Suga cerró los ojos un momento y respiró hondo, dejó ir todos aquellos pensamientos negativos que lo estaban atormentado a lo largo del partido, ahora debía ir en serio.
- Parece que su colocador va enserio. - exclamó Oikawa, Iwaizumi le dio la razón.
El árbitro pitó con su silbato para que el partido diera comienzo. Sugawara iba a sacar, se concentró en el lugar a donde la mandaría, y sacó.
El balón fue diregido a Iwaizumi, haciéndolos perder el equilibrio del equipo, el balón se elevó, Oikawa colocó a Kundaichi, pero este último fue bloqueado por Tsukishima.
Oikawa resopló, Iwa-chan le dio una palmada en la espalda. - Era inevitable, el de los anteojos es muy inteligente, pero no le demos la oportunidad de bloquearnos de nuevo.
- Sugawara-san, su saque fue dirigido a ti para que no remataras, ¿te parece si dejas recibir a Yahaba?
- Me parece bien.
Al siguiente saqué de Suga volvió a hacer lo mismo, sin embargo, Yahaba fue por el balón en vez de Iwaizumi.
- Maldición, se dieron cuenta. - pensó Sugawara.
Oikawa volvió a colocar a Iwaizumi, sin embargo, el balón fue levantado por Nishinoya.
- ¡Vamos, conecten!
Sugawara colocó a Tanaka, el cual anotó punto.
Todos voltearon a ver al arbitro, el cual pitó para hacer un cambio. Kageyama había vuelto, el sangrado había parado. Nishinoya salió en su lugar.
El turno de sacar de Asahi había llegado, el cual fue un saque ass.
- ¡El siguiente lo paramos! - gritó Iwaizumi para alentar a su equipo.
Asahi nuevamente sacaría.
- ¡Otro buen saque! - gritó Nishinoya quien estaba apoyando desde la banca.
Desafortunadamente el balón fue levantado por Iwaizumi, pero eso les dio una ventaja, esta vez no podrían usarlo para rematar. Todos quedaron atónitos, Kunimi levantó el balón en lugar de Oikawa, Tooru saltó para golpear el balón y le dio con todas sus fuerzas.
El balón caía lentamente, la fuerza y la velocidad de Oikawa al rematar impidió que los chicos actuaran de manera rápida.
El pie de Sugawara fue quien elevó el balón.
- ¡No perderemos! - Susurró Suga, Oikawa frunció el ceño.
- Nice receive. - exclamó Kageyama quien le colocó el balón a Hinata.
Hinata golpeó con fuerza el balón y ganaron así otro punto.
- ¡Vamos Karasuno! - gritó ______ desde las gradas, el nivel de adrenalina que sentía dentro de su cuerpo era indescriptible, el ver a Suga jugar de esa forma le erizaba la piel.
El partido estaba parejo, los puntos subían por parte de ambos equipos, no había una diferencia muy notoria.
Nuevamente el árbitro pitó, el entrenador Ukai había solicitado otro cambio. Sugawara por Yamaguchi.
Suga salió de la cancha.
- ¡Bien hecho Suga-san! - Gritó ______ con todas sus fuerzas desde las gradas, siendo acompañada por las porras del equipo.
- Bien hecho Suga. - exclamó Ukai dándole una palmada en la espalda al peligrisaceo.
- Sabía que podías dar más de lo pensabas Sugawara-kun.
- Muchas gracias Takeda-sensei, Ukai-sensei.
Yamaguchi respiro hondo, con su saque flotado pudo hacer muchos puntos, para ser específicos, 5. Al sexto saque flotado, Kunimi elevó el balón, Oikawa lo como o nuevamente a Iwaizumi y este remató con toda su fuerza, pasando por un lado de Daichi sin alcanzar a verlo con claridad por la potencia con la que venía dirigido.
- ¡El siguiente, el siguiente! - gritó Suga desde la banca.
Daichi soltó una risa entre dientes y se dió unas palmadas en las mejillas para despertarse, no debía asustarse, no ahora.
A la siguiente jugada, volvieron a hacer lo mismo, sin embargo, esta vez Daichi sí levantó el balón, Kageyama lo colocó a Asahi y anotaron otro punto.
Necesitaban dos puntos para poder ganar el set e ir por el siguiente y último.
Kindaichi remató, fue bloqueado por Tsukkishima. Iwaizumi remató, fue bloqueado por Hinata.
Y así fue como habían llegado al tercer y último set.
Los chicos regresaron a la banca para descansar, Kiyoko les ofreció a todos sus respectivas botellas de agua. Cuando llegó a donde Suga, sonrió.
- _______-san sí que sabe levantarte la moral.
Sugawara rió. - Sin ella aquí no se que habría sido de mi.
- Lo hiciste bien, después se lo agradeces.
- Por supuesto.
Sugawara volteo su mirada a las gradas y su mirada conectó con la de ______, un intenso rubor apareció en sus mejillas y le ofreció una cálida sonrisa, la cual fue correspondida por Suga.
- ¡Yo también necesito apoyo moral de una chica! - gritó Noya, Tanaka le siguió la corriente.
- Tienen mi apoyo. - exclamó Kiyoko con seriedad.
Las ojos de Tanaka y Nishinoya se iluminaron como si hubiesen sido bendecidos por las palabras de una diosa.
- ¡Me siento más motivado! - gritaron ambos, Daichi los golpeó para que se calmaran.
El árbitro nuevamente pitó, era momento de que volvieran a la cancha.
- ¡Vamos por ese tercer set! ¡Karasuno Fight!
- ¡Sí!
...
________________________________________
Lo lamento si tardo en actualizar, tengo mucha tarea con la prepa :c
Los tqm uwu
ESTÁS LEYENDO
Por el destino (Sugawara y tú)
FanficTú eres una chica de segundo año, estudiante de Seijoh, novia de Oikawa, manager de Aoba Johsai. Por razones del destino terminaste en Karasuno, en donde conocerás a Sugawara Koshi. ¿Algo pasará entre ustedes dos? ...