Lucas se encontraba sentado en la camilla de la enfermería del palacio.
Se encontraba sólo.
El se había encargado de suprimir la magia de Athanasia, para que el medico cerrara la herida de su costilla.
No había cicatriz externa, pero internamente...
Comenzó abotonar los botones de su camisa lentamente, intentando no moverse demasiado, ya que su herida a pesar de ser tratada todavía dolía.
[—¡Basta!]
Se movió rápidamente, intentando llevar su mano al rostro, pero el dolor lo paralizo.
Sus dientes rechinaron y su ceño se frunció.
«Maldición»
Llevo su mano al lado izquierdo, que ahora estaba vendando; la magia azul era demasiado poderosa, simplemente a la reacción de las emociones del dueño ellos podían lastimar a su contrincante gravemente.
«Contrincante...»
Su semblante se deformo ante uno de intriga y remordimiento.
En toda su vida jamás considero que tuviera rivales o que alguien lo hubiera considerado un contrincante, ya que él con el solo movimiento de su mano lo hubiera destruido, pero ella...
[—Estúpido]
[—Ten, come más galletas]
[—Vamos por este lado]
[—No te olvides de volver, bastardo]
[—Tu eres mi amigo]
[—Lucas]
Sus recuerdos de ella volvían para atormentarlo.
Recordarla hacía que su corazón doliera.
Ni siquiera el recuerdo de su maestro lo molestaba tan seguido. De hecho, cuando lo recordaba ni siquiera le dolía, solo le molestaba.
Ese hombre solo se había marchado por la persona que amaba, dejándolo solo.
[Su cuerpo desapareciendo poco a poco en el jardín del rubí]
Y ahora ella lo volvía a dejar solo.
Cuidarla era la tarea del Emperador y la de él, y ambos habían fallado miserablemente en ello.
La sensación de la magia azul recorriendo su cuerpo todavía hacía erizarlo.
«Su magia azul en descontrol solo es el estabilizador de la magia negra...»
Miro sus palmas.
Pequeñas hojas aparecieron en esta.
«Pensaba utilizarlo en mí...»
La rama del árbol del mundo apareció por completo.
«Para restaurar mis memorias...»
Brillaba con luz propia.
Y su brillante sonrisa con ella.
«Pero creo que la utilizare en ti...»
Pero el intentar hacerlo simultáneamente, el purificarla de la magia oscura y estabilizar su magia azul, era difícil, y era humillante para él aceptarlo.
ESTÁS LEYENDO
Memorias ~ WHO MADE ME A PRINCESS ~ [TERMINADA]
FanficLas catástrofes son situaciones que superan la capacidad humana que con ellas vienen un significativo número de víctimas. Claude pudo, por primera vez, asimilar el sentido de tal palabra... Después de la expulsión inminente de mana que tuvo Athanas...