- Y tú Suga-san. ¿Estás enamorado de alguien?
Suga se quedó pensativo algunos segundos, hasta que decidió contestar la pregunta.
- Me gustaba Kiyoko-san, pero cuando alguien no está interesado en ti, comienzas a perder el interés. - suspiró. - Ahora... creo que esta comenzándome a gustar alguien más.
El corazón de ____ comienzo a latir con más más fuerza. - ¿Quién?
Sugawara se sonrojó, obviamente decidió guardar su pequeño secreto. - No la conoces.
- Oh ya veo.
- Pero me alegra que estés tan feliz con Oikawa-san, se ve que lo quieres mucho.
Una sonrisa se formó en los labios de _____.
- Sí, lo quiero mucho.
Después de terminar sus helados, Suga acompañó a _____ a casa, después regresó a la suya, se tumbó en su cama.
Narra Sugawara:
¿Por qué me tienen que gustar las chicas imposibles? Kiyoko-san solo me ignoraba, y _____-chan tiene novio, ¡no podría meterme en una relación! Y menos viendo lo feliz que es con él. Después de un largo suspiro y meditar con calma, lo decidí. Solo la cuidaré, oraré por su amor y rezaré por su felicidad, no importa si no recibo nada a cambio, tal vez mi destino no es estar junto a _____.
...
El sol salió, ya era otro nuevo día. Básicamente fue lo mismo, llegar a la preparatoria, entrar a clases, salir al almuerzo, volver a entrar a las clases, la salida de la escuela, los entrenamientos de voleibol por la tarde hasta que anocheciera. Esa era la rutina de siempre de los chicos y ahora también de _____. Pero esa noche, antes de que terminaran su entrenamiento e irse a casa, Takeda-sensei entró corriendo algo agitado a la cancha, todos se reunieron a su alrededor para ver qué de importante tenía por decir.
- ¡Buenas noticias! Conseguí que Aoba Johsai viniera a Karasuno para tener algunos partidos de práctica. - dijo con una sonrisa.
Todos se sorprendieron, en especial _____, después una sonrisa se formó en su rostro, por fin iba poder ver a Oikawa. Todos voltearon a ver a _____ y esta se sonrojó.
- Por fin podrás ver a Oikawa-san, ¿verdad ____-chan? - dijo Sugawara con una sonrisa.
- Sí. - sonrió.
- ¡Ganaremos! - gritó Hinata.
- Solo son partidos de práctica, no te emociones Hinata. - exclamó Tsukishima.
Hinata se acercó a Tsukishima.
- ¡Igual ganaremos!
- Bien chicos, nos vemos mañana aquí a las 6:00 am, lleguen puntuales. - dijo Ukai.
- ¡Sí!
...
Al regresar a casa, el celular de _____ comenzó a vibrar, lo tomó y contestó la llamada, era Oikawa.
- Cariño, ¿ya te enteraste no? Iremos a Karasuno ¡Ya quiero verte!
- Yo también quiero verte, te extraño mucho.
ESTÁS LEYENDO
Por el destino (Sugawara y tú)
FanficTú eres una chica de segundo año, estudiante de Seijoh, novia de Oikawa, manager de Aoba Johsai. Por razones del destino terminaste en Karasuno, en donde conocerás a Sugawara Koshi. ¿Algo pasará entre ustedes dos? ...