El lugar secreto.

5.9K 550 120
                                    

Recuerden que lo mío es un Fanfic de lo que se supone debió pasar sí Athie perdía la memoria, hay cosas que no sé si existen, varias cosas son sacadas de mi imaginación, como sentimientos y lugares, bla, bla, bla.

No me maten por la espera, estaba en pausa por mis actividades ya que todo se volvió una locura.

Este capitulo fue la fusión de dos, ya que al leerlos las ideas se mezclaban de maravilla, así que lo volví uno solo, tengo que releer los otros para hacer ajustes, ya que siempre llegan nuevas ideas y  tengo que hacer que tenga coherencia.

Tengo una confesión que hacer, la verdad me da miedo regarla y que no sea lo que ustedes quieren, espero que a pesar de la trama que tome el Fanfic, a ustedes les guste, porque lo hago con amor hacia ustedes :)

_______________________________

Los ojos de Athanasia temblaron. Se encontraba desconcertada.

¿Suyo? ¿Él le había dado algo? ¿A ella? Se llevo una mano a su boca. Se encontraba en shock.

Esto era algo confuso. Desde que despertó todos intentaban acercarse a ella para "hacer" que recordará.

¿Recordar? ¿Recordar qué?

El personaje de Athanasia jamás fue querido en el imperio, más que por Lilian York, y por su puesto, mucho menos por el emperador.

El hombre que se encontraba frente a ella se suponía que era el verdugo de la antigua Athanasia, ya que a la edad de dieciocho años...

Él tomaría su vida.

La que se supone que sería la suya, ya que ella se encontraba en el cuerpo de Athanasia.

Siempre la vida le jodía las cosas.

Esta bien que en Corea ella hubiera sido abandonada por sus padres, lo acepto, claro que dolía, pero aún así se lo acepto a la maldita vida, el ni siquiera ser amada por sus padres, dolía, sabía que el personaje de Athanasia y ella tenían algo en común...

Sus padres nunca las quisieron...**

[[NT: Aquí solo lo dice por Claude, no metemos a Diana en la oración.]]

Por eso, cuando despertó, después de quedarse dormida en aquel duro invierno, ella acepto a regañadientes que ahora ella se encontraba dentro de una novela, donde un jodido loco iba asesinarla por el capricho de una mocosa berrinchuda, la vida le gustaba burlarse de ella, pero lo acepto, acepto el maldito reto de vivir bajo la custodia de un asesino, pero ahora la maldita desgraciada vida le reducía el tiempo para poder sobrevivir.

¡Dios! De verdad la vida la quería muerta.

El respirar se volvió más difícil, su cuerpo comenzó a temblar.

No, no. Esto era un error, ella solo quiere mantenerse oculta de la mirada del cruel emperador, ella solo quería huir de toda esta mierda, solo quería vivir.

Claude, quien nunca perdió de vista los movimientos de su hija, miraba con atención las miles de emociones surcaban su rostro, se angustio al ver como le costaba respirar. ¿Todavía se encontraría débil por los efectos del hechizo?

—¿Athanasia? ¿Estás bien?

Athanasia levanto la vista ante el llamado.

El rostro de Athanasia palideció todavía más, su color ya competía con una hoja blanca.

Claude camino rápido hacia ella, alzo su mano para tomarla entre sus brazos y llevarla rápidamente con el médico.

Esto aterrorizó a Athanasia.

Memorias ~ WHO MADE ME A PRINCESS ~ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora