran en hacerme efecto, cuando entraron los deje entrar los necesitava más cerca, si me iban a castigar por lo menos que valga la pena.
Cuando los tenia donde quise, me levante sin preambulos, mate dos de esos imbeciles, los otros salieron corriendo, malditos cobardes, me volvieron a disparar y no supe más, hasta que me desperte encadenado a la pared de espalda a la puerta, sabia lo que venia, pero habia disfrutado matarlos lo volveria a hacer si vuelven a hacercarse, a mi territorio o vuelvan a traerme otra asquerosa humana.
De pronto siento un olor dulce a cachorro humano, uno muy dulce pero que carajo y ese olor??? Es suave me hace querer proteger, no no es posible me niego, que un humano un misero humano, bueno un cachorro no tiene la culpa de lo que hacen los adultos, diablos debe ser una trampa.
Escucho cuando abren la celda, arrojan algo el cachorro solo llora, gimotea, eso me enoja y no se porque carajos me pasa esto, gruño enojado, inhalo rayos lo he asustado, eso que ni me a visto porque estoy de espalda, salen los guardias, escucha en el cachorro un llanto ahogado, aprieto las cadenas, quiero llegar a ese cahorro con desesperación, pero que carajo me pasa???
Luego la celda se vuelve a abrir, siento el olor de D'Marco, maldición que no se acerque al pequeño, lo matare siento los latigazos, soporto sinseando o gruñendo se el momento en que mi piel se rompe, empieza a arderme la piel me sigue golpeando, en todo el momento escucho al cachorro llorar, eso me molesta no debería ver esto, parece que sufriera por mi, pero que tonterias pienso, un humano sufriendo por mi ja, como si eso fuera posible.
Escucho que salen, vuelven al rato a abrir la celda, escucho algo que me confunde aun más
-Pequeña zorra comportate como una buena compañera, limpia y cuida sus heridas, si algo le pasa a ese animal tu seras la siente en ser castigada, me explico, solo la escucho llorar es una cachorra llorando, y sollozando
-Tranquila perra, para ti tengo otros planes, escucho como cortan algo rayos maldición la cachorra, la escucho suspirar alivida???. Escucho ruidos detras de mi, me dejo caer rayos tengo varios dias sin comer bien y ni recuerdo cuando dormi bien, pero no puedo bajar la guardia lo se por experiencia.
Me dejo caer mis piernas ya no me sostienen y la amenaza se a ido, el cachorro si intenta algo seria facil de matar, espero no me obligue, odiaria matar un cachorro o cachorra es este caso.
Las cadenas seden mis rodillas caen al piso junto con mis brazos, seguro dejaron caer el mecanismo, escucho que se acerca la cachorra, gruño advirtiendo. Enseguida escucho la voz más hermosa que jamás he escuchado en mi vida, pero que me esta haciendo esta cachorra.
-Tranquilo si, no se porque estas aquí, ni porque te tienen asi, aun menos porque te azotaron, gruñó enojado pero mi enojo no es con ella la escucho suplicar .
-Por favor solo voy a curarte sí??? no me vayas a lastimar, yo solo... voy a curar las heridas, que te hicieron esos animales, sonrio inconsiente... -te llaman así y los únicos salvajes son ellos, mira como te dejaron rayos, esto te va doler un poco tratare de ser delicada, de no lastimarte más, pero debo limpiarte, no quiero se infecte.
Escucho que hace unos sonidos como abriendo algo, luego siento cuando con sus suaves manos, limpio cuidadosamente mi espalda, me tenso, enseguida siento cuando me hecha un liquido, que reconozco me dejo caer de frente, me Duele la espalda, hasta parece arderme, pero esto no es tan grave, me ha ido bien en comparación a algunas veces.
Escucho agua correr con mi sangre, la veo acercarse con agua limpia, la veo limpiar mi rostro porque es amable conmigo??? Que quiere??? Sera un engaño, frunso el seño, lo que me deja loco es que pone sus suaves dedos en mi seño, frotandolo, para que lo quite???, estara loca???. Me giro rapidamente su rostro se ve palido, pero es hermosa sus cabello alborotado, sus labios esponjoso entre abierto gruño rayos es hermosa, esos ojos chispiantes vivaces, pero que carajo quiero marcarla, salen mis colmillos, ve aterrada los vuelvo a ocultar. Sin darme cuenta pronuncio:
-Humana, pronuncia con odio maldición la asuste de nuevo... - Tu que hacer?? Susurro con dificultad es más facil pensar que hablar, claro tampoco es que he tenido con quien practicar, no me interesaba hablar con nadie, hasta ahora, la escucho decir:
-Yo... yo yo yo, gruño excitado pero que carajo, es solo una cachorra olfato su cuello... vuelve a hablar:
-No me mates no se porque estoy aquí, yo estaba en casa haciendo mis labores, escuchando musica luego recibi un golpe en la cabeza, al despertar, estaba aquí me teneian amarrada a una camilla, desnuda me estaba viendo y tocando, ese hombre asqueroso que te golpio, habla todo muy rapido, voy a matarlo la toca, luego desvaria como si estuviera hablando con ella misma: -me dijeron cosas que no entendi como que mi madre... mi madre o por Dios mi madre ellos la mataron... tu sabes porque??? niegó.
-Oye porque me llamaste humana??? tu tambien lo eres genio, a menos que me digas eres extraterrestre, gruño molesto le muestro los colmillos tiembla.
-Tranquilo calmate, dice palmando mi pecho, es la primera vez que me tocan así, tan suavemente continua. - Me dijeron de alguien o algo un 220 sabes quien o que es???
-Yo, le respondo mirandandola fijo a los ojos, tu no mentir, maldición como me cuesta expresar palabras, pero continua: - cachorra yo cuidar... dije para que se calmara -dormir digo apegado a su pequeño cuerpo.
Siento cuando suspira, cierra los ojos, bien la observe un rato, su pequeña y puntiguada nariz, su piel cremosa es suave preciosa. Inhalo rayos es dulce huele a cachorro, pero mis instintos gritan mia, debo esperar es pequeña, me duermo de lado, para no aplastarla, pero estando alerta suerte tengo el sueño liviano. Suspiro feliz tengo algo mio, para cuidar y es perfecta.
ESTÁS LEYENDO
220 (Nueva especie #8)
Fanfic220 es un macho felino que a vivido toda su vida en cautiverio odia a todos no conoce mas que el dolor por lo que su filosofia de vida es matar a todo aquel que se acerque a su selda. Es el mejor en combate el mas rapido y agil de los especies que...