El timbre de la casa sonó, ______ bajó rápidamente las escaleras, por suerte no se tropezó al estar utilizando esos tacones.
Al abrir la puerta se encontró con su novio, esa sonrisa preciosa que tanto amaba, llevaba puesto un traje no tan formal pero dándole ese toque elegante, Sugawara se acercó dando un dulce beso en la mejilla de su novia.
- Te ves preciosa cariño, digo, todos los días te ves preciosa, hoy no es la excepción.
Suga tomó la mano de _______ y entrelazó sus dedos en esta, ofreciéndole una cálida sonrisa.
- ¿Estás lista?
- Siempre.
Ambos caminaron tomados de la mano hasta el auto en el que Koushi había llegado, Suga en el asiento del conductor, ______ en el lugar del copiloto. Encendió la radio buscando alguna buena canción mientras avanzaban hasta llegar al restaurante, al llegar, ambos bajaron del auto, entrando al restaurante.
- Buenas noches, ¿Tienen reservación? - preguntó la señorita de la entrada del restaurante.
- Buenas noches, así es, en nombre de Sugawara Koushi.
La hostess del restaurante comenzó a buscar en la lista con la mirada el nombre recién dicho, hasta encontrar el nombre del peligrisáceo. - Sí, aquí esta, reservación para dos personas. - asintió. - Síganme por favor. - la chica los guió hasta dicha mesa, Sugawara recorrió la silla de su novia para que pudiese tomar asiento, después él tomó asiento.
- En unos instantes vendrá algún mesero para pedirles su orden, de momento pueden observar lo que hay en la carta, que tengan una buena estancia.
- Muchas gracias. - dijeron los dos a la vez.
Suga tomó la carta y miró las opciones que podía escoger, después de unos cuantos segundos la volteó a ver ella, la expresión en su rostro era extraña, ¿asombrada? ¿De qué?. Bajó la carta y tomó la mano de su novia que estaba por encima de la mesa.
- ¿Cariño, qué pasa?
Con la mano que tenía libre señaló detrás de Sugawara, este volteó su rostro a la entrada del restaurante, Oikawa e Iwaizumi iban entrando.
- ¡O-Oikawa-san con Iwa-chan!
- Vaya, que coincidencia, ¿Son pareja? - preguntó Suga al ver que estaban tomados de la mano.
- No lo sé, Oikawa-san me dijo que gustaba de él pero...
_______ paró de hablar al observar como estos se acercaban a su mesa, el pelicastaño recargándose en la chica, aún tomado de la mano con Iwa.
- ¡Yahoo!
- Chicos, que casualidad. - añadió Iwaizumi.
- Sugawara-san, ¿Ya sanaste tus heridas?
Una vena saltó en la frente del peligrisáceo, soltó una risa algo escandalosa.
- Las mías ya, ¿y las suyas?
- Igual, Iwa me regañó por actuar con imprudencia.
- No fuiste el único que salió regañado. - rió.
- Bueno, debemos irnos, que tengan una linda cena, provecho.
Antes de que Oikawa se retirara, _____ tomó su brazo, moviendo su mano pidiéndole que se acercara para preguntarle algo.
- ¿Iwa-chan y tú son pareja? - preguntó acercándose al oído de Oikawa, esta pregunta lo hizo sonrojar un tanto.
- ¡N-No! Tengo pensado proponérselo hoy. - susurró.
- ¡Suerte Oikawa-san! - susurró entusiasmada.
Finalmente estos dos chicos se retiraron yendo a su respectiva mesa reservada, dejando nuevamente a Sugawara y a ______ solos.
- ¿Y bien?
- Dijo que se lo propondría hoy, aún no son pareja.
- ¡Vaya! Espero todo salga bastante bien. - Suga volvió a tomar la carta. - ¿Ya escogiste algo?
- No. - tomó la carta también. - Sukiyaki de Wagyu, suena interesante, nunca lo he probado, ¿y tú?
- Mapo doufu.
- ¿Aprovechas que en este lugar venden tu comida favorita?
- Nunca hay que desaprovechar una oportunidad así cielo. - respondió entre risas.
Un mesero se acercó a la mesa pidiendo sus respectivas órdenes, en lo que preparaban los platillos los chicos aprovecharon para tomar algo del vino tinto que había sobre la mesa, esto para potenciar los sabores de los alimentos que vendrían en unos instantes, además, era algo cálido el ambiente, tomar vino mientras conversas con tu pareja.
- ¿Creías que lo había olvidado?
- ¿Qué cosa?
- Mañana es tu cumpleaños, esta cena es como parte de tu regalo. Cumples 18, estás por pasar a tercer año. - sonrió.
- Suga tú...
- Estoy por graduarme. - una sonrisa llena de nostalgia. - Estarás bien, Kiyoko-san a partir de ahora te dejará por completo el cargo de manager, confía mucho en ti, así como yo también.
______ sonrió con confianza, aunque su corazón se sentía extraño.
- ¿Sucede algo?
- ¿Qué pasará con nosotros?
- ¿Crees que mi salida será un adios? Para nada, cariño, te visitaré cada que pueda, te invitaré a salir, te mandaré mensajes de texto todos los días, te...
- Suga, me enamoré de ti, y sé que por el destino es que ahora estoy contigo, no te dejaré ir fácilmente. Durante el tiempo que estuve contigo me ayudaste a madurar bastante, hubo cosas que hice mal y ahora aprendí a aceptarlo, no soy una santa, pero tampoco me quedaré con lo negativo que he hecho, al menos tú me enseñaste bastantes cosas, no quiero que te vayas de mi vida.
- No lo haré.
Finalmente los platillos ordenados llegaron, ambos dando bocados de sus alimentos, compartiendo de vez en cuando para probar diferentes sabores, mientras seguían charlando en un ambiente bastante ameno, la música del restaurante era tranquila. Oikawa e Iwaizumi por su parte jugueteando un poco, al final de terminar sus platillos, Oikawa decidió declararle sus sentimientos a su mejor amigo, los cuales fueron correspondidos.
Era una noche bastante agradable, la luz de la luna podía entrar por las ventanas del restaurante, las luces doradas en el techo lucían increíbles.
Lo mejor de todo eran ellos, podían seguir hablando por horas ignorando todo a su alrededor.
...
Los tqm, perdón por tardar tanto en actualizar, pero ya salí de vacaciones <3
ESTÁS LEYENDO
Por el destino (Sugawara y tú)
FanficTú eres una chica de segundo año, estudiante de Seijoh, novia de Oikawa, manager de Aoba Johsai. Por razones del destino terminaste en Karasuno, en donde conocerás a Sugawara Koshi. ¿Algo pasará entre ustedes dos? ...