Explicación

835 31 0
                                    

Hola, hermosas personas.

Es Mimi con un nuevo Fanfic, quien está muy emocionada por escribir.

Y como leyeron, se trata de la serie de Netflix Anne with an E, la cual está basada en los libros de la maravillosa Lucy Maud Montgomery. La más hermosa historia que he leído en mi vida.

Así que, escribo esto para explicarles varios puntos:

Primero, discúlpenme de antemano cualquier error, incongruencia o falla que tendré a la hora de escribir esta historia. Es difícil recordar todo al pie de la letra cuando se trata de un Fanfic sobre una historia de ocho libros y una serie de tres temporadas en Netflix. Por lo tanto, es obvio que habrán algunas cosas que se me escaparán y ustedes dirán: "oye... ¿pero acá no sucedía que...?" Tengan en cuenta que para hacer este Fanfic, me propuse a mi misma en leer todos los libros (me cuesta un poco porque son en PDF y se me dañaron mis lentes, unu), para así poder tener algo de contexto y vaya acorde a la historia, además de verme la serie. Esto me lleva al punto dos...

Segundo, aunque me estoy leyendo los libros y algunas escenas estarán inspiradas en ellos, no será un Fanfic basado cien por ciento en el libro, sino en la serie de Netflix (recordemos que en los libros, Anne no acepta a Gilbert hasta que el pobre se enferma de fiebre tifoidea, y eso ocurre dos años después de que el chico se le declaró. Y la Anne casi piensa en casarse con otro. Es por ello, que como dije anteriormente, algunas escenas serán un poco del libro, aunque mayormente seguiré la trama de Netflix y agregaré mis propias ideas.

Tercero (aunque poco relevante), no saben lo mucho que estuve investigando sobre aquella época en 1900. Es difícil escribir sobre algo tan lejano, y aunque más o menos sé lo que ocurría en esas épocas, aún así se me escapa también la forma de hablar, las costumbres y todo eso. Nuevamente una disculpa por ello, de verdad me emociona mucho escribir este Fanfic, pero admito que es un poco difícil porque quisiera crear algo digno para los magníficos escritos de L.M Montgomery. No soy quien para opacar su hermosa historia; con este fanfiction solo quiero adentrarme más en el romance entre nuestros amados personajes y concluir con lo que Netflix nos dejó a medias.

Cuarto, como sabrán soy una persona amante de la pasión humana y el erotismo, así que verán algo de ello en este libro (conocido como Lemon, guiño-guiño). Pero, siguiendo y respetando las costumbres y creencias de antaño, todo esto solo ocurrirá en su debido momento. Así que ya saben, será lo más romántico y puro que habré escrito (ruego al misericordioso padre celestial –como diría nuestra Anne– que todo me salga bien).

Sin más que agregar, espero y disfruten en demasía todo lo que estaré por escribirles desde mi corazón, en donde continuaremos con la hermosa historia de amor entre la atolondrada e imaginativa Anne Shirley Cuthbert y el guapísimo, inteligente y eternamente enamorado Gilbert Blythe.

Con amor,
Mimi.

Más que mi Anne | Anne y Gilbert ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora