En mis tiempos libres

7.6K 556 533
                                    

Al día siguiente, en la preparatoria de Karasuno, estaban Daichi, Asahi y Sugawara recargados en una dispensadora de bebidas, hablando de tonterías que los hacía felices.

- Por cierto, un pajarito nos contó que acompañaste a _____-san hasta su casa. - dijo Daichi riendo.

- ¿Un pajarito? - preguntó Suga levantando una ceja.

- Kiyoko-san nos dijo que vio cómo la acompañabas a su casa. - añadió Asahi.

Sugawara sonrió. - Sí, la acompañé a casa.

- Y dices que no estás interesado en ella. - Asahi rió.

- ¡Solo fui amable! - Suga golpeó a Asahi en las costillas como solía hacerlo.

Una voz femenina se hizo presente detrás de los chicos, los tres voltearon, estaba ____, pero lucia diferente, llevaba puestos unos lentes.

- ¿Usas lentes? - preguntó Daichi.

- Oh, solo los uso en clase, olvide quitármelos. - _____ se quitó los lentes y los guardó en un pequeño estuche. Se acercó al dispensador y sacó una cajita de leche.

- ¿Cómo estás _____-chan? - preguntó Suga.

Antes de que pudiese contestar, su celular comenzó a vibrar, le estaba entrando una llamada de Oikawa. - Disculpen, contestaré.

- Claro. - asintió Suga sonriendo.

_____ se retiró algunos metros de los chicos y contestó a la llamada.

- Yahoo.

- Buenos días Toruu, ¿Cómo estás?

- Yo muy bien, gracias cariño. Pero quería saber cómo estabas tú, ayer ignoraste todas mis llamadas.

______ puso una cara de sorpresa, no había visto su historial de llamadas, además, ayer después de que Sugawara la llevara a casa decidió ignorar su celular.

- ¡Oh, lo siento! Estuve muy ocupada con...

- Con Karasuno ¿verdad? No hay problema.

- ¿Seguro?

- ¡Claro! Sé que estás ocupada, yo también lo estoy. Así que cuando esté libre te lo comentaré para ver si tú también lo estás y organizar nuestros tiempos. - dijo con una sonrisa detrás del celular.

- ¡Muchas gracias Oikawa! Debo irme a clases, hablamos cuando estemos libres ¿vale?

- Vale cariño.

La llamada terminó, Hinata estaba cerca de ____ justo en ese momento.

- ¡¿Hablabas con el gran rey?!

- ¡Hinata Boke! ¡No te metas en sus conversaciones! - gritó Kageyama quien se encontraba a lado de Hinata.

- Sí, hablaba con Toruu. - rió.

- Dile que sí algún día llegamos a jugar contra él, ¡Nosotros ganaremos!

- Se lo diré Hinata-kun. - sonrió.

...

Después de las clases, _____ estaba guardando sus cosas en su mochila, aún habían algunos alumnos en el salón haciendo lo mismo para por fin poder retirarse. Kiyoko entró al salón y se dirigió al lugar de _____.

- ¡Que hermosa! - susurró un chico de la misma aula.

- _____-san, hoy no habrá entrenamiento, el entrenador Ukai estará ocupado.

Por el destino (Sugawara y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora