(pov. jeff)
hola, soy jeff anderson, tal vez me conozcas, tal vez no, pero te dire la historia de mi vida antes de que vallamos a mi historia principal...
bueno, desde que recuerdo, nunca tuve padres oh alguna familia, viví en un orfanato llamado (orfanatorio ángeles de dios), era mitad iglesia, vivía con muchos niños hay iguales a mi, mi figura paterna era un buen nombre llamado padre martin, era como un padre para mi, me cuidaba como a los demás niños, aunque aun esperaba que me adoptaran, el aun me querría como un hijo, incluso me entrenaba en combate militar para que supiera defenderme.
¿como llegue hay?, pues, no lo se pero, una monja de la iglesia me encontró en una noche con mucha lluvia, vio a un hombre y una mujer seguido de un niño corriendo lejos de hay, no los pudo alcanzar, estaba llorando en una canasta y ella vio en ella mi nombre y mi apellido y algunos datos míos en una carta, nunca encontraron a mis padres y decidieron en que debía quedarme hay.
el padre martin, era antes un miembro del ejercito, mas directamente un marine, el se fue a combatir por las tierras de Afganistán y siria para enfrentar a isis oh otros terroristas que odiaban estados unidos.
yo no era de ese país, de hecho, vengo de un país mas corrupto, venia de Venezuela, con razón y crecí algo moreno, jaja... si, buen tiempo supongo.
cuando crecí mas, conocí a mi mejor amigo, alguien que nunca olvidare, leonidas, el y yo eramos como hermanos, descubrí que el también era un huérfano como yo pero no pertenecía a ninguna orfanato, vivía en una casa con otra familia, que eran buenos con el y su vida era normal.
lo conocí cuando lo salve de unos niños antes de que le dieran una paliza, desde ese entonces siempre fuimos buenos amigos.
hacíamos locuras, la pasábamos bien, el y yo somos uno para el otro ciertamente.
cuando crecimos y nos unimos a los marines, pasamos un buen tiempo entrenando hay y cuando ya estábamos listos para salir a defender el país, es cuando, llego el día que cambio mi vida y la de leonidas.
estaba con leonidas en las barracas de una estación militar de estados unidos en el estado de washington D.C, estábamos charlando hasta que llego un capitán con esa noticia.
-SOLDADOS-
-¡señor!-. se levantan los 2 y se ponen firmes.
-descansen, tengo noticias para ustedes-.
-¿se puede saber que es?-. pregunto jeff
-han sido seleccionados al azar para un proyecto secreto en el área 51-
-¿el área 51 señor, no es esa base que acusan de tener alienigenas?-. pregunto leonidas
-pues, ciertamente si soldado-
-¿y que clase de experimento es?-. pregunto jeff
-debido a su tipo de sangre y muchos datos médicos de ustedes, son ideales para el experimento infernus-
-¿infernus?-. dijeron al unisono los mejores amigos
-si, infernus-
-¿recibiremos alguna compensación por esto?-
-ciertamente, si mantienen la boca cerrada, y el experimento sale bien, obtendrán 300.000 dolares cada uno, pero si sale mal, y muere alguno de ustedes, oh si salen vivos, solo recibirán la mitad, en el caso de muerte, sus familias serán informadas de una falsa muerte y serán compensadas-
ESTÁS LEYENDO
el humano que mato al mundo mlp (vercion final)
Fanfictionjeff anderson, un huerfano venezolano, alguien que es buena persona y a la vez es mala persona, es un sujeto de unos 22 años, de pelo castaño y piel morena de ojos azules, mide 1.66. su historia es algo interesante y a la vez algo trágica, tiene un...