Capítulo 15

6.3K 388 2
                                    

Pov 220

Cuando terminaba de hablar vi a mi preciosa chica mirandome desde la ventana, tan hermosa se sonrojo e inmeditamente se escondio de mi.

Sali de alli fui al edificio de los macho a bañarme incluso comi algo rapido, no se a que hora vuelva necesito poder hablar con ella, necesito poder acercame, se que despues que la evaluen la daran de alta no pueden dejarla me lo dijo Beam, eso me emociona quiere decir que ya esta bien, igual que mi cachorro, pero igual debo de cuidarlos, ya que si tuvo una amenaza de aborto podria tener otra o peor no eso no lo permitire.

Me levanto dejo lo que utilice en el lavabo, para ir a ver a mi preciosa chica, estoy ansioso no se que decir solo se que are lo que me pida, lo que sea menos que la deje, jamás los dejaria.

Bajo las escaleras veo machos en la sala, solo sigo de largo llego a fuera y camino primero voy a casa de Beam, le pido me ayude a conseguir una vivienda le explico mi plan, dice ayudarme salgo con una sonrisa me falta menos, llego al Centro Medico veo a Destiniti en recepción, no le presto atención y sigo hasta su cuarto antes de abrir el macho me dice.

- Si estas buscando a tu mujer esta en consulta con Joyce hace un rato que entro.

Sigo de largo con dirección a Psiquiatria espero en la entreda estoy impaciente, necesito hablar con ella estoy caminando de un lado a otro cuando siento que abren la puerta por ella aparece mi pequeña, se ve hermosa, pero el brillo de sus ojos casi no se ve, le sonrei como lo hacia solo para ella, pero no me devolvio la sonrisa sin embargo se sonrojo eso es algo se ve tan hermosa cuando se sonroja.

Me pasa de largo, rayos quiero tocarla pero no quiero se altero necesito abrazarla, cuidarla mimarla rayos como hago para que vuelvas a ser tu preciosa por favor.

Necesito que quiera hablar conmigo, ante de que llegue su guardia me extraña no este.

-Preciosa por favor habla conmigo, me mata tu lejania eres lo único real para mi, lo único importante, si ubiera sabido lo que ocurriria antes de irnos de esa celda me ubiera quedado alli, prefiero me muelan a golpes a que tu me ignores eso me duele más.

-Pequeña por favor perdoname veo que se detiene... Si no te ubiera dejado sola, si tan solo.... se me quiebra la voz al decir -bebé necesito me perdones siento que muero sin ti... Yo no puedo perdonarme por no haberte protegido yo lo prometi.

Se gira con lagrimas en los ojos, rayos rayos maldición no llores mi amor, no lo soporto, maldición mi cachorro.

- No fue tu culpa, no tienes que pedir perdon, necesito tiempo para sanar, no soporto que me toquen, si lo haces probablemente entre en crisis, casi todas las noches se repite una y otra vez lo que paso por lo general me despierto esaltada solo anoche pude dormir sin despertar, sonrio de manera inconciente, intento acercarme pero retrosede, no bebé por favor.

- Hermosa solo quiero estar contigo prometo no tocarte a menos tu quieras ire a tu ritmo, si no quieres hablar solo estare a tu lado en silencio, sino quieres verme estare cerca por si me necesitas o cambias de opinión, hare lo que quieras lo que me pidas, no puedo dormir sin ti cerca me acostumbre a ti me estoy volviendo loco, además quiero ver como crese nuestro cachorro dentro de ti preciosa no me prives de ustedes por favor.

- Prometes no aislarte??? Y hacer algo más que estar conmigo bueno con nosotros se frota la panza y yo sonrio.

-Prometo no aislarme e intentare hacer cosas sin descuidarlos a ambos pero despues que nazca ese cachorro y este grandesito, para que no te agobies, ya que tendremos que aprender a ser padres.

-Hablo enserio no puedes estar solo pendiente de nosotros, ahora eres libre.

- Yo tambien hablo enserio y somos libres, ambos debemos adaptarnos, le sonrio con chuleria se que no resiste eso me dice ella siempre.

- Eres un tramposo de lo peor no sonrias así-

O rayos allí esta la sonrisa más hermosa y el brillo en sus ojos, Eso es preciosa, te llenare de sonrisa mi amor, no volveras a sufrir.

-Rayos esta bien, ganas por ahora, suelto una risita esa es mi guerrera.

-Bueno hermosa vamos te acompaño a tu habitación necesito resolver algo y no tardo nada, estare aquí para tu salida del Centro Medico, quieres te traiga algo??? Ya comiste???-

Ya llegamos a su habitación, entro pero me quedo cerca de la puerta esperanso su respuesta y alli esta.

- Ya desayune gracias me traerias un jugo de Fresa batida??? Sonrio como el gato con botas, si vi la comiquita no me jusguen tengo que acostumbrarme mi pequeño lo vera y mi hermosa Lucy le encanta esa comiquita.-

-Claro que si bebé me retiero hermosa, vuelvo con tu batido- le lanzo un beso, la veo sonrojarse la extrañe tanto.

Salgo sonriendo, voy estoy a punto de salir pero me detengo al escuchar al macho hablar.

-Veo que funciono, la cabaña esta lista traje las llaves aquí estan, esta en la zona Especie asi nadie podra dañarla, aunque no todos los humanos son enemigos haz visto los medicos que trabajan aquí.

-Lo estoy viendo pero con ellos no correre riesgos, además ella esta embarazada de mi cachorro lo sabes mejor tenerlos alejados de los humanos. Te lo agradezco voy a ver como a preparar un batido de fresa para mi pequeña y traere la ropa.

-Sabes hacer un batido???- Me pregunta con una ceja levantada la verdad no pero aprendere, asi que niego el sonrie.

-Ve a la comedor alli te lo prepararan y lo de tus cosas no te preocupes ya las movi a tu casa, junto con cosas basicas para ella con eso me ayudo Sunset, espero no te moleste pense que no querrias separarte de tu mujer.

- Gracias, cuidalos mientras vuelvo, de verdad gracias por todo.

220 (Nueva especie #8)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora