Liv estaba profundamente dormida soñando en algo que nunca pensó que podría llegar a soñar, en su propia muerte.
Se veía a si misma luchando, en ese cuerpo que se movía sin su voluntad, luchando contra los curas, pero había algo más, parecía que el destino le quisiera dar un pequeño regalo con información de más. Podía observar el resto de enemigos con más detenimiento. No solo estaban los curas, sino también el ejército inglés y para su sorpresa, los árabes.¿ significaba eso que la guerra en la que iba a morir, sería con el trato de los franceses?
¿ era ahí?
¿ por eso perdería?
¿ por qué eran demasiados?
Si, estaba claro que no podía ser de otro modo, tenía que ser esa.Se veía con espada y cuchillo en mano, sacando su arco con flecha y lanzándola contra un árabe que iba a por Einar, luego otra que para un inglés que le iba por detrás a Alrek, y así, sucesivamente mientras ellos hacían lo mismo para ella. Se cuidaban entre si, eran muchos, más de los que imaginaba.
Haciendo cuentas, no cuadraban los números de aliados, habían más, pero parecían todos en conexión con ella y entre ellos.Es que a caso, ¿ acabarían siendo suyos?
¿ todos?
No tenía lógica, puede que al estar entre los sueños, le estuvieran echando una mala pasada, la mente a veces hacía eso, jugar con las personas, o puede que el destino también tuviera algo que ver, para confundirla, más de lo que ya estaba.De reojo, pudo observar a Rune, parecía más alto, más fuerte, más hombre, seguramente habría llegado en la edad de quince años para estar en esa guerra.
¿ lo vió preparado para dejarlo ir?
¿ lo estaría realmente?
Habían tantas preguntas sin respuesta que solo la tendrían llegado el momento, que ahora lo único que podía hacer, era quedarse con algunos detalles de esa especie de premonición que estaba teniendo, y por un segundo, pareció verla.Ahí estaba, en mitad de la batalla, mirándola, observándola, sonriéndola. Pero era una sonrisa tierna, con cariño y parecía que algo apenada.
¿ porqué?
¿ porqué estaba viendo a la muerte?
¿ y porqué la miraba de ese modo?
Y entonces, lo supo, ese segundo en descubrirlo, se le detuvo el tiempo lentamente. Veía a todo su clan, mucho mayor, mucho más auténtico, viendo como todos y cada uno de ellos se salvaguardaba las espaldas para que ninguno cayera, sonrió levemente sintiendo orgullo de ellos y de si misma, pero era un sentimiento lejano, como si no pudiera sentirlo del todo, era un sueño, los sentimientos no eran iguales a la vida real.
¿ era eso lo que el destino quería mostrarle?
Que llegado el momento, ¿ sentiría algo como eso?
Si era así y ahora lo sentía a medias, tenía ganas de sentirlo de verdad.Tragó saliva, a lo lejos estaba Sir, con lágrimas en los ojos, al lado de Aila, ella también estaba igual, con los suyos empapados entre lágrimas.
¿ porqué lloraban?
Giró la cabeza y volvió a mirar a Rune, estaba tan guapo, era tan hermoso, tan perfecto, lo único bueno en su vida, lo había convertido en todo un hombre. Por un segundo, pareció mirarla, sus ojos se cruzaron, le sonrió y él frunció el ceño, parecía no comprender esa sonrisa, giró la cabeza ahora hacía Einar. Estaba lejos de ella, pero lo suficientemente cerca como para observarlo con detenimiento. Quiso pedirle disculpas por no haberle podido dar hijos.
¿ es que a caso no pudo hacerlo antes?
¿ no tuvo tiempo en disculparse por ello?
O es que a caso, ¿ eso es lo qué le quería mostrar el destino?
Claro, era eso, que se despidiera de todos antes de esa batalla, que dijera todo antes de ir a ella, que aprovechara cada segundo, cada momento con cada uno de ellos, sobretodo con Rune y Einar, tendría que hacerlo, cuando volviera al poblado, sería egoísta, pasaría más tiempo con ellos, aunque el tiempo se le agotara.Einar elevó la vista, sus miradas también se cruzaron, él, agrandó sus ojos, lo vió correr hacia ella, sentía como si el tiempo se detuviera un poco más, podía escuchar el propio latido de su corazón, iba despacio, con calma, relajado, uno le venía directo a ella, su cuerpo se movía sin darle la orden, lo mataba despacio, igual que el que vino después, y luego el otro, y luego el otro, pero parecía que todo estuviera detenido, Einar corría sin parar, llevándose de por medio a cualquiera que se le cruzara por delante, volvió a mirar a Rune, estaba haciendo lo mismo que él.
¿ corrían hacia ella?
¿ porqué?
Escuchó a su pequeño gran hombre gritar.
ESTÁS LEYENDO
LA ERA VIKINGA ( cuarta temporada)
AcciónLa venganza está servida ... Esta es la historia de Liv, la historia de una vikinga que llevará su venganza y su odio mucho más lejos de lo que nadie se pudiera imaginar . Es la cuarta temporada de las aventuras vikingas . En total, serán 5 temporad...