• ────── ✾ ────── •
• ────── ✾ ────── •
Chiara y Edward ven como Francesco se va en su auto, tras pasar unos cuantos segundos, la pelinegra regresa su mirada hacia su esposo para darle una media sonrisa.
Los dos se dan la vuelta con intenciones de entrar a la casa Cullen, pero en la entrada principal se encontraban Jasper y Emmett. El rubio tenía las manos dentro de los bolsillos de su chaqueta y el azabache tenía los brazos cruzados.
—Bien hecho, Chiara —la felicita Jasper con una sonrisa en su rostro—. Nunca había visto a un neófito con tanto control.
—No sé si sea una neófita —responde Emmett con burla—. Es tan..., fría.
Chiara fija su mirada en él y levanta una de sus hijas con una sonrisa desafiante.
—No la molestes —le recomienda Edward tras tomar la cintura de su mujer—. Es la más fuerte de la casa.
—Vaya —comenta Emmett con sarcasmo mientras truena sus dedos.
Chiara entrecierra sus ojos con algo de desconfianza hasta que le sonrió a Emmett.
—Si me ganas, te dejaré molestarme todo lo que quieras por seis meses —apuesta la italiana sin alguna duda—. Pero si yo gano, me prestarás tu camioneta cada vez que yo quiera y dejarás de molestarme por seis meses.
—Hecho —responde Emmett sin alguna duda.
Chiara mira a su esposo y se acerca a él para darle un pequeño beso en los labios que lo hizo sonreír.
Emmett y Jasper entran a la casa con velocidad para buscar los demás miembros de la familia, ya que debía de haber testigos.
—No seas tan cruel con Emmett, amore —le pide Edward a su mujer una vez que se separó de sus labios.
—No prometo nada —responde ella antes de volver a besarlo.
Todos los miembros de la familia Cullen se encuentran en el bosque esperando a que apareciera Emmett.
Rosalie, Bella, Jacob y Seth se quedaron en la casa para cuidar los niños.
Chiara se mantiene cruzada de brazos esperando a su cuñado, hasta que, minutos después, apareció este con una enorme roca en brazos. Deja dicho objeto enfrente de la neófita que sonrió con algo de burla.
Ambos se ponen en posiciones para tomarse de las manos y hacer fuercitas.
—No vayas a lastimarte, Emmett —se burla Edward mientras miraba a su esposa.
—A las tres —habla Jasper sin soltar la cintura de Alice.
La vampiresa de corte pixie miraba preocupada la escena, ya que temía que algo saliera mal.
ESTÁS LEYENDO
༻ ⁴𝑰𝒏𝒔𝒊𝒆𝒎𝒆 𝑷𝒆𝒓 𝑺𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ༺
Fanfiction╭SAGA INSIEME╮ [🖤]❝Graduada de la Universidad de Washington - Seattle, Chiara Di Angelis regresa junto a su ahora prometido, Edward Cullen, a Forks para poder casarse con él justo como habían prometido hace cinco años atrás después de la...