Sugawara sonrió y entró a la cancha. Se posicionó en su posición y el partido de práctica comenzó.
Suga era un chico muy inteligente, su talento en el voleibol no era lo que destacaba, sino su inteligencia a la hora de pensar rigurosamente en cada una de las jugadas que ayudarían al equipo. Aoba Johsai era un equipo muy bueno, sin embargo, gracias a la presencia de Suga fue que Karasuno consiguió algunos puntos por encima del Seijoh.
Suga hizo una buena jugada, con sus expresiones engañó el equipo contrario e hizo una finta, logrando así otro punto.
- ¡Eso es Senpai! ¡Lo estás haciendo increíble! - gritó ______ quien estaba observando el partido, Suga le regaló una dulce sonrisa.
- ¿Senpai? Ella nunca me llamó así. - exclamó Oikawa con un puchero en el rostro.
- Me alegra que nunca te haya llamado así, lo tomarías de una forma inapropiada, eres un pervertido.
- ¿A qué te refieres Iwa-chan?
- Sabes bien a lo que me refiero. Cómo sea, presta atención en el partido.
Oikawa agitó sus manos. - Vamos Iwa-chan, solo es un partido de práctica.
- Tómalo como quieras, solo no estés jugando.
- ¡Iwa-chan no seas tan cruel!
Iwa se acercó a Oikawa y le dio un sape, se rió y regresó a su posición.
Durante el partido, Oikawa observó como ____ apoyaba a Suga en lugar de a él, se veía animada al pronunciar el nombre de aquel chico, eso hacía que su sangre hirviera. Al parecer su enemigo ya no solo era Kageyama.
Llegó un punto en que Oikawa se cansó, se de cansó de escuchar los constantes halagos de su novia hacia ese tipo, estaba furioso, descargó todas esas emociones en el balón. Comenzó a jugar enserio, no le daba ni siquiera la oportunidad a Karasuno tan siquiera de contraatacar, con aquellos saques diabólicos que hacían que pareciera como si el suelo se fuese a romper de la fuerza que recibía del balón.
- ¡Que rayos! ¡Quiero intentar detener esos saques! - gritó Nishinoya entusiasmado.
- Ni siquiera tendrán la oportunidad de hacerlo. - exclamó Oikawa con un semblante intimidante, cosa que hizo a los chicos de Karasuno sentir una fuerte tensión.
Las palabras de Oikawa no fueron palabras vacías, cumplió lo que dijo, no tuvieron la oportunidad de detener aquellos saques, y finalmente, ganaron los chicos de Aoba Johsai.
Ya había finalizado el partido, ambos equipos se encontraban descansando.
_____ se acercó a los chicos de Karasuno.
- No se preocupen chicos, jugaron increíble. - sonrió.
- ¡Muchas gracias _____-san! - dijeron todos a la vez.
Suga estaba bebiendo agua, ______ se acercó a él y tocó su hombro.
- Hoy jugaste fenomenal ¡eres increíble!
Un leve sonrojo apareció en las mejillas de Suga y sonrió como de costumbre. - Creo que tu apoyo me animo muchísimo, gracias ______-chan.
Suga fue a guardar algunas cosas, ______ se acercó a Oikawa, debía despedirlo, pues no lo volvería a ver durante un largo tiempo.
- Oikawa, jugaste bien. - sonrió.
- ¿Solo dirás eso? ¿No jugué fenomenal? ¿No soy increíble?
______ abrió los ojos por la forma en que su novio dijo esas palabras. - Oh... sí, lo eres.
Oikawa desvió la mirada con el ceño algo fruncido, ______ se acercó a él y rodeó sus brazos en la cintura de su novio, se levantó de puntitas para poder susurrarle algo en el oído.
ESTÁS LEYENDO
Por el destino (Sugawara y tú)
FanfictionTú eres una chica de segundo año, estudiante de Seijoh, novia de Oikawa, manager de Aoba Johsai. Por razones del destino terminaste en Karasuno, en donde conocerás a Sugawara Koshi. ¿Algo pasará entre ustedes dos? ...