—¡¡ATHANASIA!! TT__________TT 💔💔
En un rato subo lo demás, déjenme me repongo de estos dos capítulos, paciencia que tuve que agregar más cosas del original.
—————————————————————————————————————————————
Movía sus brazos de un lado al otro, estiraba los músculos de su espalda y brazos. La tela era suave, como si acariciara la piel; no era como esas rasposas y molestas. No. Se ajustaba perfectamente a su tórax, bíceps y muslos. Era lo indicado para esta misión.
El pelinegro llegó a su lado, a pesar de que las ropas era de distinto modelo e incluso color, el utilizaba la misma tela. Tenían que vestir ropas demasiado ligeras y con libertad al movimiento para la hazaña que ellos ejecutarían.
El plan era sencillo, a lo que decía el, inútil, joven mago. Ambos tendrían que rodear a su pequeña Athanasia, mientras el inútil neutralizaba la magia azul de su hija, él se haría cargo de la magia negra. El hechizo era el mismo, y esta vez no podía haber fallas.
Lo había repasado el hechizo por más de dos días seguidos, no había dormido, los asuntos del imperio se los dejo a Félix, mientras él se dedicaba de lleno a la misión de su hija.
Sus manos temblaban a pesar de dominar el hechizo.
Y es que no era eso lo que le inquietaba hasta el hecho de no poder dormir, ni respirar, ni vivir. No. Lo que le molestaba era la variable "Athanasia" y "Siodonnia".
Por la mirada llena de angustia y preocupación que tenía el azabache sabía que él tampoco tenía idea de cómo sorprenderla o atraparla, y él mucho menos, no podían utilizar hechizos en su contra y más en la zona en la que se dirigirían.
Siodonnia.
El lugar de nacimiento de la madre de Athanasia, la cuna del amor de su vida y también su pesadilla.
El lugar que juro jamás pisar. Y todo en memoria a lo que su amor había padecido en aquellos lares.
«¡Jaa! Las incongruencias de la vida»
Llevo sus manos al puente de su nariz.
¿Cómo le harían para capturar a Athanasia sin hacerle daño? ¿Sin desatar una guerra?
Sus ojos se arrugaron ante la idea.
Tendrían que encontrar la manera.
—Su Majestad – llamo su atención Félix
Se giro hacia él.
—Siodonnia ha negado el permiso para entrar en sus tierras.
Ahora más que nunca, Claude odiaba al maldito que se encontraba como Rey en el reino de Siodonnia.
Una vez recuperando a su hija, el siguiente movimiento sería matarlos....
.
.
.
Levanto su rostro ante las palabras antes dichas.
—¿Yo? – pregunto impactada ante sus palabras — ¿Su hija?
~Eres nuestra victoria...~
—No... deben estar equivocados... yo...
~La que está equivocada en negarlo eres tú...~
—¿Qué?
~Si una persona muere, lo normal sería que su alma olvidará todo, para renacer nuevamente, sin culpas o lamentos de su vida pasada, pero tú renaciste con cada detalle...~
ESTÁS LEYENDO
Memorias ~ WHO MADE ME A PRINCESS ~ [TERMINADA]
FanficLas catástrofes son situaciones que superan la capacidad humana que con ellas vienen un significativo número de víctimas. Claude pudo, por primera vez, asimilar el sentido de tal palabra... Después de la expulsión inminente de mana que tuvo Athanas...