Mamá.

2.2K 264 26
                                    

Vamos a llorar todas juntas. TuT
_________________________________________

Lucas extrajo la última pizca de magia negra y la atrajo hacia él. El cuerpo de Athanasia tenía los ojos cerrados, su tez era pálida y su boca estaba semiabierta, ella descendía lentamente, gracias a la magia del Emperador.

Entre sus dos manos estaba la esfera, pero esta crispaba ante el deseo de destruir. Maldijo en sus adentros, ya no tenía la fuerza, ni magia para destruirla y así evitar otro problema.

Aplico de su magia ante la esfera y está por breves momentos comenzó a incrementar en sus manos.

—Maldición.

*Flup*

Desapareció del lugar donde Athanasia y Claude se encontraban, varios kilómetros de distancia.

Aplico más presión en destruir aquella esfera y cuando lo hizo una pequeña explosión se produjo, lanzándolo lejos y estampándolo con unas rocas, haciéndolo perder el conocimiento.

«Athanasia»

Fue su último pensamiento antes de desmayarse.

.

.

.

Cuando ella abrió los ojos no había nada, solo el fondo negro. Se fue levantando poco a poco, se sentía mareada y con dolor de cabeza. Parecía que su cabeza iba a explotar en cualquier momento.

Miro en todas direcciones, buscando alguna señal de vida.

Pero la nada persistía.

—¿Dónde estoy? – se pregunto más para sí misma que para otra persona.

—Estas en los limites de entre la vida y la muerte.

Una voz le contesto.

Se giro rápidamente hacia su dirección y lo que miró fue al hada que su padre siempre le mostraba en sueños. Con un vestido semitransparente de color rosado, con sus largos cabellos rubios cayendo por su espalda, con su mirada que denotaba todo el amor de una madre.

—Mamá...

.

.

.

Claude corrió en dirección del cuerpo de su hija y lo sostuvo entre sus brazos, la movió ligeramente y no hubo respuesta.

—Athanasia – la llamo, pero tampoco hubo nada.

Su corazón se apretujo en su pecho.

Miro hacia el pecho, para ver si es que seguía respirando, pero no había movimiento. Reviso su pulso. Tampoco había latidos.

La dejo contra el suelo y llevo ambas manos hacia su pecho, comenzando a dar descargas en ella. No eran tan fuertes como hubiera querido, pero es que había utilizado tanta magia en salvarla.

No había respuesta.

—Athanasia, por favor...

Continúo dando descargas por un largo rato, pero su cuerpo seguía inerte.

Claude dejo hacerlo para dejar caer la cabeza hacia atrás y llevar sus manos hacia el rostro y callar los lamentos que salían de su boca, las lágrimas hicieron acto de presencia.

Dirigió la mirada hacia el rostro de Athanasia. Parecía dormida. Su boca temblaba ante el terror y las emociones que una vez lo invadieron cuando perdió a Diana.

Memorias ~ WHO MADE ME A PRINCESS ~ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora