Nota inicial

974 30 2
                                    


Ya saben que yo no puedo publicar algo si no le pongo notas iniciales. En esta ocasión es para contarles muy brevemente lo que encontrarán en esta colección. 

Como el título lo dice, es una colección de textos (one shots y drabbles) que tienen como pareja principal a Argentina y México (N) de Latin Hetalia. O lo que es igual, Martín y Pedro. Son historias que he escrito con los años, así que hay textos que son desde, uff, no sé, 2013-2014 hasta los más recientes, que son del año pasado, creo. Todos estos fics están publicados también en mi blog de fics sonlosnomeolvides.tumblr.com, por si quieren ir a visitarlo. 

Aquí habrá de todo un poco, tanto en cantidad de palabras como en calidad de las mismas. Algunos de estos fics son mejores que otros (los primeros que escribí no eran muy buenos, la verdad, pero quiero pensar que mejoraron con el tiempo), algunos son más largos, hay algunos que son divertidos y posiblemente suba uno que es súper triste pero que me gusta mucho. No sé, esta ship me ha dado tanto en inspiración y aunque pocos son los que han leído mi trabajo, le tengo mucho cariño y pensé que sería una buena idea compartirlo por acá. 

Antes de pasar a los fics como tal, les comento que el arte de la portada es de @Sar0u0 quien muy amablemente me dejó usarlo para esta historia. Abrazos a ella, la tqm mucho. 

Y eso, gracias por leer. Si les gusta mi trabajo, me gustaría mucho saber su opinión. 

Los personajes son parte de la comunidad de Latin Hetalia y no forman parte de ni tienen nada que ver con Countryhumans.

[Latin Hetalia] Colección ArgenméxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora