Diana.
Mi vida no a sido sencilla desde que ella murió, me levanto cada mañana con la esperanza de verla, de oír su linda voz, de ver sus hermosos ojos y su sonrisa, pero nada, ella nunca aparece y el vacío que está en mi pecho no parece desaparecer al contrario crece al pasar el tiempo, la que hace que siga adelante es mi pequeña Laila.
Por ella es por la que aún estoy aquí, no quise regresar a temisciria, porque allí tenía demaciado recuerdos de mi rubia y era demaciado doloroso, han pasado muchas cosas, ciudad nacional se a vuelto peligrosa, al igual que metrópolis, la delincuencia se desató después de la muerte de Kara, pues Superman ya no quiso ser más héroe, sus regímenes eran diferentes, tanto que no le importo matar a Lex Luthor, Bruce intento impedirlo, pero no pudo hacer nada, yo bueno, la verdad me dio igual lo que pasará con el, de que me serviría cobrar venganza si ella no regresaría a mi, he frecuentado a Eliza, ama con locura a mi hija, dice que es el mismo retrato de Kara y mi bebé amaba a su abuela, por desgracia Alex no quiso tener contacto con mi pequeña, se volvió algo gruñona después de que Lena la dejara y desapareciera.
Yo, bueno, estoy en Londres intentando hacer mi vida algo normal pero no he podido salir del todo, después de dos años sigo sintiendo el mismo dolor cuando la vi sin vida, es como si me hubieran herido y mi herida no sanara, estaba en casa con mi pequeña, trataba de pasar el mayor tiempo con ella.
- hey princesa, ¿tienes hambre? - me asintío feliz, corriendo para que la cargará.
- ¿que quieres que mami te prepare, eh..?
- piza - dice entusiasmada.
- no cariño, tienes que comer algo saludable - Dioses hacía el mismo puchero que Kara, cuando quería conseguir algo - ¿que voy hacer contigo, eh... ?- le hago cosquillas, me encantaba su risita.
- no mami - dice entre risas.
Al final consiguió lo que quería, no puedo negarle nada, ver su carita tan feliz es lo que me importa, después de comer y jugar un rato toma su siesta, me encanta quedarme horas viéndola dormir, era tan preciosa, suspiro con melancolía ¿si tan solo estuvieras aquí? para ver cuánto a crecido, lo parecida que es a ti, mis lágrimas aparecieron como siempre, esa era mi vida, llorar todo, tocan a la puerta, ¿quien podrá ser.?
ESTÁS LEYENDO
regresa a mi [Superwonder]
FanfictionEl dolor de perder a la persona que amas es indescriptible aveces te hace cambiar o te destruye otras veces te hace más fuerte Diana cambio para ser solamente madre y no más superheroína ¿que pasará cuando alguien toque a su puerta y le diga que tie...