Capítulo 6

7.4K 426 16
                                    

Pov Lucy.

Esto es vergonzoso tuve que explicarle, todo el tema del periodo, ahora estoy sangrando, no tengo panti, no tengo toallas, esto es horrible de incomodo, cuando senti mi culo expuesto me iba a morir de la verguenza, el se estaba frotando en mi, nadie nunca me habia tocado bueno el asqueroso ese...

No puedo dormir cada que me llega el periodo, eso hace que 220 tampoco duerma porque desde que llegue a dormido abrazado a mi cintura dandome calor y eso ya hace dos años me voy a lavar, lo veo observandome, ya no me duele, pero sigo manchando poco es muy incomodo me siento extraña el tambien lo esta.

Me a dicho que me protegera, es muy tierno no sabe muchas cosas, pero me he dado la tarea de enseñarle lo que se, le costaba hablar... Ya habla mejor cada vez, es muy guapo, salvaje pero tierno conmigo, se muestra frio e indiferente hasta pone cara de loco cuando viene por la celda. Estoy temblando lo veo venir.

-Venir tu estar frio.

-se dice tu tener frio el asiente. Frunso el seño -Repite tu tener frio.

-Tu tener frio ven aca.

-pero si me mancho encima de ti, te llenare, no quiero eso, bajo la cabeza el coloca su mano en mi mento y la levanta suavemente, veo sus precioso ojos color miel con toques naranjas son tan bellos que me pierdo en ellos.

-No importa yo me lavo luego, no quiero te enfermes.

Me emocionó tanto que hablara sin equivocarse que sin darme cuenta me lanzo a el dandole  un beso en la mejilla; cuando me doy cuenta lo que acabo de hacer me sonrojo, intento alejarme pero el me sostiene más fuerte, lo miro Santa Madre de Dios tiene una sonrisa sexi que causa sensaciones extrañas en mi, pero que me pasa???. Hecha un tomate le digo.

-Lo lo lo siento es es que me emociono que pronunciaran correctamente que lo hice sin darme cuenta lo siento. Bajo la cabeza, besa mi mejilla me apega más a el siento las vibraciones en su pecho, se que esta riendo aun antes que se escuche y allí esta el sonido trato de ocultarme aun más entre sus brazos.

-Si cada vez que yo hablar bien hace que actues asi preciosa yo hablar prefectamente dentro de poco. Golpeo su pecho y el muy desgraciado se rie más fuerte.

-pues te haz equivocado al pronunciar asi que no hay recompensa; digo lo escucho gruñir y rio ahora yo. Me acerca a la manta que hace de cama trato de quitarme pero mantine su agarre me coloca encima de el.

-Manchare todo se daran cuenta.

-No no lo haran machas menos, lo siento aquí, señala su olfato tiene razon parece sera solo 3 días de nuevo suspiro aliviada me apego más a el, este esta acariciando mi espalda y cabello atontandome, mis parpados pesan cada vez más me dejo llevar, por el cansancio, rogando que no lo manche.

No se cuanto tiempo dormi aun estoy cansada pero siento movimientos 220 me levanta acariciando mi espalda y brazo.

-Preciosa debes lavarte, casi no siento olor a sangre pero aun asi vienen yo tambien debo lavarme, me encantaria siguieras durmiendo pero.

Froto su pecho lo escucho ronronear, realmente amo que lo haga siempre me hace sonreir frota su rostro en mi beso mi cabello. Inhalando rayos debo de tener el cabello sucio.

Me separo de el le hago señas para que se de la vuelta pero el antes se acerca a la manquera se lava entre las piernas se pone de espalda a mi hago mis necesidades lavo mi centro y mi rostro, casi no mancho ya solo es un flujo marron  suspiro aliviada.

Lo escucho gruñendo, se que esta molesto, cuando me acerco escucho cuando dice.

-No se la llevaran es mía, o rayos maldición, el nunca a dejado que lo escuchen hablar, nadie más que yo lo habia escuchado, luego veo que le disparan con un arma, grito aterrada, rayos el al escucharme se gira velozmente, me cubre con su cuerpo, comienzo a llorar agarrandome a el, con todas mis fuerzas, no por favor no, a el no, que le hacen??? porque nos hacen esto???

Cuando entran, él aun esta de pie, luchando sin dejar de cubrime, pero cuando cae me lleva con el apegandome a su cuerpo, no veo sangre asi que me alivio solo lo durmieron, suspiero aliviada, escucho que abren la puerta me aferro a él, su peso me tiene sin aire pero aun así estoy segura aquí, lloro cada vez más.

Entre tres guardias nos giran yo aun entre sus brazos el gruñe se que no se quiere dejar vencer es tan fuerte, solo suplico no desista tengo miedo siento que me agarran jalandome de el, grito lloro trato de aferrarme, pero son más fuertes que yo no puedo evitarlo, aun asi voy por el camino llorando pataliando.

Llegamos a esa maldita habitación rayos no por favor no,

-Devuelvanme quiero volver 220 por favor lo escucho rugir.
Haciendome temblar se que esta luchando con la droga por mi, asi que lloro más.

recibo un golpe en el rostro y otro en el estomago que me deja sin aire abren la puerta y me lanzan. En la habitación alli esta D'Marco intento irme correr, pero el me agarra de los pelos y me estrella contra una camilla me golpeo en la cadera gimo de dolor.

-Bien zorra callate subete y abre las piernas niego me golpea en el rostro, rompiendome el labio, a estas altura mis soyosos se escuchan por todo el lugar, escucho los rugidos se que es 220.

Me aprieta me coloca en la camilla me ata los brazos y las piernas con brusquedad me dajara moretones me alza la vata sonrie malisioso o por Dios, me toca los senos me duelen aun estan creciendo o eso creo me duelen sin ser tocado.

-No no no no me toques por favor recibo otro golpe en la cara.

-Callate perra no te quiero oir. Se va a mi centro le mete un dedo abro los ojos muy grande palmea con sus manos. Cuando lo saca sonrie.

-Este flujo es porque te va llegando o se te esta llendo??? Contesta perra, me golpea haciendo que todo se vuelva oscuridad.

220 (Nueva especie #8)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora