El regreso de Lucas POV

3.1K 314 65
                                    

It's the fucking remix 🤣🤣🤣

Esta parte solo la narra Lucas.

Besitos, les mando mucho amor. 💖

___________________________________

Era una noche hermosa.

El crepúsculo brotaba como una flor de luna, dándole la bienvenida a los animales que reinaban en ese momento.

Las estrellas brillaban con fervor y fuerza, con temor hacer ocultas por la densa noche y las nubes.

Un portal se abrió. Haciendo aparecer a un joven.

Sus cabellos bailaron con el viento fresco, su mirada carmín brillo con intensidad, se irguió para poder saber dónde se encontraba, portaba las ropas de la torre de magia.

—Por fin he vuelto.

Se encontraba de pie en una colina que le permitía la vista en todo el reino.El esplendor todavía se podía notar desde lejos.

Era el imperio que mas amaba. Era su hogar.

[—Lucas – saludó Athanasia desde la distancia]

Sonrió al recordarla.

Además, allí donde vivía la persona que lo intrigaba, su amiga.

Mantuvo su sonrisa.

Cerró los ojos para tomar una respiración y encaminarse a la torre, mañana por la noche podría ir a visitar a Athanasia, ya después se reportaría con el Emperador.

~ No. Ve a verla ~

Un escalofrío recorrió todo su cuerpo, se detuvo ante aquel susurro.

Miro en todas las direcciones intentando encontrar el dueño de aquella voz, pero no había nada.

El viento sopló con fuerza, el canto de los búhos inicio, anunciando el cataclismo por venir. Pero aun así los grillos y las luciérnagas permanecían impasibles ante las bestias nocturnas.

«No me cuesta nada ir a verla primero»

Su cuerpo desapareció en un tipo torbellino de magia.

.

.

.

*Flup*

Apareció en la habitación.

El cuarto estaba levemente iluminado por las luces de las lámparas, todo estaba hecho un desastre, había ropa tirada, las sabanas de la cama estaban desarregladas, el espejo de la habitación era otro.

Todo lucía tan extraño.

Athanasia no estaba en la cama, miro por la habitación hasta que su mirada la encontró en el suelo.

¿Por qué no estaba dormida?

¿Qué era esta sensación?

«Se suponía que debía estar dormida»

—Oye tonta... — llamó su atención.

Notó como su cuerpo tembló ante su llamado para después quedarse paralizada, esa reacción en ella no era normal, por lo común lo que haría es levantarse e ir de inmediato a golpearlo o insultarlo.

Su cejo se frunció levemente.

La sensación de que algo ocurría crecía sin medida.

Ella fue girando su rostro, con lentitud, hacia él.

Memorias ~ WHO MADE ME A PRINCESS ~ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora