«» Pensamientos
[] Recuerdos
~~ Voces extra
** Simulación de efectos especiales xdd
Hice llorar a mi bebé (T____T) 💔
No olviden dejarme su voto y comentarios, ya que amo leerlas, por cierto, también tengo tres proyectos más en mente, ¿quieren leer su sinopsis? Únanse al grupo que deje en la descripción en mi perfil :DD
Las quiero mil 💖💖
___________________________________
Habían iniciado la búsqueda de la princesa en los terrenos del palacio, pero los soldados informaron que en la zona del Rubí se sentían asfixiados y que no podían pasar más allá de la entrada.
Al llegar al lugar, un puñado de soldados delimitaban el área impidiendo el paso, él se encontraba desconcertado. Se encontraba en los jardines del palacio rubí, pero este parecía el lugar donde se efectuó una masacre, una batalla.
«Pero la princesa no sabe pelear...»
Varías partes de este se encontraban dañadas, restos de sangre manchaban los matorrales, el césped, entre otras zonas de aquel lugar, también el destrozo de aquella zona era evidente, ya que hacía falta pedazos de tierra, concreto, arbustos y árboles, y lo más importante, había pedazos de tela tirados.
«¿Qué fue lo que ocurrió?»
La sangre era lo que más le inquietaba.
Sí la sangre era la de la princesa...
Él...
Apretó los dientes hasta que sus venas del cuello y manos se dilataron por la presión, su quijada trono, y sus uñas se enterraron en sus palmas provocando un sangrado en estas.
—Sir Félix — el llamado de un soldado fue el que lo trajo a la realidad.— Los magos están aquí...
Si bien fueron a investigar que había sucedido en los jardines del rubí, pero no podían avanzar más allá de cierto punto delimitado, ya que había una densa esencia de magia que le impedía el avance. Los sofocaba.
Él siendo una persona que podía soportar la magia de su majestad, no podía avanzar...
Félix les dio indicaciones de disolver toda esa esencia de magia que se encontraba en los alrededores para que sus hombres pudieran ingresar a investigar, pero cuando los magos comenzaron hacer sus conjuros, la magia negra los ataco.
Tardaron bastantes horas para poder disolver una parte para tener acceso a las demás partes de los jardines.
—Sir Félix —hablo un mago mientras se acercaba a él para darle un pedazo de tela. — Esto es de la princesa...
El sostuvo el pedazo de tela en sus manos.
—Ella ha desaparecido...
Los magos guardaron silencio y se miraron entre ellos.
—Sé que ustedes pueden determinar que ocurrió aquí gracias a su magia, así que díganmelo...
Félix se mordió la lengua antes de preguntar, el ansía y el miedo se lo carcomían por dentro.
—¿Fue un ataque? —preguntó temeroso, esperaba, rezaba a todos los dioses habidos y por haber un no.
El mago lo miraba ansioso.
—Lo más probable, Sir... — dijo uno de los magos. —Como la magia de la princesa ha estado activa, puede que esta haya reaccionado ante los ataques dirigidos a su persona...
ESTÁS LEYENDO
Memorias ~ WHO MADE ME A PRINCESS ~ [TERMINADA]
FanfictionLas catástrofes son situaciones que superan la capacidad humana que con ellas vienen un significativo número de víctimas. Claude pudo, por primera vez, asimilar el sentido de tal palabra... Después de la expulsión inminente de mana que tuvo Athanas...