El día estaba nublado, todo parecía indicar que de nuevo llovería. Gracias a los pronósticos fue que los chicos se precavieron llevando un paraguas. ________ tomó el bus temprano y llegó a la preparatoria, fue directo a su salón y tomó asiento. Al parecer había llegado bastante temprano, no había nadie en el salón.
Su celular vibró dentro de su mochila, lo sacó y decidió contestar el mensaje que le había llegado.
De: Ishikawa Chika
[¿Estas ocupada?]El mensaje que había recibido era de una amiga de su antigua preparatoria, había perdido comunicación con la mayoría de sus compañeros de Aoba Johsai por su trabajo como manager en Karasuno y por la cafetería, pero eso no quería decir que ya no los consideraba sus amigos.
T/N
[Buenas días Chika-san. Estoy en la preparatoria pero aún no inician mis clases. ¿Necesitas algo?]Ishikawa Chika
[No me contaste que habías terminado con Oikawa-san...]T/N
[Lo lamento, me sentía tan mal que no se lo conté a nadie. Pero... ¿Cómo te enteraste?]Ishikawa Chika
[Por los rumores que circulan por acá]T/N
[¿Rumores?]Ishikawa Chika
[Dicen que Oikawa-san te terminó porque le dio celos de verte con otro chico. No recuerdo bien su nombre, ¿Suga? Creo que así dijeron que se llamaba]T/N
[¡¿Su-Sugawara-senpai?! ¡Él solo es mi amigo!]Ishikawa Chika
[Pues dicen que por su culpa Oikawa-san rompió contigo. Porque le prestabas más atención a ese chico que a él.]...
Era suficiente, ya no quería seguir esa conversación, traer de nuevo el recuerdo de Oikawa a su mente era doloroso, ¿aún lo seguía amando? ¿Acaso era eso?
Los chicos comenzaron a entrar al salón de clases, _______ tomó su mochila y salió de ahí.
- ¿A dónde vas _______-san? - preguntó Nishinoya, pero no tuvo una respuesta, _____ ya se había retirado del salón.
- Que extraño... las clases están por comenzar y por lo general ella nunca falta, además de que es muy puntual. - exclamó Tanaka.
...
Necesitaba un respiro y despejar su mente, o por lo menos pensar claramente en lo que haría. Pero parecía imposible, cada que pensaba en una opción sus sentimientos intervenían.
- ¿Aún siento algo por Oikawa? - se preguntó _______ a si misma.
Las respuestas en su mente eran afirmativas, incluso después de todo lo que le dijo ella seguía sintiendo algo por él.
Un pensamiento invadió su mente. Tal vez Oikawa se sentía furioso por verla con Suga, era por eso que actuó de una forma muy imprudente. Pero... ¿podía _____ excusar las acciones de Oikawa?
Lo correcto era no hacerlo, pero estaba siendo cegada por lo que sentía.
- Oikawa actuó así por mi culpa, yo lo aparté y lo cambié por Sugawara-san. Es normal que haya actuado así, solo se dejo llevar por lo que sentía, entonces lo que yo debo hacer es... apartar a Sugawara de mi vida, y mostrarle a Oikawa que no lo cambié por nadie. - fue lo que decidió _______.
ESTÁS LEYENDO
Por el destino (Sugawara y tú)
FanfictionTú eres una chica de segundo año, estudiante de Seijoh, novia de Oikawa, manager de Aoba Johsai. Por razones del destino terminaste en Karasuno, en donde conocerás a Sugawara Koshi. ¿Algo pasará entre ustedes dos? ...