Junhui no había parado de hablar al ver la casa de Soonyoung, llegó a un punto donde ya no se sabía si realmente le gustaba su casa o lo hacía solo para agradarle al hijo del gran psiquiatra Kwon.—¿Quieren comer antes?—pregunto Soonyoung buscando alguna forma de hacer que el Chino dejara de hablar tanto, ya lo tenía aturdido.—seguramente la comida ya está listas podríamos comer antes y luego trabajar.
—Perfecto plan.—Junhui se dirigía a algún lugar de la gran casa como si realmente supiera la ubicación de cada lugar.
—¿Jamas se callará?—Soonyoung pasó sus manos por su cabello.—me tiene muy aturdido, ojalá así de bueno fuera para la escuela.—Jihoon había sonreído ante el comentario del alto.
Aquella sonrisa había sido la primera que Soonyoung jamás había visto, y era bonita, bueno era real.
—Vayamos antes de que Junhui atormente a las señoras de la cocina.—ambos se dirigieron hacia la cocina.
Tal como Soonyoung había dicho, Junhui estaba casi acosando a las personas encargadas de atender a la familia Kwon. La comida había sido todo menos tranquila, causando que ambos chicos quisieran que todo terminara antes y ya no importaba mucho como quedara el trabajo final.
—Así que todos los días es así para Kwon Soonyoung, vives en una mansión hermosa, tienes todo lo que quieres y cuando quieres.—Junhui había dejado de lado lo que tenía que leer.—tienes una excelente vida.
—Si tú lo dices.—el castaño estaba bastante cansado de aquello.—¿podemos seguir trabajando?
—De hecho.—Junhui revisaba la hora en su celular.—¿estaría mal si me voy antes? Tengo algunas cosas que hacer.
—Claro.—Soonyoung miraba una oportunidad de deshacerse de Junhui, al menos por el de día.—nosotros terminamos.
—Gracias gracias diviértanse.—Junhui busco sus cosas para guardarlas e irse rápidamente.
El sonido de cerrarse la puerta dejaba una sensación de paz, ya no había más ruido y solo quedaba el leve ruido que viento producía al mover las hojas de los árboles.
—¿Crees que terminemos?—Soonyoung miro a Jihoon quien seguía concentrado leyendo.—¿por qué nunca hablas?—ya tenía la atención del bajito pues su mirada ya no estaba en las hojas.—llevamos dos años juntos en la misma carrera y creo que jamás te he escuchado hablar, ¿te da miedo?—el castaño seguía sin obtener respuesta, pero realmente le causaba mucha intriga.—¿por qué te dicen cosas?
—No.—por primera vez Soonyoung escuchaba su voz y era agradable.
—Eres el mejor de todos.—susurro el castaño.—y eso que no hablas con nadie ni te llevas con alguien.
—No creo que sea necesario ser amigo de todos para aprender.—la voz de Jihoon era como un leve susurro, pero de alguna forma a Soonyoung le agradaba.—aprendes mucho más solo escuchando, muchas veces las personas no notan que se exponen mucho cuando hablan.
—Así que crees saber mucho sobre todos.—el tono burlesco de Soonyoung había sido un poco agresivo para Jihoon.—eres inteligente, pero no lees mentes.
—Tú finges todo el tiempo, te gusta jugar al hijo consentido, pero tienes un cierto rencor a tu padre.—Soonyoung quería defenderse, pero el bajito seguía hablando.—no te gusta como tu amigo trata a otros, y aún así sigues siendo su amigo porque lo quieres y crees que es el único que te entiende. Puedo decirte muchas cosas más que he aprendido de ti, pero no te gusta sentirte al descubierto.
Era cierto, Soonyoung odiaba que su imagen se viniera abajo, todos los trabajaba mucho por no dejar que otros vieran lo que realmente era.
—Y claro mañana le vas a contar a Jeon Wonwoo que soy extraño para darle más con que burlarse.—Jihoon miraba el suelo.—¿por qué eres su amigo?
—Antes no hablabas y ahora estás con Junhui, no paras.—el mayor sonreía, pero sabía que la pregunta del otro era seria por su expresión.—Jeon es mi mentor amigo desde el primer día, el único que me comprende más que nadie y si odio que se burle de otros, de ti, pero solo es su personalidad.
—Tú eres bueno.—Soonyoung lo miro extrañamente.—eres falso, pero eso no quita que te importen los demás.
—¿Esto se volvió para insultarme?—Jihoon negó.—jamás me has caído mal Lee.
—Pero apoyas la idea de que soy raro.—Soonyoung bajo la mirada.—supongo que lo soy, al igual que tú, al igual que Jeon Wonwoo hasta Moon Junhui.
Soonyoung concordaba con aquello, extrañamente le agradaba aquel momento, nunca se había sentido tan en paz y mucho menos en su casa donde siempre se sentía tenso.
—Deberíamos seguir trabajando.—Jihoon volvía a tomar las hojas en su mano.
—¿Siempre eres así?—Soonyoung se había tirado a su lado.—quizás por eso eres el mejor de toda la generación, trabajas mucho.
—No están difícil como crees.—el bajito intentaba seguir leyendo.
Soonyoung lo observaba, jamás había tenido la oportunidad de hacer eso y era toda una sorpresa porque el chico realmente era guapo, no del tipo común donde la persona tiene que tener el cuerpo perfecto o los ojos azules. Jihoon tenía ese tipo de belleza que no todos pueden apreciar.
—¿Qué piensas hacer después de graduarte?—cuestionó Soonyoung.
—Quiero trabajar con los mejores psiquiatras.—Jihoon lo miraba.—yo no puedo esperar a que mi familia me lo dé todo.
—Eres el único que tiene al menos una idea.—el tono de voz de Soonyoung era más triste del normal.
—Tú tienes a tu padre así que eres el único que tiene de verdad su futuro asegurado.—el bajito dejo de lado las hojas.—pero no pareces muy feliz con eso.
—¿Podemos hablar de otra cosa que no sea mi familia?—el castaño se había incorporado.
—No se de que podamos hablar, jamás hemos sido amigos y jamás lo seremos.—comentó Jihoon siendo lo más obvio.
Jihoon tenía razón, aquella era la primera vez que hablaba con él así que hacer lo que Soonyoung pedía era complicado porque no había nada de que más hablar.
—Volvamos al trabajo.—insistió Jihoon.
—¿Alguna vez te guste?—ni siquiera Soonyoung sabía de donde había sacado aquella pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Friends • SoonHoon •
FanficTan atractivo. Tan popular. Tan alto. Tan falso. Tan vacío. Tan él.